-
Re: Club Atlético River Plate.
Tampoco esta jugando el River de hace 2 meses.
Si hubiera sido al reves no estarias quejandote de las faltas. Vos mismo dijistes que en este partido boca le podia ganar porque tenia con que y quedo demostrado que no tiene con que. No se le cae una puta idea de juego, no me vengas ahora con que el juego cortado te caga.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Si che... desde que llegó a River no para de mandarse cagadas.
Vos sos de los fanaticos pelotudos que creen que el arquero debe quedarse bajo los 3 palos todos el partido me parece. Y si asi fuera ni con eso da seguridad. Es el unico tipo del plantel al que le tengo plena desconfianza.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Tampoco esta jugando el River de hace 2 meses.
Si hubiera sido al reves no estarias quejandote de las faltas. Vos mismo dijistes que en este partido boca le podia ganar porque tenia con que y quedo demostrado que no tiene con que. No se le cae una puta idea de juego, no me vengas ahora con que el juego cortado te caga.
Para mi sí tiene que con que, y el partido lo demuestra, fue tal CUAL lo imagine y comente, River atras sin sacar los laterales, Boca dominando y ganando el medio, las divididas. No contaba con que el Arbitro iba a permitir el juego Brusco y violento.
Capas que el juego sucio y cortado no te va a limitar el juego. Juntante un grupo de habilidosos y andate a jugar contra unos hacheros y despues me contas. Si el contrario no quiere jugar, tampoco jugas vos.
Macho, date cuenta, River jugo a defenderse y no sabe defender bien, en el primer tiempo tendrían que haber terminado con 9. No me negues eso, vos mismo sabes que River no es el mismo de hace 2 meses, y que miras los jugadores y Boca tiene mejores.
No se jugo al futbol. Sí Ponzio se tenía que ir en el primero, que se vaya, pero no, el Arbitro dejo que no se jugara.
-
Sera mas descansados no mejores. Para mi solo tiene 2 puestos mejores que River, Erbes y Calleri son mejores que Ponzio y cualquiera que juegue al lado de Teo. Por supuesto que River no salio a hacer lo que hace siempre y claramente es porque no le da el fisico para hacerlo. No estoy de acuerdo con lo de defender mal, creo que varias de las infracciones que cobraron cuando las ves de nuevo ni siquiera son faltas. Eso tambien es culpa de River, hay que ser muy pelotudo para ir al choque con un tipo como Gago que lo miras y se tira. La amarilla de FM contra Chavez ni siquiera lo toca igual que la de Mercado. Todas las divididas en donde eran choques de partido eran para boca. Hablas de defender pero boca tuvo una sola de centro y nada mas. No todo lo malo que hizo boca fue por patadas de River, hay que saber distinguir.
P.D: Sacate el fana de adentro y mira las repeticiones de las faltas y vas a ver dentro tuyo que tengo razon.
-
Ya la ví, hicieron faltas todo el partido. La amarilla de FM es a Gago, sale a Buscarlo directamente a pegarle. La de Mercado del final a Chavez era Roja, pero Mercado marco correctamente todo el partido.
En fin , no tiene sentido el debate si yo vi una cosa y vos viste otra. Así que vamos a lo que vio el arbitro, la verdad dice que hicieron casí el triple de faltas, 28 y Boca 11.
-
Para mi River pegó todo el partido, pero ningún jugador mereció ser echado. Lo hicieron bien, salieron a eso, a no jugar ni dejar jugar. Se turnaron para ganarse las amarillas a lo largo del partido y jugaron todo el tiempo con 11. Supongo que fue para paliar el desgaste y el equipo corto, y jugarse a definir en casa. Lo que esta claro es que tanta falta y tanta amarilla no fue casualidad, sino una cuestión táctica. Igual imagino que la idea era ligar algo de pelota parada, que no cayó. El único que quizás, y solo quizás, debió haber sido expulsado fue Ponzio.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Vos sos de los fanaticos pelotudos que creen que el arquero debe quedarse bajo los 3 palos todos el partido me parece. Y si asi fuera ni con eso da seguridad. Es el unico tipo del plantel al que le tengo plena desconfianza.
