y...
es muy probable, si nosotros somos monos...
Versión para Imprimir
Yo tengo la fabrica porque antes era empleado pero en vez de gastarme esos pesos extra, los ahorre para algun dia ser dueño de una fabrica propia y tener mis propios empleados. Deja de salir a gastarte lo que te sobra (no vos, en general :P) y ahorralo para algun dia comprarte tu fabrica. Capaz mas adelante tu fabrica me va a hacer competencia asi que me convendria explotarte, lastima que ese maldito Estado (?) te protege de mi poder ¬¬.Cita:
Iniciado por fenomenoide
Lo que vos hablas del dinero es lo que muestra Zeitgeist 2, que se crea dinero en demasiada cantidad, mas de la que pueden sostener. Pero ahi estan bugueando (:P) el sistema.
Pasaria lo mismo que con la Democracia directa, la gente se hartaria de tener que votar por todo. No quieren ni votar a sus gobernantes (y despues se quejan del gobernante de turno...) y queres que elijan (con los medios tecnologicos actuales). La gente es vaga, queremos que uno solo nos represente.Cita:
Iniciado por fenomenoide
Estado http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
No, lo que dice en Zeitgeis es otra cosa. Yo digo que el dinero no funciona porque lo que representa el dinero es el robo de la fuerza de trabajo de otro. Así de Marxista como lo ves :D
Y no, claro que la gente no querría hacerlo, se le ha enseñado a la gente que la democracia sirve siempre y cuando no se metan... eso es lo que hay que cambiar...
estaba enamorado de diana
Odiaba V... historias trists de gente común...
Ah, para que quede claro: el relativismo y toda la porquería posmoderna también es una forma de pensar, no la verdad. La forma en la que pensamos es inherente a nuestro tiempo. Ahora suponemos que los niños son lo más importante y sarasa, pero la idea de niño como un ser humano no tiene más de 200 años... por eso digo que el estado no es necesario, que sea difícil pensar otra forma, claro que si. Pero el estado moderno y la economía de mercado también surgieron por un proceso, no lo sacaron de la galera las multinacionales...
Ecthe... viste Battlestar Galáctica?
Yo jugaba a ser Diana, por supuesto. Tenía unas botas altas que le había sacado a mi mamá y con eso iba por la casa. Mi prima era Julie.
hay foto?
You asked for it...
Meet your saviour, ape.
http://www.inerciasensorial.com.br/w...not-amused.jpg
Feno... tenía como diez años, en ese entonces xD No seas perve.
JAJAJAJA "mothership cat"