http://www.iprofesional.com/adjuntos.../07/402837.jpg
Tu vieja en 4 falta, brazuca bufarron.
Versión para Imprimir
http://www.iprofesional.com/adjuntos.../07/402837.jpg
Tu vieja en 4 falta, brazuca bufarron.
Yo no veo lo de Fede tan malo , pero no está haciendo cosas que hacía en las Eliminatorias y no creo que sea por algo individual, tampoco veo que tenga la confianza que tiene los otros 3 del fondo: Creo que es una desicion del tecnico que sea el ultimo hombre.
Yo creo que el principal problema de Fernandez es que Sabella le quito confianza y lo reservaron para un unico papel : Ser ultimo hombre.
Se acuerdan cuando Fernandez trasladaba la pelota y hasta ponia una que otro buen pase rompiendo lineas? no lo hizo en ninguno de los 4 partidos, principalmente por que no había mucha linea que romper, pero su tenencia en la participacion de ataque es la menor, hasta Garay ha hecho translado de pelota por el medio.
Osea, creo que todos se dieron cuenta que Mascherano o Mascherano lleva la pelota hasta al medio, los laterales avanzan y tambien se la dan a el. La mayoría de las veces es el mismo Mascherano el que la va a buscar y Fernandez se la da sin dudar... casí juega sin pelota Fernandez, se usa solo de transicion para apoyarse cuando se da el pase atras.... otra cosa curiosa, es que es mas factible que el se la de a Romero para salir en largo antes que salir el. No participa en la creacion del juego en ataque....
Hay un estigma en este equipo creado por la prensa y aplaudida por los boludos que nunca entienden nada: "Los defensores defienden mal", una burrada, "Los delanteros son los que atacan".... no, defienden 11 y atacan 11, sino miren a Alemania y como jugo su Arquero para entender sino es así.
Necesita Mascherano o Gago ir a buscar la pelota hasta abajo cuando el equipo contrario está metido a 40 metros de tu arco? no, necesita tener actitud ofensiva, y uno de los 2 quedar para gestar en el medio, para construir, sino ovbiamente va a ser Messi quien siempre se tire atras. Mascherano y llego al ataque una sola vez...... Khedira juega en la misma posicion y llega al gol........Gago toca y se queda, no va nunca..... si el unico volante que va a llegar es Di Maria estamos complicados.
Ahora, esto es por que Argentina tiene demasiado miedo que le hagan un gol, cuando habría que potenciar lo mejor que tenemos: pero mientras seguimos con el chamuyo futbolero "Los equipos se arman de atras para adelante" no!!! los equipos se arman alrededor de tu mejor recurso, preguntale a Guardiola si armo el equipo de atras para adelante, se te va a cagar de risa, armo de adelante hacia atras viendo que era lo que potenciaba su mejor recurso que es Messi , de ahí la eleccion de ciertos jugadores y así muchos otros grandes equipos, incluido Brasil del 70, La Naranja mecanica, etc, todos los grandes equipos se armaron pensando en su mejor recurso.
Aca nos venden gato por liebre.
Vos tenes dos! Sos argentino solo que no lo sabes, sino mira tu firma, esta Messi, no Neymar (?)
Pobre wanda, la anda cisnebobeando que no sabe cuantas copas del mundo tenemos los argentinos
Ya me está molestando ese Argentino haciendose el Brasilero.
VAMOS ARGENTINA CARAJO MIERDAAAAAAAAAAAAA
Iba a escribir algo para los forrazos que se empeñan en criticar a la seleccion desde que existe internet, pero para que? viva el futbol, y que partidazo se viene con belgica.
En cuanto al equipo, conceptualmente Gago debería funcionar, pero en la práctica este muchacho no tiene el físico necesario para marcar y jugar al mismo tiempo. Argentina sale jugando muy atras y veo poco pase de primera, salvo alguna jugada fugaz entre los crack. El reemplazo de Gago sería Maxi Rodriguez, pero esto depende mucho de su nivel, del que solo Sabella conoce ahora (el partido contra bosnia no sirve de referencia, todo el equipo jugo mal por incomodidad con el esquema). No pondria a augusto fernandez ni ricky alvarez porque maxi tiene mas marca y contencion, clave para un equipo rapido como belgica.
