Suerte buenos dropsss yo tb tengo hambresita :PCita:
Iniciado por Scavy
Versión para Imprimir
Suerte buenos dropsss yo tb tengo hambresita :PCita:
Iniciado por Scavy
Bueeeen dia.
Se terminaron todas las facturas y la %$"!!!!:mad2: :crazy:
uhhh bajon! jejjejejej buen dia!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien me alegro que todo te este saliendo bien con ellas te dije que era solo cosa de tiempo y distancia para pensar las cosas bien y con tranquilidadCita:
Iniciado por emavs
se :$
y bue, al comienzo nos costo mucho acostumbrarnos al cambio, pero la verdad que vamos muy bien... :D
gracias por las charlas laaargas que tuvimos :P
naaaaaaa dnd. espero que todo siga bien, bueno cualquier cosa ya sabes donde y como buscarme :PCita:
Iniciado por emavs
seeee... ahora me esta dando sueñito... me parece que me voy a tomar un cafe y arrancar con el laburo...
ok ok suerte yo voy por un tecito :PCita:
Iniciado por emavs
jejejejjeje como esta el clima alla? :O
Ufffff asqueroso con muxio calor :cry:
y vas a tomar te?!?!?! jajajajja :P
Sep pero me lo tomo heladitoCita:
Iniciado por emavs
wenas wenas.....!!
Hulassss
que tal, me levante temprano hoy :d
ALOHASSSSSSSSSSSSSSSSSS....
que tranquila esta la empresa hoy che... algo raro se esta gestando... O.o
HECATOMBEEEEEEEEEEEEEE
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooola
Aca estoy = estaran tramando algo (?)Cita:
Iniciado por Zeithgeist
vi q pusiste Oooooooooooooooooooo sin H, y te juro crei q estabas haciendo el grito de Lion-O
thundrcats on move! thunder thunder thunder thunder cats!!!!! (wiWiiiWiuuuuu) thundrcats on move! thunder thunder thunder thunder cats!!!!! (wiiiWHIIIIIIIIIIwiiiuuuu) (panthero en el tanke felino) grooooooso.
Hola, vengo a Nunchakear.
http://www.tdog-art.com/sketchbook/s...ro%20thumb.jpg
Holas :)
mumm'ra rlz
http://www.geocities.com/thundercats...rcatsColor.jpg
Best.Thundercats.Image....Ever.
A mi siempre me parecio medio maraca LEon-O... como no le tiraba onda a cheetara que era re gato (CUAC!)!!
cheetara iba a por panthero, man. sabes el trozo q tienen los negros?? boluda no era.
no era Panthro?
El pelado ese era una massa. El otro sado con el latigo mmmmm, los gemelos deberian morir lentamente por insoportables, y bue... el gatito pedorro ese de snarf deberia ser sodomizado hasta la locura.
seh, era panthro. XD
con lo demas, concuerdo plenamente.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Con la velocidad que tenía Cheetara dejaba a Panthro K.O. en 2 segundos....ah, Holaaaaaaaaaaaaa gente de desbordante felicidad y optimismo de wasteRlands....
O.o
que paso?? te pego la primavera???
Holassss.. :)
eso porque es jueves ... (?)Cita:
Iniciado por Danieru
Nah, yo vivo en una constante primavera espiritual. :D :D :DCita:
Iniciado por Zeithgeist
ahp... cla. (?)
O porque sabe q esta noche nos juntamos, y quiere cagarnos la mala onda habitual con florecitas rosas.
sabelo! es la viva imagen de un borracho...Cita:
mumm'ra rlz
estamos en verano ^^ y los Jueves son de trampa :D
en general, me caes bien, salvo por tu adiccion a andar contando como te dedicas a meter cuernosCita:
Iniciado por Helmut
:thumbdown :censored: :disgust:
Juaz, eso es cierto, los jueves son de trampa.
Es como el almuerzo del domingo, totalmente instalado en el subconciente colectivo.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Me descubriste !!! Si esta noche no toman fotografías para el escrache voy a tirar tanta buena onda en mis posts, que cada vez que despierten va a haber un arcoiris en su ventana, cuando llueva van a ver las gotitas de múltiples colores, cuando se acerquen a su ser amado les aparecerán corazoncitos sobre sus cabezas y tendrán una vida plena.
Saludos
no se de donde interpretas eso... quoteame algunos ejemplos.Cita:
en general, me caes bien, salvo por tu adiccion a andar contando como te dedicas a meter cuernos
para empezar el de los Jueves es un 'dicho popular' viejo y conocido :yes:
Que pesadilla!Cita:
Iniciado por Danieru
(?)
XD
la detonadora de eso, por lejos, es Rosalyn, la mina de la que hablo en el penultimo update del blog, disculpame.. ya estoy inmunizada.. SHUPALAAAAAAAAAAAA:eplus2:Cita:
Iniciado por Danieru
SESE, UN DICHO POPULAR QUE LLEVAS ALA PRACTICA CON DESMESURADO ENTUSIASMO :cussing:Cita:
Iniciado por Helmut