Vos sos de los pelotudos fanáticos que no sabe reconocer una chota.
Barovero nos ganó un montón de partidos, que tuvo un par de errores en los últimos partidos, los tuvo, pero quitar todo lo bueno q viene haciendo por eso... me parece cualquiera.
Seguí puteando, vos no sos hincha de River, hace rato te saqué la ficha. O sos bostero infiltrado, o solo sos un gordo boludo q flashea saber de fútbol y no entiende una chota, bueno... vos sos el q andás diciendo q la liga arg es superior a las top de europa, eso lo resume todo.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ya la ví, hicieron faltas todo el partido. La amarilla de FM es a Gago, sale a Buscarlo directamente a pegarle. La de Mercado del final a Chavez era Roja, pero Mercado marco correctamente todo el partido.
En fin , no tiene sentido el debate si yo vi una cosa y vos viste otra. Así que vamos a lo que vio el arbitro, la verdad dice que hicieron casí el triple de faltas, 28 y Boca 11.
no era roja la de mercado tipito jajaja, deja de flashar... como dice lethos..el unico que tendria q haber sido rajado era ponzio (por doble amarilla), creo que una de las ultimas le pega a gago y no le saca amarilla...Porque lo rajaba sino
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Para mi sí tiene que con que, y el partido lo demuestra, fue tal CUAL lo imagine y comente, River atras sin sacar los laterales, Boca dominando y ganando el medio, las divididas. No contaba con que el Arbitro iba a permitir el juego Brusco y violento.
Capas que el juego sucio y cortado no te va a limitar el juego. Juntante un grupo de habilidosos y andate a jugar contra unos hacheros y despues me contas. Si el contrario no quiere jugar, tampoco jugas vos.
Macho, date cuenta, River jugo a defenderse y no sabe defender bien, en el primer tiempo tendrían que haber terminado con 9. No me negues eso, vos mismo sabes que River no es el mismo de hace 2 meses, y que miras los jugadores y Boca tiene mejores.
No se jugo al futbol. Sí Ponzio se tenía que ir en el primero, que se vaya, pero no, el Arbitro dejo que no se jugara.
Dejá de llorar un rato, hace 20 posts estás llorando, encima le echás la culpa al arbitro de que a Boca no se le cayera una idea?
AJajajaaj, mamadera, cada vez buscan excusas más pelotudas.
-
La de Vangioni es TREMENDA roja man, va fuerte desde atras y lo termina lesionando al Burro. No tenes que arrancarle la pierna para que te expulsen eh.
River todavía sigue buscando el arco.
-
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Vos sos de los pelotudos fanáticos que no sabe reconocer una chota.
Barovero nos ganó un montón de partidos, que tuvo un par de errores en los últimos partidos, los tuvo, pero quitar todo lo bueno q viene haciendo por eso... me parece cualquiera.
Seguí puteando, vos no sos hincha de River, hace rato te saqué la ficha. O sos bostero infiltrado, o solo sos un gordo boludo q flashea saber de fútbol y no entiende una chota, bueno... vos sos el q andás diciendo q la liga arg es superior a las top de europa, eso lo resume todo.
Bueh el comentario del hincha te lo paso, primero porque me chupa un huevo lo que pienses al respecto y despues porque creo que te faltan algunos caramelos en el tarro. Para vos clemente Barovero nos salvo montones de partidos? Donde? En la PS4? Reconocer a alguien que de 50 partidos en el club tuvo 10 buenos y el resto normales para abajo no es saber de futbol. El arquero es un conjunto de cosas no atajar 1 o 2 y ese dia salvar el pellejo. No sabe salir a cortar ni un centro, ayer sin ir mas lejos casi se arma jugada de peligro de un centro a cualquier lado solo porque el tipo mira atornillado a la linea. No sabe salir de abajo, la mitad de las pelotas se van al lateral. Tuvo un momento mas o menos bueno cuando dirigia Ramon, pero de ahi a reconocerle y ser agradecido hay una distancia tan grande como la tuya con la razon.
