Gogo hellfire.
Versión para Imprimir
Celosooooooo
Lalallala kb otro post.
Al final nop.
---------- Post added at 17:59:04 ---------- Previous post was at 17:53:44 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=sHJ9zEaFT4w
Ahi ta el video de ayer. Que mal q se ve es 1 garronazo.
Te cabe Linkin ? jaja
Ese tema tengo nomas xd
Che no filmaste el round que ganaron utds los 3 que filmaste los ganamos nosotros, en el 2 renacimos de las cenizas!!!!
Se yase ajajja. Me qria matar cdo me di cuenta jajaja.
---------- Post added at 19:06:13 ---------- Previous post was at 19:01:37 ----------
En una hora lo pueden ver x aca que segun me dijo un amigo se ve mejor: http://www.vimeo.com/9625680
Dami, haceme la firma :@
Che Kuja, tarda banda en cargar el video! :S
A mi se me carga a pleno !
Ahi ta, me andaba mal internet, en el segundo round, iva con el resu en la mano, osea, sabiendo que estaban por atacarlos tendrias que haber ido al ataque o defensa no resu :S
Copado videito
Felicitaciones a los Ganadores.
Eeee pasa que tenia que darle resu a HaID xque no paraba de caer :P
Era la primera vez q jugaba de resu en algo xD. No sabia como hcerlo. Xo wen.
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lalalalallala
gatos
Eso fue para robar post nomas?
No, esto es para robar, ahre, Pipeline Pro Live › Fluidzone Mirate el Pipeline ONLINE
Pero agu creo que no esta bien que robes!
Y si estoy re al pedo, escribo por escribir, aparte a nadie le hace mal, eu, mira esto Pipeline Pro Live › Fluidzone
Agu creo que no esta bien robar.
Y tu sigues robando.
Na lo mio es desinteresado. Yo lo hago para que vos dejes de hacerlo. Sino dejas, yo no dejo xD
Jajaja, en fin, miraste el enlace?
No xd. Mañana. Me acabo de avivar que no grabe los duelos -.- Mas pelotudo no puedo ser.
---------- Post added at 21:11:19 ---------- Previous post was at 21:10:46 ----------
Gent me voy a comerrrrrrr. Sigo choriando post MEN. Abrazo a todas. Mnos a diegoh xque es re gil el guaso. Her mañana jugamo ooooK?
Jajajaja
Robando asd
Mi primo es de neco y me hiso pegar al cuki.
capaz que lo conoces
---------- Post added at 01:00:51 ---------- Previous post was at 01:00:10 ----------
Bodyboard la pasion necochense locura de estos pibes que nunca se le vence, ni se afectada por la temperatura, hay 2 metros y tremenda locura.. jaja algo asi era