Re: Semifinal [España vs. Alemania] Previa y Post.
pobre low, es un entrenadorazo q a sacado un partido espectacular a alemania....pero cada vez q nos cruxzamos le damos 2 tortazos xD.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
pobre low, es un entrenadorazo q a sacado un partido espectacular a alemania....pero cada vez q nos cruxzamos le damos 2 tortazos xD.
la verda que si uno de los mejores tecnicos del mundial
---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:09 ----------
no hay como el maestro (L) eso si es un señor
Cita:
Iniciado por
eLvEr
jhony no podes estar en el foro habiendo pasado españa a la final de la copa del mundo hace menos de dos horas XD
congratz spein
Men... son españoles, no es lo mismo aca o alla en Uruguay que en España.
Ojo, no digo que este mal, se vive diferente.
no es q se viva diferente....para 8vos no me visteis hasta el dia siguiente, para cuartos me visteis de madrugada........hoy taba ronco y echo mierda, la tension del partido me dejo frito....sali un rato a celebrarlo pero por desgracia paso elv erano en un pueblito infimo a 30 kilometros de una ciudad (y no no tengo carne del auto).....para la final iremos a Sevilla capital, traere fotos xD
Se zarpan en boludces algunos q no entienden nada....y we q les vas a decir tan calientes pq no tan en el mundial mas.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
no es q se viva diferente....para 8vos no me visteis hasta el dia siguiente, para cuartos me visteis de madrugada........hoy taba ronco y echo mierda, la tension del partido me dejo frito....sali un rato a celebrarlo pero por desgracia paso elv erano en un pueblito infimo a 30 kilometros de una ciudad (y no no tengo carne del auto).....para la final iremos a Sevilla capital, traere fotos xD
Se zarpan en boludces algunos q no entienden nada....y we q les vas a decir tan calientes pq no tan en el mundial mas.
Se vive diferente, me lo dijo mi tío, que vivió en Arg hasta los 40 años y ahora vive allá, no me dijo si se vivía bien o mal, me dijo que era diferente.
O sea, deberías saber como es en un lugar y en el otro para comparar, yo no lo afirmo porque no conozco España.
Felicidades España :) Hoy me gustó mucho el fútbol que hicieron. Influye mucho que la mayoría de jugadores se conoscan hace rato.
Cita:
Iniciado por
Laurent
Aquellos que se ponen a comparar ambos partidos deberian fijarse que el mediocampo español era un muro y en cambio el de argentina era un colador, mas que un tema de la defensa el error fue parar un mediocampo tan pobre para poder mantener los 3 puntas, que sin posesion de pelota poco daño podian hacer.
lo venia diciendo desde ANTES del partido contra Alemania, el planteo de maradona no tenía mediocampo, nos van a romper el orto.
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Taba jagger en el partido de alemania españa? ese tipo es re jeta
hincho por brasil, pum brasil
hincho por arg, pum arg
hincho por alemania, pum alemania
que hinche por españa, asi pum españa