[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cuCw5k-Lph0[/YOUTUBE]
Ahora sí: buenas noches.
Versión para Imprimir
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cuCw5k-Lph0[/YOUTUBE]
Ahora sí: buenas noches.
Buenas noches (?)
Buen día. Rusty spoooon.
che... apelo al criterio de los lectores...
estoy de lo más extrañada, y digo por qué.
cuando mi hermana se enteró, hace... no se cuantos meses, pero ella habla de 29 semanas que estaba embarazada, le empezaron a hablar dele que te dele de las celulas madres y lo importante que sería preservar el ombligo de (Constanza)
En su momento le dije que no se apresurara, que no tenía que pensar en el día 2 de embarazo en eso (ella estaba un poco crísica... un ser humano, con suerte, le crecía adentro). Y que es muy dificil decidir el pago de la criogenia de celulas hoy que es relativamente barato, pero que en 10 años puede convertirse en una de las cosas más costosas de la la medicina... en especial si los problemas energéticos se eternizan.
Como que es más de lo mismo para el negocio, que obra social, seguro de vida, todas cosas por si las dudas.
La cosa es que postergó el momento de volver a pensarlo.
Hoy se hizo una ecografía y se cruzó con una vecina que tiene cinco CINCO hijos, todos con embarazos de riesgo, varios con problemas genéticos serios, uno casi se muere si no era porque mi viejo de pedo los vió por uno de estos problemas respiratorios...
Bueh, cinco hijos, y se la cruza en el consultorio y le habla como si mi hermana no fuera primeriza y le dice: "ay, estas embarazada bla bla bla... blka bla, si yo también..."
y escuchá esto
"a este lo buscamos para recoger las celulas madres y cubrir a los otros cinco y a nico que quiza lo necesite"
:bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::b igeek::bigeek::bigeek:
estoy totalmente sorprendida... desde tantas aristas este llamado es sorprendente que me quedé totalmente pasmada...
la cosa es que :freaks: no se... me supera el simple hecho de intentar ponerme en lugar de una madre y pensar en esto...
es demasiado gigante.
el futuro llegó, hace rato...
el futuro... ya llegó
No hay que tener hijos.
Mis genes son demasiado pedorros
Haga patria, adopte un comunista y edúquelo capitalista
No sé... ¿hace falta ponerse en el lugar de madre? Por ahí sí, pero no estoy segura. QUé tema complicado, no sabía que ya estaba la propuesta al alcance de su obstetra amigo. Mucho menos sabía que el dilema ético estaba tan resuelto como para pasarlo por alto. Tan resuelto o sepultado pero esto último no es sencillo.
Uhmmm...
Merged:
Nunca me entusiasmó mucho el concepto de "patria". Y eso que mis padres intentaron, lo sé, se notó siempre. Pero no hubo caso.
Para mí la patria es un paso necesario a la integración mundial... si, lo que van a leer tiene tintes naif...
Yo creo que para estar bien con los otros primero hay que estar bien con uno mismo. Si lo trasladamos a lo global, la forma de estar unidos con el mundo en paz y armonía, es primero lograr que cada región o país resuelva sus propios problemas. La cuestion es que al parecer cuando están bien los países no suelen darle una mano a los que están mal... que raro :freaks:
Yo creo que no se puede trasladar a lo global algo singular. Digamos, en general, creo que no es tan simple llevarlo a otra situación porque no creo que se trate de lo mismo a gran escala sino más bien deben ser tenidas en cuenta las muchas otras variables que aparecen cuando el "grupo" se hace más grande. O sea, no es lo mismo multiplicado por muchos.
Por otra parte, me parece que la cuestión patriótica podés pensarla como arma para unir a un pequeño grupo pero justamente en ese grupo todos son iguales porque en comparación con el resto del mundo son distintos. Por lo tanto, más que la tolerancia propone la no tolerancia de la diferencia y eso nunca colabora en cuestiones internacionales...
Así que creo que la cuestión patriótica no sólo no tiene como única consecuencia la cohesión de las masas sino que además no es aplicable a lo global. El patriotismo, por su mismo concepto, implica la existencia de los otros -si no enemigos, al menos no amigos-.
Ni Dios, ni patria ni rey... A
Yo creo que eso no es algo poco común. Ahora tenés el recurso tecnológico que te permite pensar a los hijos como seguros genéticos. Antes la gente tenía hijos hasta edades irrisorias para que los menores se encargaran de cuidarlos cuando fueran viejos... si todos los padres desearan a sus hijos de la forma que cada cual considera adecuada viviríamos en un mundo mucho más feliz y mucho menos violento. Lo que sería de las emociones es algo que no soy capaz ni de pensar... si todos fuéramos amados como pura diferencia... pero ¿qué padre no ama en sus hijos su continuidad? ¿qué padre no toma a sus hijos como objeto? claro, los límites y eso... todos los padres le cagan al cabeza a sus hijos, porque si, no de malos, sólo por ser padres. Y los adultos que noq uieren tener ijos simplemente son incapaces de considerarse ellos mismos padres, o sea, son los que más cagada tinen la cabeza :D
La patria es un concepto de mierda. Funcionó hace 500 años, ya no. Es evidente que nación, patria, iglesia, todas las superestructuras modernas no tienen lugar en el nuevo mundo (este mundo) en el que una patria (estado o nación) es afectada más profundamente por las decisiones de una empresa que por su propio andamiaje sociocultural.
Nunca me importó ser argentino, nunca va a importarme, jamás defenderé los colores de la bandera y si juré lealtad a ella es porque si no lo hacía era peor para mi... pero por mi prendan fuego la bandera y todos sus estúpidos sentidos alegóricos de grandeza y paz y sarasa... Los seres humanos nacimos en el mundo y nos pertenece a todos y a nadie. La propiedad privada es un robo, privada de cualquiera. El estado es un robo, la democracia representativa una mentira. Aguante Bakunin (?)
Feno tirabombas.
Estoy de acuerdo con la última parte pero no con el primer párrafo. Que te respondería de no ser porque tengo que ir a bagnarme. Pero ¿poco común? ¿qué cosa? ¿estás hablando del deseo de los padres? pero si ya sucede que cada uno desea a sus hijos como le parece. O sea, no puede suceder de otra forma. Creo que ser amados como pura diferencia no permite ninguna posibilidad de vínculo. Porque una cosa es intentar meter la cuestión de las diferencias dentro de una bolsa de investiduras varias, pero sostenerlo sólo con la diferencia no me parece posible ni siquiera sólo en teoría.
Creo que cualquier persona a la que tengas que obedecerle durante quince o veinte años te caga la vida. No importa si son tus padres, si es tu jefe o si es un marido autoritario.
Ahora sí, ducha.