Quien quedaba de los 3 compañeros? La minita se entrego a konoha por propia voluntad y los otros dos no recuerdo. Y Tobi ni idea tampoco, seguro esta viendo la batalla escondido, como siempre.
Versión para Imprimir
Quien quedaba de los 3 compañeros? La minita se entrego a konoha por propia voluntad y los otros dos no recuerdo. Y Tobi ni idea tampoco, seguro esta viendo la batalla escondido, como siempre.
que cagada, no hay capitulo esta semana
Nop, igual mucho no me molesta, estoy hasta el culo con los estudios asi que ni tengo tiempo de preocuparme por eso jajaj
Leer un capitulo no toma ni 5 minutos jajaja.
Jajaj no por mirar el capitulo, sino por esa desesperacion de ir contando los dias para que salga... de pedo me doy cuenta cuando sale uno, de hecho habia dejado pasar como 7 u 8 hace poco, pero como me dijeron que se puso bueno me los vi todos de un tiron
Finalmente se vieron mas imagenes de lo que fue el exterminio de los uchiha y de como itachi mato a sus padres, excelente capitulo.
muy bueno, pero se me paso volando el capitulo
A mi tambien, confirmo lo que venia suponiendo en otros foros, no es que itachi no pudo matar a su hermano en la masacre de esa noche, sino que masacro a todos para que sasuke pueda seguir vivo
soy yo o ahi aparece tobi tambien ?
El de la mascara fiera que habla con itachi? ahora no tengo tiempo pero me acuerdo vagamente de eso, tengo que ir a cursar cuando vuelva lo veo bien