ya esta en cuevana pero faltan subtitulos de 2 canciones... bastante bien ya que casi todas las canciones son "originales", pero sin dudas blackbird es la mejor cancion del capitulo
Versión para Imprimir
ya esta en cuevana pero faltan subtitulos de 2 canciones... bastante bien ya que casi todas las canciones son "originales", pero sin dudas blackbird es la mejor cancion del capitulo
q criatura tan desagradable la politica,me hace acordar a tanta gente...........
Acabo de ver el capítulo, la verdad q me gustó mucho, sobre todo la canción de Rachel. También me gustó la "pelea" entre Rachel y Quinn, sin histeriqueos de ninguna de las dos.
Aparte las primeras canciones originales me hicieron cagar de risa xD
Y el quote del cap:
Cita:
Mr Shue: What's your favourite song of all times?
Brittany: My head band
lastima q seguramente finn termine con rachel XD si tengo q elegir, me quedo con quinn toda la vida. ta bien,se mando una cagada grosa en un momento de debilidad, pero rachel activamente decide destruir sus relaciones y hacerse despues la victima.
y a todo esto, q paso con sunshine corazon? nadie noto q la mina no volvio mas?XD
Rachel jamás me cayó bien u.u
Sunshine creo que aparece cuando vuelva Vocal Adrenaline (supongo que ella está en ese club glee). Pero falta un toque, porque me parece que la serie toma otro receso larguito.
Ayer estaba Aural Intensity :P
Unos spoilers que se dijeron en un festival de algo yankee :P
me encanto el Raise your glass de Blaine. y la cancion de Mercedes.