P.D: Te propongo algo, no entres en el club de los que aun hoy afirman que yo dije que la liga de aca es mejor que las top de europa, trata de razonar si es que te da el marulo lo que hace 1 año se escribio. Si nunca lo leistes o te lo contaron no analices, solo quedas mas pelotudo que antes.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
River todavía sigue buscando el arco.
Ustedes lo encontraron? Asi nos decis donde queda jaja.
-
Para mi es Roja de la Vangioni, fue violenta, y encima te lesiona a un tipo, de la misma manera ya lesiono a otro flaco (creo de Rafaela) de por sí suele pegar muchas veces de forma violenta. La de Mercado es por que se iba a solo, ultimo hombre, no tiene que ser por el medio para que te rajen, en el lateral cuenta igual. Pero repito, Mercado marco limpio todo el partido y gano muy bien los manos a manos, el resto de los defensores de River hicieron agua en las marcas.
Obviamente River tenía la intencion de jugar defensivo y algo agresivo, no se sí tanto como termino siendo, amenos que supieran de ante mano que iban a tener un arbitro tan permisivo, por que con otro esto NO pasaba. Y no es por ser hincha de Boca, me parecio escandaloso lo que pego River. Eran Uruguay.
Yo no esperaba un River tan cavernicola despues de ponerse la etiqueta del buen futbol. Ok, River no tiene que jugar como yo pretendo, si salían a jugar de igual a igual y juego limpio, Boca a mi parecer ganaba. Pero terminaron siendo un equipo vulgar cualquiera, que pego, termino con 11 por un mal arbitraje y no patio al arco.
El la ida contra estudiantes le jugaron igual, solo que con 0 amarillas en un primer tiempo que los mataron a patadas a los de Estudiantes. Bueno, salio lesionado Roman del pincha. Y Gago no salio lesionado de casualidad, tampoco concuerdo el pintita se tire de la nada, puede ser un quejoso, hablarle mucho al arbitro, putear y poner cara de culo..... pero no finge faltas, varias veces por eso se ha ido lesionado tanto en la seleccion, como Boca o en Europa, lo lesionan a patadas.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Ustedes lo encontraron? Asi nos decis donde queda jaja.
Pero nosotros somos un equipo medriocre de 6 puntos y aún así no les quedó otra que cagarnos a patadas todo el partido . Además el Real Madrid y Bayern eran ustedes y lo único que tienen de parecido es la marca que los visten porque después, mamadera.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Pero nosotros somos un equipo medriocre de 6 puntos y aún así no les quedó otra que cagarnos a patadas todo el partido . Además el Real Madrid y Bayern eran ustedes y lo único que tienen de parecido es la marca que los visten porque después, mamadera.
River no es el equipo de hace 2 meses, el desgaste que tiene encima no lo tiene ningun equipo de aca. Espero que te de el marulo para razonar dicha cuestion. La comparacion con los equipos que nombrastes quien la hace, vos? Los periodistas? El River de hace 2 meses era mucho mas que este River. Ustedes son 6 puntos hace 2 años.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Para mi es Roja de la Vangioni, fue violenta, y encima te lesiona a un tipo, de la misma manera ya lesiono a otro flaco (creo de Rafaela) de por sí suele pegar muchas veces de forma violenta. La de Mercado es por que se iba a solo, ultimo hombre, no tiene que ser por el medio para que te rajen, en el lateral cuenta igual. Pero repito, Mercado marco limpio todo el partido y gano muy bien los manos a manos, el resto de los defensores de River hicieron agua en las marcas.
Obviamente River tenía la intencion de jugar defensivo y algo agresivo, no se sí tanto como termino siendo, amenos que supieran de ante mano que iban a tener un arbitro tan permisivo, por que con otro esto NO pasaba. Y no es por ser hincha de Boca, me parecio escandaloso lo que pego River. Eran Uruguay.
