Que mejor momento que este? River habiendo salido campeon, 27 partidos invicto, en cuartos de la sudamericana y puntero del campeonato. Me vas a decir que aquel River estaba en mejor momento? Y vos sabes de futbol? Quien te lo dijo?
Versión para Imprimir
A ver, River venía de ganar la libertadores, la supercopa, de salir tricampeón, al otro año debuta Saviola. Para vos estamos mejor q en esos años?
No entendés una chota de fútbol, es corta, o sos Anti River.
Si no, no entiendo como siempre vivís puteando a todo lo que sea "Inferiores" de River.
River en toda su historia, sin la cantera, no hubiese sido River. Pero no entendés nada, para vos las inferiores son una mierda y no hay nada bueno.
Para que seguir discutiendo...
Boyé, Driussi, Martinez, te van a cerrar el orto, y si le dan chances a Kaprof, también. Nos vemo anti River.
Anti River por decir una realidad del momento? Comparas la historia de River en cuanto a inferiores con estos pibes? Vos sos pelotudo o te haces man? Tambien dijistes que el cholito me iba a cerrar el orto y todavia estoy esperando. jaja anti River este tipo esta del tomate.
Sos anti River porq puteas a las inferiores, es simple. Toda la vida nos dieron de "comer" (hablando futbolísticamente) las inferiores, vos los puteas porq pretendés q entren, y sean los salvadores del equipo metiendo 5 goles por partido.
A ver loco, esto no es la play, tienen 18 AÑOS, DIECIOCHO, están dando sus primeros pasos en primera, son suplentes, son sus primeras concenctraciones con el plantel de primera división, el mismo Lamela necesito como 1 año de titular para empezar a demostrar.
pd: de Simeone no recuerdo haberte dicho nada, no inventes, del que siempre hablo es de Driussi.
No sabés separar en sílabas, que verguenza.
Mirá las pelotudeces q te fijas, escribo y q salga lo q salga, encima que tardo 2 hs en escribir desde el cel... Mientras se entienda, me chupa un huevo lo demás.
Si te chupa un huevo ¿Para qué lo corregiste? Jaja.
Para q no desvirtuen el tema y flasheen pro lengua en un foro de deportes.
Jajja. Q manera de tenerla adentro todos los q se pusieron contentos por el gol de Rafaela. Besitos en la cola.
La verdad que de Ansur se pueden decir bastante cosas si tenes ganas... pero te juro que no recuerdo a verlo visto puteando a algo de River si no era justo y merecido que sea puteado.
Aquí hay varios puntos, el primer punto es que, no puedes criticar a los pibes. Segundo punto, River compro MUY poco para todo lo que tiene que afrontar, agradezcamos que por lo menos los juveniles están rindiendo aceptablemente como para safar este inconveniente. Tercer y ultimo punto, River siempre se nutrio de su "cantera", y el 80% de las veces fue mejor que lo que compro. Esta vez concuerdo con ansur, no podes discutirle nada a los pibes, te la van a mandar al cielo, van a mandarse cagadas, pero bueno, te quiero ver a vos ahí en ese lugar.
Puteaba con razón, o para vos el último River de Ramón Díaz jugaba bien? Si me decís que si, es porq no entendés una chota.
Jugabamos para el orto, era sufrir cada partido. Con Ramón por ejemplo, el partido de ayer con Rafaela, no lo dabamos vuelta ni en pedo. Y estuvo 1 año y medio jugando así, no se veía un avance.]
El torneo se terminaba si Saja le hacía el gol de penal a Chichizola, estuvimos varias veces abajo en la tabla, no dependiendo de nosotros, tuvimos la suerte que los de arriba pecheaban y perdían y nos daban vidas para seguir.
Yo pongo a River por encima de cualquier nombre, por más que Ramón sea el técnico más ganador y toda la bola, no lo quería jugando así, me puse contento cuando se fue y vino el muñeco. Anti River las pelotas, yo quiero lo mejor para River, y Ramón no lo era.
