chupenme la poronga.. cuando vas a comprar un champion te deja separarlos por categoria.. y 1 categoria es "assassin" , asi q no me traten de boludo
Versión para Imprimir
chupenme la poronga.. cuando vas a comprar un champion te deja separarlos por categoria.. y 1 categoria es "assassin" , asi q no me traten de boludo
Yo baje el de usa, cual es el que juegan todos? (Igual, tardo 10 minutos en bajarlo, si juegan todos en el europe, me paso a ese).
Saludos Az!
todos estamos en el yanki ^^
assasin: Muy utiles para gankear. Tremendo daño individual, la mayoria no poseen zonales grosos. Son debiles si se les ataca en grupo. No resisten mucho un burst. Muy buenos farmeando. La mayoria tienen un sthealt
Las categorias que te dice el juego son CUALQUIER cosa eh.
bueno pero basandome en esas categorias encontre uno q me gusto mucho
cual? yo sugiero que lo pruebes antes , o lo veas y digas "ESTO ES PARA MI" (? (y no porque haya owneado)
Eso pense, tengo algo de exp con servidores de USA y con servidores de Europa y me iba a resultar comiquisimo que se fueran todos a jugar a donde mas lag hay.
Anyway, esta noche trato de entrar un raton, ahora veo de crearme la cuenta que instale todo, abri el juego, vi la pantalla de login y altf4ee todo y me fui a dormir de lo cansado que estaba.
Los que lo jugaron, de 1 al 10, que tan parecido es al dota?
Saludos Az!
no.. no lo vi jugando solo lei la descripcion de los personajes y vi los stats.. ya te digo cual es
---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:02 ----------
dios.. como odio q la interfase del launcher sea tan lenta.. tengo q minimizar y maximizar para q cambie las cosas.. no se puede arreglar eso ?
---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:04 ----------
Katarina se LLama el que quiero ..
http://i789.photobucket.com/albums/y...s/Katarina.jpg
---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:10 ----------
PAra ese estoy Ahorrando :D:D:D
---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------
Ah solucione lo de la interfase .. BAje un Cliente Alternativo parcheado .. q arregla bocha de bugs.. anda mejor ..