Yo no esperaba un River tan cavernicola despues de ponerse la etiqueta del buen futbol. Ok, River no tiene que jugar como yo pretendo, si salían a jugar de igual a igual y juego limpio, Boca a mi parecer ganaba. Pero terminaron siendo un equipo vulgar cualquiera, que pego, termino con 11 por un mal arbitraje y no patio al arco.
El la ida contra estudiantes le jugaron igual, solo que con 0 amarillas en un primer tiempo que los mataron a patadas a los de Estudiantes. Bueno, salio lesionado Roman del pincha. Y Gago no salio lesionado de casualidad, tampoco concuerdo el pintita se tire de la nada, puede ser un quejoso, hablarle mucho al arbitro, putear y poner cara de culo..... pero no finge faltas, varias veces por eso se ha ido lesionado tanto en la seleccion, como Boca o en Europa, lo lesionan a patadas.
Mira vos yo esperaba un boca mas aguerrido y no cuidando el 0 en su arco a rajatabla. Ademas te recuerdo que ustedes patearon 1 vez al arco, quizas vistes otro partido. Tambien te recuerdo que la patada a Sanchez es igual a la que pego Vangioni, muchisimos cortes de boca no fueron penalizados de igual manera.
-
La de Vangioni fue a los 10 minutos. La patada a Sanchez fue 20 faltas y 6 amarillas despues. Yo tengo en la memoria una de Chavez con rebote al palo, una de Gago desde afuera al medio, otra tambien de Gago que entro y cabeceo fuerte al medio y otra del Cata despues de un tiro libre de Gago. Esas como pateando al arco, claramente 4 son mas que 1. Por ahí vos no viste bien el partido =)
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
River no es el equipo de hace 2 meses, el desgaste que tiene encima no lo tiene ningun equipo de aca. Espero que te de el marulo para razonar dicha cuestion. La comparacion con los equipos que nombrastes quien la hace, vos? Los periodistas? El River de hace 2 meses era mucho mas que este River. Ustedes son 6 puntos hace 2 años.
O sea que el cansancio de 1 equipo te hace pegar patadas todo el partido y no patear al arco. Entendes mucho vos eh.
Jugaron 5 fechas bien y flashearon cualquier pelotudez, esa es la realidad.
-
Fo, hasta cuando van a seguir llorando.
7 partidos van en el año sin ganarnos. Basta de llantos, cansan.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
O sea que el cansancio de 1 equipo te hace pegar patadas todo el partido y no patear al arco. Entendes mucho vos eh.
Jugaron 5 fechas bien y flashearon cualquier pelotudez, esa es la realidad.
Te hace jugar diferente. Si hay un equipo en la historia argentina que se caracterizo por pegar son ustedes, deja de llorar queres.
El colmo fue ver al cata diaz quejarse de las patadas, jaja todavia no para de reirme.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
La de Vangioni fue a los 10 minutos. La patada a Sanchez fue 20 faltas y 6 amarillas despues. Yo tengo en la memoria una de Chavez con rebote al palo, una de Gago desde afuera al medio, otra tambien de Gago que entro y cabeceo fuerte al medio y otra del Cata despues de un tiro libre de Gago. Esas como pateando al arco, claramente 4 son mas que 1. Por ahí vos no viste bien el partido =)
La unica clara fue el cabezazo, los demas son tiros para sacarse la pelota de encima. Pero bueno si para vos son chances, con las de ayer empataron las que les creamos por el campeonato nosotros tamos empatados. Si el planteo de ayer de River lo hubieran realizado ustedes, estaria hablando de la jerarquia de boca para las copas, la mistica, el planteo, e infinidad de pelotudeces que han dicho durante añares con ese tipo de planteos. Hoy habia periodistas de boca diciendo que River hizo tiempo, que caraduras.
-
Puede que tengas razon en que si lo hubiera hecho Boca se defendería desde cierta parte, pero esos son los mesquinos de siempre. No me incluyo, yo de Boca espero ver buen juego por que tiene jugadores para hacerlo, sean pocos, pero los tiene, entonces pretendo que por historia, nombres, salarios, jerarquia, etc Boca juegue acorde a lo que es.
