No vi los ultimos 2 o 3, pero leyendo lo que dicen, no creo que muera, van a hacer la gran kakashi en el arco de pain
Versión para Imprimir
No vi los ultimos 2 o 3, pero leyendo lo que dicen, no creo que muera, van a hacer la gran kakashi en el arco de pain
Otra vez sin capitulo? Saben algo?
yo recien los miercoles a la tarde me pongo a verlos asi que ni idea, ni me habia fijado aun
Ultimamente venian saliendo los martes, pero submanga no tiene a naruto como salida para mañana, eso me parecio raro.
Recien lo termine de leer, me encanto ver a Kabuto atrapado y repitiendo siempre lo mismo, aunque no entiendo que hace a la tecnica izanami "prohibida" ya que a simple vista parece ser otra tecnica ocular mas. Pero como Kabuto se habia cellado los ojos, supongo que izanami no es una tecnica ocular, si no que afecta al corazon, al cerebro o lo que fuere, sin necesidad de cruzar sus miradas... eso debe de hacerla especial y prohibiba, y como todos sabemos, una tecnica prohibida tiene que tener su pago, asi que itachi seguramente recibio algun tipo de daño por usarla.
En el proximo capitulo va a explicar como funciona.
Archivo Adjunto 45668
me suena raro lo de los 2 primeros cuadros, debe haber algo raro relacionado con la tecnica :p
Medio confuso, pero supongo que en el proximo capitulo se van a aclarar muchas cosas sobre esa técnica.
Me suena mucho a que si a itachi le pasa algo, a kabuto le va a pasar algo tambien... tiene cierto sentido si te pones a mirar la historia de izanagi e izanami, y las acciones que realiza izanami en la misma (me aprendi la historia en persona 4 :P)
Por ahora se le cerro el ojo a Itachi. Hay que esperar la otra consecuencia