estoy reinstalando todo el juego porque me salto error en el ultimo parche y me pidio qeu reinstale todo :(
espero que esta vez funcione...
Versión para Imprimir
estoy reinstalando todo el juego porque me salto error en el ultimo parche y me pidio qeu reinstale todo :(
espero que esta vez funcione...
Es sacado de esto --> lalalalalaCita:
Iniciado por el que dijo esto
En cuanto a requisitos, el wow no pide mucho (si bien los minimos subieron con el WotLK), sigue siendo extramadamente configurable para subir fps y reducir input/graphical lag. En el peor de los casos, existen addons para minimizar la carga de memoria y reducir el impacto grafico en el juego.
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:35 ----------
Ehm, eso suele ser error del parche que no se bajó bien, y te dice 'reinstale todo' .
Antes de borrar todo y querer matarte, probá volviendo a bajar el parche que te tira ese error :P
no entiendo una merda, ya es recomendable parchear? o que? de lo que? :L
ya desinstale todo, lo que estoy haciendo ahora es intalando todos los parches qeu estaban antes del 3.1.3 y todo, tarde xD
---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------
pero si me vuelve a pasar eso no dudo en bajar el parche de nuevo ya que me dijistes...
bue, ya q toy aburrido les vengo a romper las pelotas.... furiosin contate un chiste wachin
Idem...
Yo ya mande el launcher igual, ya fue...... si se vuelven a la 3.1.3 sory pero me voy a otro servidor, ya que la mayoria de los servidores estan usando esta version (3.3.2) y volver a la 3.1.3 seria un desperdicio de tiempo ya que tarde o temprano van a poner la 3.3.2
MIREN.. esoty en el juego 3.3.2 y sinceramente es mejor q la 3.1.3 hastq que ratablanca no de el ok, diria q no entren pero si tiene a salvo su cliente como yo en 4 dvds haganlo...
Yo estoy jugando y solo vi unos mobs que no me pegaban, lo demas funca todo joya
Gente quiero saber si ya puedo actualizar? porque sino despues no voy a poder volver a la 3.1.3... ACTUALIZO?