Veamos que veniamos diciendo los hinchas de Boca que ESTAMOS ACA, por que a mi no me representa ningun periodista, la 12, la opinion de la gente en Ole, ni nadie, tengo mi propia opinion que comparto con mis amigos y gente del foro, y estamos mas o menos deacuerdo en que está temporada ..
Boca: Se le fue su jugador franquicia, arranco a buscar como jugar apartir de eso y jugaba horrible, por eso se fue Bianchi. Llego el Vasco, nos dio Aire y el equipo parecía mejorar, pero siguio jugando feo. Paso el tiempo y seguimos jugando feo pero al menos ganabamos uno que otro partido. Fueron recuperando nivel individual algunos jugadores, hasta que contra los Paraguayos, parece haber aparecido finalmente la base del equipo. Boca jugo la misma cantidad de partidos que River eh, no es que se dejo el campeonato y nos tiramos por la copa, sino que jugabamos feos en los 2 torneos, y tambien se nos lesionaron jugadores, perdimos centrales (Por dios, jugo Chiqui Perez), probamos laterales, se probo diferentes sistemas tacticos, y jugadores al ataque.
River: Arranco como campeon defensor, Gallardo hizo un par de ajustes al sistema de ataque y River arranco a tener un juego MUY ofensivo y de buen juego, pero les duro 8 fechas, y apartir de ahi arrancaron a jugar cada vez un poquito peor.
Entonces yo los leí a ustedes ponerse la etiqueta del gran futbol, pero en definitiva son como cualquier equipo Argentino, para no perder, si tienen que salir a reventar a patadas lo hacen sin ninguna verguenza. Entonces terminemos con las hipocresias, hacerse cargo a medias es una chiquilinada, decis que no fueron todas falta, de las 30 habran sido 20? si lesionas a un jugador de una patada no es de roja? de atras, a destiempo sin chances de agarrar a la pelota.... el arbitraje fue malo y salieron nuevamente beneficiados, no la careteen.
-
CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A RACING
Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana,Funes Mori, Vangioni, Urribarri; Augusto Solari, Cirigliano,Guido Rodriguez, Malevo Ferreyra; Tomi Martinez; Sebi Driussi, Juan Kaprof, Gio Simeone, Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.
Claramente Gallardo se la juega por la copa contra los bosteros. Juegan los pibes frente a rasin.
La novedad: Cavenaghi
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Entonces yo los leí a ustedes ponerse la etiqueta del gran futbol, pero en definitiva son como cualquier equipo Argentino, para no perder, si tienen que salir a reventar a patadas lo hacen sin ninguna verguenza. Entonces terminemos con las hipocresias, hacerse cargo a medias es una chiquilinada, decis que no fueron todas falta, de las 30 habran sido 20? si lesionas a un jugador de una patada no es de roja? de atras, a destiempo sin chances de agarrar a la pelota.... el arbitraje fue malo y salieron nuevamente beneficiados, no la careteen.
River demostro en este año que es un equipo de gran futbol, no muchos equipos pueden decirlo. El equipo esta fisicamente liquidado, lo vemos todos los partidos menguar mas y mas, que queres que salgamos a buscar como a principio de semestre? Si lamanera de controlar al rival en un clasico es esta, yo no la comparto pero fue asi. Ustedes lo hicieron en infinidad de ocaciones y tambien fueron beneficiados. Recuerdo mas de un clasico asi a favor de boca.
-
Y ustedes tambien, solo que se creen los mitos que inventan, yo tengo memoria, te puedo contar que la ultima vez que nos cruzamos en una Copa internacional en la ida, 2004, hicieron lo mismo. Y se ponian la misma bandera, y no estaban ni de cerca de jugar lo que jugaron a principio del campeonato.
-
A mi como hincha de river me parecio muy mediocre el juego que dio, me parece que era capaz de mucho más, y jugaron a que no les hagan un gol, boca fue un poco mas porq queria pero no... Espero q en la vuelta se animen a jugar el futbol que nos llevo a donde estamos.