Las figuras, Mascherano, Rojo, Di María y entra con lo justo Zabaleta. Romero estuvo muy bien.
Y messi.... que decir, hasta aca llegamos por los jugadones que hizo, la mente fria el muchacho, es el mas grande de todos.
VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOO
Yo creo que, de acá en adelante, lo peor que le puede pasar a Argentina es que el rival le salga a jugar golpe x golpe. Tíldenme de loco, pero estos 4 partidos nos mostraron que el que se mete atrás... con Argentina PIERDE.
Prefiero que le jueguen así como nos vienen jugando (2 o 3 ataques por partido), a que nos cascoteen el rancho en cada ataque (como con Chile en Santiago, se acuerdan?).
El equipo en defensa no está tan mal, no se ven tantas falencias porque nos atacaron poco. Aún así, F. Fernández no puede dar un pase a 5 metros de 1ra. Pero si entra Demichelis, me asusta el ver que tan complementado podría estar con Garay.
Me preocupa (y mucho) el nivel del gordo de mierda de Higuain. No choca, no corre, no pivotea, no hace una verga. Creo que está mereciendo el banco...Ayer Palacio recuperando esa pelota en casi 3/4 fue clave para darsela a Messi y este a Di María.
(No vi en ningún lado la felicitación para Palacio por el robo de pelota).
Que desperdicio de tiempo discutir sobre Suarez cuando acaban de pasar los octavos mas competitivos que se recuerden: Brasil y Costa Rica por penales, Alemania, Bélgica y Argentina en el tiempo extra, Holanda y Francia definieron despues del minuto 80. Salvo Colombia todos con lo justo y no les sobro nada, aunque personalmente, creo que Uruguay no es un gran equipo y llegaron a Octavos por pecheada de Italia.
Uds no saben el secreto de Shafo, es italianense giles :P:P
ya quiero que llegue el sabado, no aguanto es como esperar Game of Thrones (?
Es que el tipo tiene la pelota en los pies y se cae/tira, se enreda y no la da limpia, la pierde, llega tarde, no cierra bien. Mas alla de que sea el ultimo hombre, no da seguridad como ultimo hombre. Si te miras un compacto de Federico Fernandez del mundial es lapidario, individual o colectivamente.
Si note que ya no hace lo mismo de las eliminatorias, pero tampoco hace lo minimo de un defensor.
Y sí vas a jugar con un ultimo hombre que juegue como tal, prefiero un Samuel! pero veo eso, que al tipo lo redujeron a algo que no es y no está con confianza que logra un desempeño flojo o por desicion de Sabella o sus propios compañeros. Antes era Fernandez es el que salía a cortar mas adelante de las lineas, ahora es Garay. Lo que es evidente es que no está rindiendo, pero tiene algo que Argentina necesita : La altura en el Area, Fernandez es el defensor que mas gana de arriba apesar de que este flaqueando en todo lo que remarcas y sí Argentina gana de arriba en su area propia y ajena.... y bueno hay que replantearse bien si sacarlo para tener otro mejor ultimo hombre.....Demichelis me gusta como ultimo hombre si considero como juega en el Manchester, pero perdemos altura.
Solamente por eso le gano la titularidad fernandez, por la altura.
Aja, y no es poca cosa. Por otro lado no ha tenido un perfomance desastrosa como para borrarlo, y sí en algo se caracteriza Sabella es en bancar a su gente. Repito, sí pueden vean otra vez el partido y sigan a Higuain, tuvo mucha movilidad pero erratico con los pies!
Ahora, yo veo notas de James por todos lados "La version Moderna del 10".... ese no era Lamela? que le paso al coco? donde está?
Y si es por altura por qué no llevó a Federico Fazio que mide casi 2 metros?
