-
Re: Club Atlético River Plate.
Y si pierde Boca a que idolo de barro van a quemar pelotudo?
arre mad estaba :P
-
Ansur no aparece hasta el jueves pobrecito.
-
Entrenamiento televisado.
Gg izi
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Buena arriesgada, a todo o nada. Gallardo debe pensar al igual que yo, que Independiente y Racing la van a pechear.
Gracias niembro
-
El partido mostro 2 realidades, la 1º es que el mejor rasin no le saco diferencias al peor River y la 2º es que River con estos pibes no puede competir ni en el barrio. No pateo 1 sola vez al arco en todo el 2º tiempo, tristisimo desempeño realmente.
P.D: El jueves no tendra excusa de cansancio extremo...
-
El recambio de River es lo q vimos ayer. Lo vengo diciendo hace rato. RIVER no tiene recambio. Asi y todo no fueron superiores. Llegaron 1 vez. Gol de orto y listo. Mas no hicieron.
A Gallardo hay q aplaudirlo, con 0 pesos llevo a un equipo pelear los dos frentes. El q lo putea es un necio de mierda q no sabe reconocer una chota, si no hizo uso de teo. Sánchez. Rojas. Es porq no tienen resto físico, por más q querían jugar, estaban agotadisimos. Se noto en el partido de ida contra boca, me pareció una buena idea darle descanso.
Un empate no era mal resultado,no se dio por orto, rasin en ningún momento con sus millones gastados nos paso por arriba.
El jueves hay q ganar, y el torneo todavía no termina.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
El partido mostro 2 realidades, la 1º es que el mejor rasin no le saco diferencias al peor River y la 2º es que River con estos pibes no puede competir ni en el barrio. No pateo 1 sola vez al arco en todo el 2º tiempo, tristisimo desempeño realmente.
P.D: El jueves no tendra excusa de cansancio extremo...
No se q partido viste pero hubo diferencia....y fue 1 a 0 a nuestro favor :P
-
River seguí así que te vas a quedar sin el pan y la torta.
P/D: no se enojen y acuerdense que la cancha quemarla sale caro repararla. X fis
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
No se q partido viste pero hubo diferencia....y fue 1 a 0 a nuestro favor :P
Mas alla de la chicana, es la realidad. Por eso creo que todavia tienen chances todos los de abajo.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
El recambio de River es lo q vimos ayer. Lo vengo diciendo hace rato. RIVER no tiene recambio. Asi y todo no fueron superiores. Llegaron 1 vez. Gol de orto y listo. Mas no hicieron.
A Gallardo hay q aplaudirlo, con 0 pesos llevo a un equipo pelear los dos frentes. El q lo putea es un necio de mierda q no sabe reconocer una chota, si no hizo uso de teo. Sánchez. Rojas. Es porq no tienen resto físico, por más q querían jugar, estaban agotadisimos. Se noto en el partido de ida contra boca, me pareció una buena idea darle descanso.
Un empate no era mal resultado,no se dio por orto, rasin en ningún momento con sus millones gastados nos paso por arriba.
El jueves hay q ganar, y el torneo todavía no termina.
Si no ganas ningun torneo no te va a aplaudir ni tu hijo ( que por ahora es alcanzapelotas, quizas lo ponga contra Banfield para seguir quemando "pibes")
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Mas alla de la chicana, es la realidad. Por eso creo que todavia tienen chances todos los de abajo.
Bueno quitando chicanas...river cuantas situaciones tuvo? Si mal no recuerdo 3...la de los primeros minutos, un córner y una que le pegaron de afuera...tenencia de balón y pases seguidos no es fútbol champagne ehh.
No hubo mucha diferencia, era un empate... Pero por suerte la moneda cayo para racing
-
http://www.youtube.com/watch?v=1RvKx...layer_embedded
ver bailar a azzaro al comienzo del programa me hizo la mañana xD, es un cago de risa el flaco , encima despues traen un pan y una torta para river hahaha se sarpan en bizzaro ese programa
-
Dale la guita q usó boca o rasin a disposicion del muñeco y después vemos.
-
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Dale la guita q usó boca o rasin a disposicion del muñeco y después vemos.
Ya no son mas millonarios, ahora son gasoleros.
-
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Bueno quitando chicanas...river cuantas situaciones tuvo? Si mal no recuerdo 3...la de los primeros minutos, un córner y una que le pegaron de afuera...tenencia de balón y pases seguidos no es fútbol champagne ehh.
No hubo mucha diferencia, era un empate... Pero por suerte la moneda cayo para racing
Pero vos leistes lo que yo puse? Cuando dije que River tuvo situaciones?
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Pero vos leistes lo que yo puse? Cuando dije que River tuvo situaciones?
Si leí, pero te comente el partido no te estaba refutando nada
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Gracias niembro
Ja, sigo pensando lo mismo, Independiente ya la pecheo. Ustedes jugaron con un River lleno de suplentes y no fueron mejores. Ojo, creo que su unico merito es que les ganaron a todos los grandes, pero nada mas. Tienen 2 partidos mas para pechearla.
A River le queda Banfield de local, y Quilmes de visitante, que es el ultimo del campeonato. Ustedes tienen que ir a ganar a Rosario y definen en su cancha contra Godoy. Independiente es Mancuello dependiente, y depende de su factor ofensivo, van todos al ataque nadie defiende asi que puede ser cualquier cosa. Y Lanus le queda Boca y Nws, tiene los partidos mas dificiles.
A Nosotros (Boca) ni nos cuento, osea, necesitamos que pierdan todos para tener chances.
-
se podria dar un cuadrangular en el futbol argentino del pecheo , soñar no cuesta nada :P
-
Que bajòn, justo ahora que tiene miles de cosas juntas
http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...255074664.html
-
Perder un familiar es terrible, ojala se reponga de este duro momento.
-
Pobre muñe. Más que nunca debería ganar River el Jueves.
-
http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...255074784.html
Se está dando todo para que prendan fuego el mudomental de nuevo eh
-
Estos tipos no representan nada, por lo menos desde mi punto de vista. El tipo que prende fuego un estadio, sea cual fuere, es un desequilibrado. Algun dia se acabara, espero.
-
Mientras la mafia sega viendo negocio en el fútbol Argentino no van a parar.
-
Es todo politico, todos son amigos de politicos.
-
-
Se levanto la remera trapito y tenia una remera q decía " para vos brutalius"
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Bueh el comentario del hincha te lo paso, primero porque me chupa un huevo lo que pienses al respecto y despues porque creo que te faltan algunos caramelos en el tarro. Para vos clemente Barovero nos salvo montones de partidos? Donde? En la PS4? Reconocer a alguien que de 50 partidos en el club tuvo 10 buenos y el resto normales para abajo no es saber de futbol. El arquero es un conjunto de cosas no atajar 1 o 2 y ese dia salvar el pellejo. No sabe salir a cortar ni un centro, ayer sin ir mas lejos casi se arma jugada de peligro de un centro a cualquier lado solo porque el tipo mira atornillado a la linea. No sabe salir de abajo, la mitad de las pelotas se van al lateral. Tuvo un momento mas o menos bueno cuando dirigia Ramon, pero de ahi a reconocerle y ser agradecido hay una distancia tan grande como la tuya con la razon.
pobre brutallius no se cansa de tenerla adentro
-
-
Ponzio jugando gratis de vuelta
-
-
-
Son re difíciles esos offsides para el línea
-
Tranquilos muchachos, que esta gigliotti de delantero Jajajajaaj q malo q es
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Tranquilos muchachos, que esta gigliotti de delantero Jajajajaaj q malo q es
No es malo, pero errar un penal en un clásico al minuto de juego te mata la cabeza
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
No es malo, pero errar un penal en un clásico al minuto de juego te mata la cabeza
Son profesionales, nunca me banque esa excusa...a mi o a vos te puede joder la cabeza, ellos tendrían q estar preparados
-
Tienen un orto, no juegan a nada man.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Son profesionales, nunca me banque esa excusa...a mi o a vos te puede joder la cabeza, ellos tendrían q estar preparados
A los que les da la cabeza están jugando en Europa, un tipo de 27+ años con condiciones pero sin cabeza termina jugando acá o en México