jajaja ahora sos vos el mufa chafo
Versión para Imprimir
jajaja ahora sos vos el mufa chafo
mi post fue después del penal, que flasheas
y también hicimos un gol
si, después de que posteaste pasó
la bocha que tapo barovero jajaja
sí, cada vez más adentro la tiene brutallius
Tremendo arquero Barovero, hay que ser muy miope para negarlo y mucho mas miope si sos hincha de river. El único problema que tiene, a mi gusto, es que a veces pareciera que se cree bueno con los pies, o que creyera que tiene que demostrar ser bueno con los pies y no lo es.
Victoria con gusto a poco, si Cavenaghi hubiese estado recuperado para los partidos vs Estudiantes/Olimpo, la historia podría haber sido otra.
Por cierto, bajó como 10 kgs, me sorprendió.
Y aun asi no puede ni correr.
Si afrontas un campeonato con los suplentes te vas a la b de nuevo en este River.
Minimo 8 tipos se tienen que ir o los tienen que ir de River, a los "pibes" dales salida para que jueguen en crucero del norte o sarmiento de bs as a ver si ahi la rompen, de los que vi en el campeonato solo 2 valen la pena el resto le falta mucha papilla todavia. Ferreryra que vaya a cortar pasto a rosario.
En la copa te salvo 1 o 2 veces en 6 partidos que jugo y en el campeonato mas o menos lo mismo. A mi no me tiene que cerra el orto, deberia jugar bien siempre, por algo se le paga tanto y tanto hablan de el. Vos no podes argumentar nada con nadie, troleas en 9 de cada 10 comentarios, vivis pensando en lo que se dijo para cuando te queda una a favor postear recordandolo. Sos una ameba informatica como dije.
P.D: No solo en este foro sos asi, ya te saque la ficha en varios lugares, en todos troleas a alguien o respondes con descalificaciones. Sos el anibal fernandez del foro, solo que con menos neuronas.
El boludo debe pensar q el arquero es el responsable de todos los goles.
Menos fútbol que Utilísima tenía el vago.
"SI no nos salva todo los partidos, es malo" /brutalius logic
Brutallius verdaderamente no se que esperas de un arquero y más de un arquero que juega, todavía, en el fútbol Argentino.
No se puede negar que el tipo de salva partidos. Que juegue mal con los pies o que no salga a cortar los centros afuera del área chica no quiere decir que sea mal arquero. Contra Boca y ayer contra Banfield salvo claras ocaciones de gol. Y si este año River gana algo va a ser porque Barovero tuvo intervenciones claves.
Dicho esto, en cada uno de tus post lo seguís puteando y no podes esperar que todos estén de acuerdo con vos.
De donde sacas que yo quiero que esten de acuerdo conmigo? Vos nombrastes 2 partidos y podria nombrarte mas de 10 en los que fue horrible. Que 5 tipos en un foro esten de acuerdo no demuestra nada, sobre todo si uno de ellos solo entra a trolear y el otro defiende a los "pibes"
Es un arquero normal, no quiero que me salve todos los partidos, pero tuvo mas malos que buenos, solo que vos te acordas de los buenos. Pero bueh vos defendes a los "pibes" mucho no puedo esperar. Por cierto te falto decir que ayer ganamos con 2 jugadas de solari asi la completas jaja.
Que Barovero tuvo más partidos malos que buenos?No sé ni para que me gasto en discutir con vos.
Anda al estadio Brutallius y desahogate, habiendo mas candidato para sacarle el cuero en river eligís al arquero jajajaja
Yo vengo criticando hace mas de 1 año a varios jugadores no solo al arquero, deberias mirar el foro mas seguido. A los "pibes" que defiende el boludo de arriba ya ni los critico, no vale la pena, son todos los domingos la misma verga. El tema pasa porque la mayoria se queda con los partidos bien jugados pero no con los malos. El mejor ejemplo de eso es Sanchez, que ahora pasa por un buen momento pero hace 2 años lo unico que hacia bien era correr. La gente se olvida de eso cuando estas dulce, vitorean por Mora ahora y hace 1 año lo querian afuera de River.
P.D: Te aseguro que voy a la cancha siempre que jugamos de local y no soy el unico que lo piensa asi.
No te olvides que sanchez vino de godoy cruz a donde la rompia de 8...y cuando llego se fumò 2 tecnicos jugando de 4 :mogo:...Gallardo lo puso de 8 y wala....ahora anda bien, era logica pura. A el no se le puede recriminar mucho.
Con lo de Mora si tenes razon xD
No me parece que Barovero tuvo más partidos malos que buenos. De ser así hoy no estariamos peleando el final del campeonato y la copa sudamericana.
