kjasjksajkksja
Versión para Imprimir
kjasjksajkksja
ahora me quede solo en la taberna u.u, se me fue fercio (U) jajaja
JAJAJAAJA QE TRIZTE ZEÑODA más muerte acá
aylen pelotuda
weeeeeeeeeeee
jua, mira con los que me tengo que quedar en taberna u.u,
Se viene evento criminal, obviamente en infierno, así que atentos durante estos días :)
Qe te ha pintao.!
Nose, creiria que deathmatch o un torneo 1v1 de magos, pero igual no se todavia, capas la cosa cambia, pero algo aseguro que se aproxima
Sinceramente, aburre ya que hagan todo lo que hace el consejo primero.
No es importante quien tubo la idea primero, sino quien lo ejecuto primero. Después de que fercio hizo el suyo, tardaron bastante para hacer otro.
Ademas, deathmatch? Sabés el bardo que se te va a hacer? 1vs1 restringuiendo clases? lo mismo que dije antes.
Hay que cambiar un poco, y si no te gusta rodri no lo juegues nose.
Torneo 1v1 de magos: INSCRIPCIONES
http://foros.gxzone.com/207040-inscr...ml#post3800750
Malisimo un torneo 1v1 jajaja
Pd: Es un torneo para ver quien la rojea mas ? :|
Siempre criticando, dios.
Si no te interesa no opines al respecto, lo hago con la mejor, y para cambiar un poco hago de sierta clase, capas mas adelante se venga otra cosa y diferente a las comunes también.
que asco dan todossssssssssssssssssssssssssssssssssss vos mas segundo aguante criticarrrrrrrrr, carlos go cyberrrrrr gogog
hola gente,
Seg, estás en un cargo que obviamente vas a ser criticado y estás en la mira de cuantos? 15 criminales? como mucho que somos los que estamos en el foro..
Ni te cuento si estubieran todos o fueses un consejo, serías el 3ple criticado, encima no te estamos tratando mal, te estamos criticando constructivamente, así no vas a llegar mucho con la relación usuario-concilio y si no la llevas bien, se te va a tornar bastante pesadito.
Qe onda con esto.
Termine de darles chacha a fede y a sebast!! me fui a dormir chichis nos vemos
ON : Fede hijo!
q descaraoooo gane como 6 seguidos hdp
Es malo mentir ... jajajaja ensima eran 2.1 y me ganaron x 1 gol gil!
Chicos les deje un regalito muy feito.
se los mande a dami y pitty para los ROJOS.
:\
ajjajaa.
Malisimo el gm zuriel jajajja nunca vi un gm tan malo
Debe ser amigo tuyo seguro pelotudo
o tuyo, o de tu team del ciber
che ajajaj en mi despedida ya me olvide quien fue pero me pusieron la razon porque estoy en flamius,,, no bldos, o sea renuncie en flamius :/
igual tengo un pokis de ganas dde volver, en un par de semanas vuelvo :P
esta online eso ?
Buenassssssssss como va la muchachada?
waaaaaaaaaaaaaa la taberna esta mas muerta que antes...
Vidaaaaaaaaaaaaaaaaa +10
:o
eqowiejqwejqwejoqwj che loco suerte para todossssssss estoy re aburrido si me llego a morir me mueeeeeeeero
j3j0x
---------- Post added at 21:18:57 ---------- Previous post was at 21:16:21 ----------
we
venjah se fue tu amigo fercio ahora quien podra defendernos :S jajaj esta re a burrido el furius :_
---------- Post added at 02:00:05 ---------- Previous post was at 01:59:47 ----------
PD: necesita al gil de fercio posteando temas de luis fonsi