Pero el partido lo están perdiendo ustedes, mas que ganarlo ellos.
Versión para Imprimir
el penal más importante del año
toda la semana pasada bardeándolo estuviste, la tenés adentro
Para los que puteaban a Barovero. Yo les dije que ganaron una banda de partidos por el.
Brutallius pedi perdon.
El unico que lo puteaba era Brutallius. Y tb se va a agarrar de algo para seguir puteandolo.
Tienen razón, ahí busqué en paginas atrás y nunca lo putea.
Hoy corriste Ponzio, gracias.
Te amo Barovero.
Teo enorme.
PD: /summon Ansur
http://k43.kn3.net/taringa/4/1/5/7/5...x/B98.gif?7714
Igual Barovero cerro muchos ortos en un lapso breve. Che Cavenaghi tiene que hacer dieta man jajaja
Encima la figura del partido fue barovero pfffffffffffffff
La figura fue giglioti que se comió dos y encima la que metio al ángulo no se lo dieron jajaja
Lo voy a seguir puteando porque se manda mas cagadas que salvadas y punto, al que le gusta bien y al que no que la sobe.
Khirihara debe estar llorando al lado del totem de tristelme ahora.
Yo lo había dicho. Barovero nos salvó bocha de partidos y no por nada la gente lo pedía para la selección (para mi un poco mucho).
Boca no propuso nada en los dos partidos. River lo podía haber cerrado en el segundo tiempo y desaprovecho muchas oportunidades. Creo que fue un justo ganador. No le echen la culpa al arbitraje o giglioti.
Le hicimos precio en el 2º tiempo, era para 4 goles.
Los clásicos se juegan así. Son partidos, por lo general, horribles que se definen con un gol de carambola o una pelota parada. Son abortos de la naturaleza los clásicos en donde hay muchos goles y se juega y se deja jugar. Creo que el último recuerdo de un partido más o menos decente fue el 3-0 en la bombonera en donde rojas la pica.
Volviendo al tema, Boca no generó nada y las pocas que tuvo las desaprovecho.
Los partidos se ganan con Goles y tranquilamente Boca los podría haber hecho. El primer tiempo Boca fue mejor y River encontro un gol de casualidad.
El segundo a Boca no se le cayo una idea y con las oportunidades desaprovechadas mas un River plantado para la contra lo terminaron de matar mentalmente, mas las faltas tecnicas.
Yo lo ví con 6 hinchas de River, y el comentario era "Vamos a salir a cagarlos a Pelotazos, lo que ustedes no hicieron en su cancha" a lo que yo respondo "Lo que ustedes NO nos dejaron hacer junto al arbitro". Cuando termina estaban contentos, habían ganado, pero de cagar a pelotazos nada. No confundan las contras de solamente 2 tipos con "hacer precio" tenian que recorrer 30 metros con la pelota por que no llegaba nadie.
Estaba para cualquiera de los 2, yo me quedo tranquilo y los felicito pero el River que dijeron que nos caigaba a baile con el equipo títular no lo ví en todo el semestre, en los 3 partidos un Boca horrible fue mas.
"estaba para cualquiera de los 2", lástima que no hicieron 1 chota en el segundo tiempo entonces... tomatela'
Está perfecto lo que puso tipito oO
Loco, Ponzio una de las figuras???? que partido vi alguien me comenta? no es por antiriver ni nada, estoy feliz de la vida. Pero culiado, se canso de pegar, de tirar pases a la concha de su hermana, un asco, y le dicen figura??
Teo crack... que jugador por dios!
La defensa de river, saco TODO! me encanto
Barovero, un animal, la declaracion que tiro, un capo!!
River en el segundo jugo un poco de lo q mostro antes, de a ratos y lo podria haber liquidado. boca fue mas en el primero porq genero 3 situaciones.
Pero bueno estoy chocho, ahora a ganar la final!!!
jajaja se pasan
http://www.clarin.com/deportes/futbo...28_0077_17.jpg
Bueno ahora pueden pasar 2 cosas:
1º la peor racha de river sin ganar títulos nacionales fue de 18 años y ahora se cumplen justo 18 años sin ganar títulos, pero internacionales, tienen las de ganar.
2º que gallardo la vuelva a pechear como en el 2003 contra cienciano.
"pueden pasar 2 cosas"
"ganan o pierden"
no shit sherlock
Ultima noche en BAires, me vuelvo a mi pueblito viendo como los bosteros se fueron con el culo roto del monu.
Dedicado para todos los peregiles q la boquearon antes de tiempo.
Busquen la excusa q quieran, lloren lo q quieran, que futbol champagne, que no fue offside, que tenemos orto, que bla bla bla, la tienen, pero terriblemente adentro, volvio el cabaret.
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...2d&oe=54D27028
Jajaja pobre del lechón gigliotti.
Hay peores jugadores que el puma en boca, muy injusto el cartel.
Los bosteros son asi, fijate que hasta algunos boluditos pedían q se vaya arruabarrena jajaja.
Tremendo cabaret.
uff que golazo
q mufa q es gazz, habla y le hacen gol a banfield
por cierto, todo gracias a que barovero atajó el posible 0-2, y brutallius que la sigue teniendo adentro
otro más, terrible mufa es gazz JAJA
naa, vi la repe cuando comente xD
cada vez que hablás pasa algo sos mufa
igual está liquidado el campeonato, es imposible que no le ganen a godoy cruz