Los pibes necesitan que les den seguridad, es muy dificil asentarse en el futbol Argentino. Que mejor hacerlo en un equipo que está ganando? hay que bancarlos, son el mejor patrimonio del club. Lamela en este River hubiera salido de Argentina con un cartel muy distinto al que migro a Europa, no tengan dudas.
Muchos son un patrimonio que deja algunos dolares y nada mas tipito, que seas pibe no significa que haya que bancarte solo porque sos eso, un pibe. Pero para que voy a discutir con ansurds si el cree que todos los pibes son buenos, es al pedo jamas estaremos de acuerdo.
P.D: El peor partido de River en el campeonato creo yo.
Todos los pibes no son buenos. Los que te nombré si.
y lo mejor para river era putear a ramon diaz en lugar de tenerle fe? asi esta el futbol argentino donde hinchas creen que tienen razon y privilegios de putear a X jugador o X tecnico solo xq su equipo no juega bien.
PD: yo no dije que river jugara bien, ni tampoco mal... trata de entender lo que te pone la gente , aunque siendo tan basico como sos, seguro vas a saltar con giladas de bianchi,riquelme etc.. argumentos que al final me dan la razon, basico.
Estamos deacuerdo en que no todos son buenos, de hechos hay pibes que son de la barra, de dirigentes con intereses, etc y están lejos de ser lo que nos venden.
Pero ojo, algo que es muy normal confundir es ser buen jugador de futbol con ser habilidoso, a los habilodosos hay que formarlos.
"Tenerle fe", ajaja. 1 año y medio y el equipo seguía jugando igual o peor, de que fé me hablás? vos le tenías fé a bianchi y estaba hundiendo a tu equipo, jugaban para el orto y aún así querías que siga porq "bancabas el proyecto", sos bastante idiota.
"El futbol argentino esta así por los hinchas q putean al tecnico/jugador porq no juega bien".
Y desde cuando vas a aplaudir a un jugador o a un equipo que juegue mal? vos me estás hablando en serio? sos retrasado de verdad eh, pensé q hacías un papel.
Me llama poderosamente la atención estar tantas paginas de acuerdo con Ansur...
http://www.infobae.com/2014/10/29/16...-su-perfeccion
Trascurrida buena parte de la temporada, los comandados por Marcelo Gallardo y los de José Mourinho son los únicos que continúan sin caer dentro de las Ligas 'top' del mundo y lideran en sus torneos. Barcelona, Real Madrid, Juventus y Bayern Munich, entre otros, no pueden decir lo mismo.
ligas top, top... top... top.... WTF!!!!
terrible gif jajajajajaja
Equipos dentro de algunas ligas top, no dijo que riber juega mejor que equipos top.
Leè bien cisne pelotudo...Que onda man? comparten cromosomas ustedes?
Es tal el grado de ganas de agredirse que tienen que ya ni leen bien lo que pone el otro.
Nada que ver Avarice pelotudo, que decis? si Pasarella es hincha de Boca.
Nada que ver Tipito, 2 + 2 son 4.... no se a que colegio fuiste.
Jajajajaja que culiados
El penal que no le cobraron a estudiantes, siempre con ayudin man.
FM6 a la Selección xD
Se cansaron de putearlo a mora hasta dieron vuelta para renovarle....ahora es ídolo indiscutido jajaja bien de gallina amarga
gaz dejá de vivir de river y fijate como está andando rasin en la copa... ah cierto que no la juegan, bueno fijate como van en la pelea del campeonato... ah cierto que tampoco lo están peleando
bueno, sí, mejor quedate acá hablando de river
bien river... igual sin sanchez capaz se les complica.
El primer tiempo jugamos un asco, parecía que se habían invertido los roles, por suerte en el segundo se pusieron las pilas y revirtieron la mala imagen.