y donde estoy yo... tengo un buen k/d y un spm moderado...??????????!!!!!!!!!!
ninguno de uds kb en ese grupo.....por pecho frios
Versión para Imprimir
vos estás en el grupo de mayor cantidad de horas jugadas, que se llama "THE FATTIES"
jelly de qué? si encima de gordo vicio tenés un SPM horrible
che ya le desbloquié 3 veces el 18º accesorio a la M416 y es como que está clavada en 338 kills y no se mueve de ahí, la concha de la lora qué mierda pasa?
diossssssssss me faltan un monton de ribbons
loco nunca quedo entre los primeros, salvo ayer y hoy tuve una super buena racha y me faltan las ribbons, la re puta madre, recién salí 3º y tengo 6 ribbons igual que antes de jugar esa partida, me había fijado!
usé la P90 por primera vez, maté a 42 personas con ella, tengo el battlereport
Battle Report - Battlelog / Battlefield 3
y si voy a weapons dice 0 y si voy a ribbons no tengo ninguna PDW
DICE DE MIERDA
pd: les mandé un mail quejándome
peach jugando de medico en el BF3
http://www.youtube.com/watch?v=MZlyLNf1Vsc
mucho score whore dando vueltas aca eh
si tuviera una placa mejor ya estaria haciendo varios videos como estos je
http://www.youtube.com/watch?v=XVjIcSSTyrI&feature=player_embedded
O este, no habia prestado mucho atencion a las animaciones del cuchillo, pero viendolas en camara lenta, los ojos de los chabones te dan escalofrios.
http://www.youtube.com/watch?v=2LenqYFkxjo&feature=related
o este.
no knifeo a nadie mas, me limo.
http://www.youtube.com/watch?v=ViygB_FzeF0&feature=relmfu
mira flaco háblame con propiedad, mi nombre es DrSirKaizerPikachu, te pensas que el doctorado me lo gane, o que el titulo de sir me lo regalaron, sabes a cuantos mate para llegar a kaizer??
por lo tanto señor le recuerdo que trate con propiedad a la gente, porque nunca se sabe con quien podría tener el gusto de estar hablando, asimismo, en este muro en el cual estamos hablando en cuestión, no estábamos discutiendo originalmente de cual caballero de los presentes posee la mayor cantidad de puntos por unidad de tiempo(lease minuto), sino era una plataforma para compartir vídeos y experiencias dentro de el entretenimiento virtual el cual nos provee el battelfield en su tercera entrega. pro lo tanto recomiendo volver al tema original, o fabricar otro thread con el nombre de "bf3 - general".
y para terminar mi argumento permitanme decir: ...
peach pt, volve al m0d3rn w4rfar3 4.5 pg13edition
Como lo extrañas a Teey gordo!
bue...el darky le da escalofrio un cuchi... yo pensaba que dormias en ataud, tomabas sangre y adorabas al diablo pero bue.....tenes miedo de qe te hagan tiernita la carne
fue una mala descision de traer el bf3 para afuera... se llena de cuervos y gente qe le gusta pikachu y fanboys
gayafanboy
Muchachada: al que no le cargue el BF (se ve todo negro aunque el juego está funcionando) luego de la actualización última del 4 de junio, y si compraron el BF3 en cdkeyshere o en Ruso:
BF3 ENG.rar
Ese link tiene los archivos de idioma ENG, van en Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc o donde hayan instalado el game.
Y el GDFBinary US.dll va en la carpeta Battlefield 3.
100% Pencogarantizado o le devolvemos su dinero.
PD: por las dudas hagan backup de los archivos anteriores, el anterior pesaba 1 y algo gb y este 6 mb :S
Salu2
buen aporte pich como siempre...
Pedaaaaaaaaaaaaso de actualizacion esa que mencionas... ahora puse y son como 2gb.
Estem, despues la pruebo a ver si me pasa yo lo compre por g2play y compre la key supuestamente original de EA en EUA.
El precio que te cobran es el precio de Origin.
Igual si entras a la asistencia online y te quejas de que te discriminan por no incluir los precios en tu moneda local te hacen un descuento que compensa la diferencia tranquilamente.
Gente, una consulta, espero me puedan ayudar, la cuestión es que el juego hace titilar ciertas texturas, en distancias grandes, que cuando snipeo es realmente molesto.
Dejo screenshots:Archivo Adjunto 46177Archivo Adjunto 46178
Como ven, el soporte cilindrico gris oscuro a la izquierda del punto rojo, que envuelve la tubería es como si se metiera y saliera de la tubería grande, todo titilando varias veces por segundo quedando insoportable, sobre todo cuando son texturas grandes, por ahí son paredes...
Actualmente estoy con los Catalyst 12.3
Mi pc la dejo en mi firma. Gracias a los que se copen con algunos datos!
En las opciones de video del Juego, tenes todo Ultra? O Auto detect?
Perdon, me faltó eso:
http://oi46.tinypic.com/2i8d4ix.jpg
PD: se ven las imagenes anteriores que subi aca en GX? yo las veo re chiquitas, las subo a otro host sino...
PD2: parece ser el juego,a varios les hace lo mismo, tanto del lado verde o rojo de la fuerza de las placas...
uy shafoz como te bautice hoy........ se fue enojado. aajajajaj
2 kills 5 deaths y 747 puntos
>cree que estaba jugando yo
pero es comprensible, peach no tiene amigos
ni me avivé que estaba jugando peach, demasiado concentrado explicándole qué era la A y la B que estaba el mapa, como entrar a los vehículos, etc
Solamente quiero expresar lo siguiente: LA PUTA QUE TE PARIO CONEXION DEL ORTO.
Gracias.
yo me re colgue con el laburo y otros juegos. practicamente no lo toque mas al bf por ahora.
perooo ayer entre un rato y veo que en los de arg, los 3dg tengo 160-180de ping.
siendo que antes tenia 18 que el boss me los envidiaba. fue una racha de suerte de ping aquel tiempo :(
igual es verdad, cuando vuelva creo que juego HC, porque ta, ya se que soy malisimo en los bf, pero para bajar a un tipo le tengo que bajar 2 cartuchos ... Ni el modo normal del cod es asi...