Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
franco1369
no importa la categoria, si es la a o la b, mi amor por river sigue intacto y a cada momento crece mucho mas!
La verdad un desastre lo que estan haciendo algunos hinchas y barras en la cancha esos son los hinchas que ningun club quiere tener.
Oleee olee olee oleee olaaa jugando bien o jugando mal ohhh yo te quiero no me importa nadaa te vengo a alentar!!!
aguante river carajo!!!
disfruten ahora mientras puedan.
un poco tarde llegaste. Deberias haber alentado hace 4 semanas........
Che si encuentran el tel de pato avisen... Se debe estar suicidandooo..... Peacho frioooooooooooooooooooo
This is the idea
Cita:
Iniciado por
franco1369
No importa la categoria, si es la A o la B, mi amor por RIVER sigue intacto y a cada momento crece mucho MAS!
La verdad un DESASTRE lo que estan haciendo algunos hinchas y barras en la cancha esos son los hinchas que NINGUN club quiere tener.
OLEEE OLEE OLEE OLEEE OLAAA JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL OHHH YO TE QUIERO NO ME IMPORTA NADAA TE VENGO A ALENTAR!!!
AGUANTE RIVER CARAJO!!!
Disfruten ahora mientras puedan.
Dont you cry tongiht dont you cryyyyyyyyy .-... Escuchen gunses roses
Que mala onda, borraron mi Siamo fouri.:mad2:
Btw, Medio dulce y medio amargo.. siendo cuervo no me da más ni me da menos. Lo que si merecido. River viene haciendo hace años campañas paupérrimas y éste es el resultado. Y ni hablemos dirigencialmente.
Fuerza igual River, en un año si todo es normal tienen q estár denuevo en primera.
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Don't you cry tongihttonight don't you cryyyyyyyyy .-... Escuchen guns'es roses
En negritas los horribles errores ortográficos.
Cita:
Iniciado por
franco1369
No importa la categoria, si es la A o la B, mi amor por RIVER sigue intacto y a cada momento crece mucho MAS!
La verdad un DESASTRE lo que estan haciendo algunos hinchas y barras en la cancha esos son los hinchas que NINGUN club quiere tener.
OLEEE OLEE OLEE OLEEE OLAAA JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL OHHH YO TE QUIERO NO ME IMPORTA NADAA TE VENGO A ALENTAR!!!
AGUANTE RIVER CARAJO!!!
Disfruten ahora mientras puedan.
10 !
dcime como empezas vos bostero ! se rien mucho
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
En negritas los horribles errores ortográficos.
jijijiijiji era para vos qe nos miras de la b......
patooooo apareciste qe no sea la ultima vez sannnnnnnnnn
---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 21:01 ----------
dont you cryyy chunait..... ai still love yu babe, donchu cryyy aiaiaia qe buen tema de los gunses roses
jajajjajajaaj se zarpa este pichi, no se que mas se puede agregar a esta situacion, me parece patetico lo de river, horrible lo que paso en la cancha, a la salida (ni vi el partido, llegue a casa y en las noticias ya se veia todos los destrozos y heridos que ocurrieron), cosa que no me parece nada raro pero que da bronca. Y bue, al menos ahora les espera una racha de ''buenos momentos'' xd mas bajo no se puede caer, ah perdon, si, que te golee Deportivo Merlo 5 a 0, suerte.
Recien llego a casa, andube por la cancha como se debe, y no me importa, me di cuenta hoy que amo a River mucho mas. Gracias River por darme este locura. Te AMO RIVER PLATE!!!
Caritooh!
sep, te vi prendiendo fuego un par de autos por tv...