La saga no... Solamente el primer libro (En el que se basó la película de David Lynch, y la trilogía del 2000 de John Harrison), aunque ahora TENGO que conseguir el resto.
Y no, no está en inglés... :(
Versión para Imprimir
@Ana: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ROBERR, es la tía que aparece en la foto.
No tengo el botón anti-merged, así que... Pablín, vigilá a tus gatos.
Will do.
Nada los puede preparar para lo que les depara el futuro (?)
Habia escrito algo bastante gracioso acerca de agarrar a los familiares de los que no votan y matarselos frente a sus ojos pero me di cuenta que a lo mejor me empiezan a ver de otra manera...
En fin, voten, nunca se sabe...:cry:
Bue, voy a estar en mi guarida pensando...
El Estado it's so last week. Aguante el Anarco Peronismo Ninja. Ahora hablando en serio. Yo veo al Estado y a las sociedades jerarquicas como un constante jaque de todos contra todos, nadie se puede zarpar, porque se zarpan con el. Es como que toma por sentada la mala voluntad de la gente y la idea es tener a todos agarrados de las pelotas, ya sea por coercion fisica, o por estar hasta las bolas metido en el sistema financiero y no poder salir. No se, como que en el momento en que alguien esta feliz, algo anda mal, tiene tiempo libre, o no esta haciendo lo suficiente, podria hacer algo mas "productivo", y todos se dedican a romperle las bolas al que no es infeliz.
Bueno, tengo mucho sueño, seguramente mande cualquier ensalada. De ultima mañana limpio los platos rotos y explico aquellas cosas que seguramente no deje claras (que ya de por si estan en un discurso bastante flojo, pero bue.)
PD: Si, me lei todo :ecthe:
M
No, no y más no. El poder es lo que determina que el macho y la hembra alfa lo sean. No importa si es por inteligencia o por fuerza o astucia como se consigue ese poder, lo que cuenta es que el poder biológicamente es considerado sinónimo de buenos genes. Aunque para la humanidad hoy poder a veces sea sinónimo de dinero.
Obvio que "poder" es un palabra y un concepto humano, pero como humanos solo podemos comunicarnos a base de palabras vagas y equivocadas. No podemos negar que muy por debajo seguimos siendo dominados por el instinto, solo que llega deformado por todo lo que implica tener cerebro y vivir en sociedad. Es así como se separó la idea de buenos genes con poder y elegimos como elegimos... y si me permiten, sobre todo las mujeres se rigen por la idea de poder al buscar pareja... el hombre es más primitivo y por lo general está más cerca de la fuente, y elige la culona no porque le gusten los culos como el cree, simplemente las mujeres de cadera abundante tienen menos problemas en el parto y por lo tanto son más aptas para perpetuar la especie...
Ya lo dijo Dolina "todo lo que el hombre hace lo hace para levantar minas". Suena gracioso, pero no está lejos de la realidad.
Claro que todo esto es solo una visión del asunto del poder y todo eso.
Desde un puntode vista más psicológico me derivo por el Plan de Complementación Humana o si se prefiere el Plan de Consumación de la Humanidad :laugh: