Soy mankaso con mana, casi mato a ese intento de clerigo al aim con el war.
Versión para Imprimir
Soy mankaso con mana, casi mato a ese intento de clerigo al aim con el war.
Casi? y si con 1 golpe lo dejás en coma =P, pero no me puede bajar... tu intento de war NUNCA puede bajarme en 1 vs 1 x)...como yo tampoco le voy a poder ganar =P...si me hago un war, plantemos así amplio mi maternidad a las clases sin mana también =O jajaja
---------- Post added at 22:57:03 ---------- Previous post was at 22:56:21 ----------
jajaja y bueno hay que ser realistas xD pero no quieta que seas Manuela Soledad medio nw u.u...
JAJAJA CREATE UN WAR y te planto por pj, asi le fue a gonza perdio un arkero con 454 de vida contra un mago.
---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:57 ----------
Y le rre kbio el descanso, vos con ese "shion lee" que muere de misil...ajajaj
Y bueno pero date cuenta, si yo le gano a Gonza xD...
Dale, el día que me lo haga sos el primero en saberlo! quería hacerme un paladín para seguir rompiendo las bolas, pero cambio a un war!
Mientras tanto, serás mi hijo de mana xD
We.
MMMM, en el ultimo protector calcule, que te fuiste de mi mano, 10 veces aprox al resu e.e
jajajja bueno si vamos a mentir, que sea una copada che xD...además te repito, en un faccionario ayudado por todo el mundo mientras yo me disfrazo de rambo y me meto sola al cuadrado somos todos re heavys XD...
Por lo tanto! My son, Go intentar ganarme solo xD...como Manu jajajjaa siempre lo metía al acosador ese xD
Sa te gusta.
Le queres hacer vuelta y vuelta al manu como una tortilla jaja.