Me parece muy triste meter excusas del cansansio y wawawa... creo que river deberia haber seguido con su idea y con su futbol, y si eso no te sale bueno, pecho, pero ir a pegar y defenderte, cdo tenemos equipo para mas, no me cabe ni ahi
Respecto de las faltas, el unico que me parecio que debio irse en el primer tiempo fue ponzio. A vangioni esa falta a veces le sacan amarilla y otras veces rojas, asiq lo que hizo y hubiera hecho otro arbitro le habria dado la razon..
-
Ya dejando el partido atras, vieron que Gallardo dio la lista y va con pocos títulares contra Racing , deja todo para la ida de la Copa?
Buena arriesgada, a todo o nada. Gallardo debe pensar al igual que yo, que Independiente y Racing la van a pechear.
-
Toma ese riesgo porque hay jugadores fundidos realmente. Yo creo que River debera ser inteligente el domingo, un empate lo sigue dejando 1º. Jugarse todo a la copa no me gusta un carajo, mas alla de el eterno rival en semis, yo preferia el campeonato, el tema es que jugar con boca potencio todo.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Puede que tengas razon en que si lo hubiera hecho Boca se defendería desde cierta parte, pero esos son los mesquinos de siempre. No me incluyo, yo de Boca espero ver buen juego por que tiene jugadores para hacerlo, sean pocos, pero los tiene, entonces pretendo que por historia, nombres, salarios, jerarquia, etc Boca juegue acorde a lo que es.
Veamos que veniamos diciendo los hinchas de Boca que ESTAMOS ACA, por que a mi no me representa ningun periodista, la 12, la opinion de la gente en Ole, ni nadie, tengo mi propia opinion que comparto con mis amigos y gente del foro, y estamos mas o menos deacuerdo en que está temporada ..
Boca: Se le fue su jugador franquicia, arranco a buscar como jugar apartir de eso y jugaba horrible, por eso se fue Bianchi. Llego el Vasco, nos dio Aire y el equipo parecía mejorar, pero siguio jugando feo. Paso el tiempo y seguimos jugando feo pero al menos ganabamos uno que otro partido. Fueron recuperando nivel individual algunos jugadores, hasta que contra los Paraguayos, parece haber aparecido finalmente la base del equipo. Boca jugo la misma cantidad de partidos que River eh, no es que se dejo el campeonato y nos tiramos por la copa, sino que jugabamos feos en los 2 torneos, y tambien se nos lesionaron jugadores, perdimos centrales (Por dios, jugo Chiqui Perez), probamos laterales, se probo diferentes sistemas tacticos, y jugadores al ataque.
River: Arranco como campeon defensor, Gallardo hizo un par de ajustes al sistema de ataque y River arranco a tener un juego MUY ofensivo y de buen juego, pero les duro 8 fechas, y apartir de ahi arrancaron a jugar cada vez un poquito peor.
Estás viejo.
-
Como afrontas un partido de campeonato con este equipo? Como confias en estos "pibes" para sacar un resultado? Ay Gallardo...
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Como afrontas un partido de campeonato con este equipo? Como confias en estos "pibes" para sacar un resultado? Ay Gallardo...
Se la juega todo a dejarnos afuera, es clarísimo el mje. Además falta 1 tiempo y el empate los beneficia muchísimo tb.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
No se puede todo. Y en el campeonato puede empatar, sacar una victoria o perder y que Racing se caiga después. La copa es un partido, y quedate tranquilo que sabe que si queda afuera en la copa con Boca el equipo se le cae en el campeonato. Esta perfecto lo que hace Gallardo.
-
-
Te juro que me voy a divertir muchísimo ahora con Gazz y Ansur :D
-
che pero Cavenaghi no es un chico..
maigod.
-
No. Cavenaghi es un gordo papudo.
No tiene cinturaaaaaaaaa JAJAJAJAJA
-
Llegamos a perder con Boca y se van a la mierda boludo. Que calentura
-
La gallardeta.
"no tenemos recambio"
"somos pibes"
"los pibes ganan partidos"
-
Son conscientes que con un gol de Boca queman el monumental otra vez?