e Cordobes vos tendras la tierra del fernet pero eskabiando fernet a mi no me ganas :D
Versión para Imprimir
A mi no me gusta el fernet. Yo soy cheto (?. Tomo frizze :P. Na posta que el fernet no me gusta. Tomo frizze noma
Edit. Nico hijo de puta ayer le di resu yo a lagwagon. GAYYYYY
Esta esperanza. Recien la rompi xDDD. Es indecible lo que la aguanto con el gnomito pt ese xD.
No la cambie cara de nalgon. Al que hace banda que no veo x aca es a nahuel. Parece que se tomo en serio las advertencias de juanci de que lo iba a bannear. xD
Msn entra. RApido q me voy
E gay, es mio el pj esee . .. usalo vos nomas :S
No esta a mi Msn el Druida, me lo regalaron
Le acabás de dar la idea de robarte el pj cris.
Se :D, Jaja
Te cabe el pejota cris.
CiUDAS RlZ
Me rlz
El tema del mundial RLz.
Bien igual en las cruzadas muchachos, hicimos lo que pudimos , pudimos ganar 1, pero las demas nos falto un consejero, y la otra la perdimos bien
Yo pense que tabas hablando sarcasticamente x consola.
Yo grabe todas. Menos la que ganamos. PMMMMMM.
---------- Post added at 18:56:25 ---------- Previous post was at 18:18:39 ----------
Mañana subo video de la ultima. Alguno sabe como hacer pa que pese menos? :S 700 megas me pesa. no termina mas. Sin usar winrar digo.
A que hora fue al cruzada :( ?
18 horas. Mas o meno.
Da, estaba en el 7mo sueño :(
hey algun team para jugar 2 vs 2?
Lea jugamos?
A mi me preguntas? De one. Me bancan que termino de bajar el Movie Maker?
E comiquizimo xD. Tranca juanci que no jugamos igual. Yo toy TRATANDO de entender el funcionamiento del movie maker. Aguup se jue a ver a Racing. Le mando mp a nicondd pero nussep.
buenos días mi nombre es damian, en que lo puedo ayudar?
No me funca el ao con tu compañia de mierda la putaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que solucion tenes? xd
Que hacen las chicas?
Vamos la academiaaaaaaaaaaaaa vamos a ganaaaaaaaaaaaaaaaar
PD: CABE CUERVO PUTO
Agu, como andas?
Martín, me había ido, recién llego de los bailes jaja, re contento que les cabio a los putos de san lorenzo, :D, vos, todo tranquilo?
Nosé si se daran cuenta, que la Taberna Real tiene 148 páginas gracias a los <Leif Aznail>. Chicos dejen de robar post ¬¬.
Jajajaja posta.