Es tu opinión y la respeto pero no comparto.
Por otra parte, si criticas así al equipo cuando a River le está yendo como ahora no me quiero imaginar cuando se fue al descenso.
River se fue al descenso por muchas malas campañas, no por la ultima, hay montones de matices en el descenso del equipo. Tampoco soy tan destructivo con las criticas como supones, el tema es que cuando andas dulce todo te parece genial. No pretendo que estes de acuerdo conmigo, las opiniones son eso, opiniones de cada quien. Por supuesto que el arquero no es el peor de River, pero no soy tan necio como para pensar que solo estamos peleando el campeonato y la copa gracias a el porque no es asi ni de broma. Las criticas deben ser ahora que el equipo esta formado y consolidado, no cuando jugas mal, ahi critican todos.
Creo que andas mal rumbeado, Sanchez jugo de 4 muy pocos partidos. El tipo corria como ahora pero cada vez que mandaba un centro o hacia un pase le salia pal carajo y ahora le salen todas. A mi me gusto siempre, incluso cuando estaba en el tomba, pero la primera parte de Sanchez en River no fue buena y eso decanto en Carbonero.
En realidad me expresè mal....mala mia.
Lo que quise decir de sanchez jugando de 4 era que es un 8 ofensivo, pasando todo el tiempo...Con los otros tecnicos, lo hacia poco y nada, porque lo exigian con la marca de la mitad de campo hacia atras. El ataque por su banda se lo encargaban a carbonero.
A lo que voy, gallardo (sin carbonero) lo puso en su posicion y estilo de juego natural y ahora esta pasando lo logico.
Por ahi anda la cosa, sumado a que no tiraba un centro como la gente jaja.
Si lo ves por ese lado si, yo trato de hacer un analisis mas profundo de mi equipo que solo limitarme a un penal atajado contra boca. Pero bueno dejemoslo asi, tenemos opiniones diferentes y respeto la tuya.
los superclásicos a veces se ganan en 1 jugada donde todo depende de 1 jugador, y después de haber puteado a barovero toda la semana, él te ganó el superclásico en 1 jugada
podrían haber pasado mil cosas, pero al final, sabemos todo dependía de ese penal
así que metete el análisis en el orto
Yo analizo todo un semestre, vos un partido nada mas.
Si decís que Barovero hizo un semestre malo (porq según vos, tuvo más partidos malos que buenos), la verdad q no sabés analizar una chota.
La verdad es que la única razón por la que puede llegar a criticar a Barovero es por capricho. El arco de River (como el de Boca, como el de Racing o cualquier equipo grande) es muy dificil porque cualquier error boludo de los que pasan decenas de veces en todas las fechas se magnifica. Desde este punto de vista, nunca puede ser malo un arquero con regularidad y sin cuestionamientos en uno de estos equipos. Después te puede caer bien o mal el tipo de arquero que tenes (algunos son mas seguros bajo los palos, otros son mejores cortando centros, otros son mas seguros con los pies) pero de ahí a decir que Barovero es malo..... Capaz pretende tener un arquero completísimo, pero si tuviera 20 años, atajara penales, cortara todos los centros, achicaran siempre bien y saliera jugando con los pies como si fuese un 10 sencillamente no estaría en Argentina. No se que pretende la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=JighxMRFy2M
Felicidades Brutallius has sido ascendido al nivel Cygnus (Ignore list)
Yo no dije malo, dije normal, comete muchos errores, no sabe cortar centros, no sabe salir jugando, etc. No pretendo de un arquero que salga como un 10, pensa un poquito, pero sencillamente no sabe dar un pase. Y si deberia cortar todos los centros que son del arquero, para eso esta. Tampoco pretendo que opinen como yo.
P.D: Es tan facil poner un video con atajadas...
Hable de semestre y fue error mio, deberia haber dicho temporadas. Tiene 100 partidos en River y desde mi modo de verlo es un arquero normal y nada mas. Y una critica tuya aludiendo a mi poco analisis me resbala, vos sos el pelotudo que defiende a los "pibes" que son una verga contra cualquier equipo.
Para mi Barovero no es ni malo ni buenisimo...Es un arquero 7.5 puntos. Para que sea idolo de riber? no.
Pongo mas ejemplos del puntaje gazz:
Rulli 9 puntos
Orion 7.5 puntos
Saja 8 puntos
Guzman (en el niuls de martino) 8 puntos
:P
Brutallius no se sabe expresar y creo que pasa por ahi la cosa...y ansur...bueno, es ansur.
Por más que no se sepa expresar dijo que tuvo más partidos malos que buenos, o sea está diciendo que es un 4 o a lo sumo 5