Shafo estamos en cuartos y todavía seguís quejandote por los jugadores que llevó o dejó de llevar, no va a cambiar nada. EL EQUIPO ES ESTE, para bien y para mal.
Bajó mucho el rendimiento que estaba teniendo Fernandez.
No lo veo a Fazio jugando como lateral izquierdo, sí tenes alguna duda de eso consultalo con Jhony que lo ve jugar todas las semanas
Me mandas a mirar el segundo tiempo como si fueras macaya marquez chabon, Higuain es un desastre porque no hace nada de lo que deberia hacer en este esquema. Yo estoy con la seleccion a muerte porque ser Argentino es llevarlo en el alma, pero no me vendas un funcionamiento de seleccion tipo periodista porque la pifias. Hay varios tipos debajo de su rendimiento y a eso sumale lo pedorro del tecnico. Por eso salen partidos parejos, en los papeles Argentina esta por nombres 3 goles arriba de Suiza, pero al tener jugadoes en bajo rendimiento terminamos ganando ahi nomas.
Obvio que el pipita es mucho mas hermoso llenando canastas...Pero esta ayudando un monton en la recuperacion.
No lo digo solo por los goles, no cuerpea, no anticipa, no driblea, no gana una de arriba. Para recuperar cambia el esquema o la forma, no utilices al 9 para eso. No digo que no pueda ayudar pero lo que deberia hacer no lo hace.
Ya lo vi antes que postes el pedido de periodista destacado del foro, y ya que estamos en momentos de recomendacion yo te recomiendo que apoyes al equipo desde otra posicion. Buscas en donde no hay cosas buenas de los jugadores y evitas criticar lo malo que se nota a la legua. Si te chupa un huevo lo que haga el resto para que los mandas a mirar el partido de nuevo? Para que terminen dandote la razon?
Viste el partido 2 veces, y las 2 veces viste lo mismo?
jajaja no tengas dudas
Olvidate que fazio rinda de lateral. Es lento, osea mide casi 2 metros!!!. Su punto fuerte es el fisico, la colocacion y el juego aereo. Este año pudo por fin lograr la regularidad que le faltaba siempre por errores de concentracion que nos tuvimos que bancar muuucho tiempo. Aportaria a la seleccion una variante en corners y faltas laterales que argentina no tiene. Con decirte que batimos el record de goles a pelota parada... siendo rakitic y fazio los hombres que sustentaban cualquier estrategia, se dan una idea. Entiendo que si el tecnico ve que todos le juegan a la contra, tener un tipo lento no es lo aconsejable... pero me lo llevaba por las dudas que algun partido te caguen a tiros y usarlo de 3er central.
Sinceramente, en la final de uefa tuvieron 3 de los 4 centrales que jugaron, no es que no tuvieron donde elegir, y fernandez se quedo en el camino :P.
PD: Acabo de leer esto en la wiki: En el año 2008 consigue el oro olímpico con la Selección sub-23 en los Juegos Olímpicos de Pekín, compartiendo equipo con figuras como Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Ángel Di María o Ezequiel Lavezzi; y como reserva de Nicolás Pareja y Ezequiel Garay.
Estaba destinado a jugar este mundial jajajja! Ademas era suplente de los otros 2 argentinos que jugaron la final de la uefa que dije antes, ja! igual por mi mejor eh, no sea que se lesione y caguemos.
Ojo! Garay y Rojo tienen goles de cabeza en sus equipos, Garay tuvo un buen año en cuanto a eso en el Benfica
Y dónde dije que tenía que ir de lateral??? Media pila
Yo dije que si es por altura entonces en vez de Fernandez sería mejor Fazio, y que además si no hubo lugar en la selección para Fazio fue porque Sabella quiso llevar la mayor cantidad posible de jugadores de estudiantes, como Basanta y Federico Fernandez.
Ya ver el funcionamiento colectivo de la parte defensiva, me demuestra el verdadero nivel europeo de los elegidos...