asd
Versión para Imprimir
asd
Aguanta la locura
Nose porque todos los que supuestamente "saben" los que van a ser elegidos desprestigian a estos, ni si quiera empezaron y ya empiezan? Jaja
Estamos todos del mismo lado, no hablen antes de que hagan o no hagan lo que deben.
Alguien?
olas. .
Gallito, jugamos? :F
JEJEJE
quiero levear el pirata :A
Ahno, yo estaba leveando mi clero y me mató un ciuda con bicho en espe y me calenté y logié el arquero, tenía ganas de matar gente en dv, que level tu pirata?
21, está en dv XD
dame msn
[email protected]
Pasame tambien el tuyo que el mío cuelga con las solicitudes y a veces ni llegan.
---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 09:34 ----------
Aaaaaaaaaaaalguien máaaaaaaaas?
jajajajaj "21 esta en dv"?????
noseria 31?
Es pirata, la recom del 18 lo deja entrar a cualqier dungeon a partir del 18 ;P
Fa, mi clera zarpa en vida y los últimos levels tiro 4 veces 7, 3 veces 8, 2 veces 9 y 3 veces 10.
Ronthor, tu amiga está cojible.
j3j3
volvi :D
Ya estan los elegidos?
¿Hoy los deciden?
Te postulaste Panncho?
Si
igual pancho no va a ganar
es pete
Gallo claudio, vos te postulaste?
FEFE NO ES LA AMIGA, es la novia. Metiste la pata j3j0
no es demasiado suspenso ya?
Va a haber mas, sabelo.
Van a quedar todos de cara van a ver jajjaaj muchas sorpresas. Igual creo que fercio esta esperando para hablar con ellos para luego informarlo en el foro.
Oh si jaaj recién llego de laburar men ajajaj me fui a las 6 Am de casa mirá a la hora que volviii, ronthorrrrrrrrrrrrrr agarrame el mouseeeeeeeee
ajaj a ver si los cuidas se preparan porque vengo yo ;)
pd: yo también se quienes quedaron
¬¬...
paisa maricon
Buenaaa suerteee!!!
Ni dormi ¬¬
Resaka ¬¬
paisa pt ¬¬
fERCiO gae ¬¬
Viejo trolo¬¬
da, que viejo maraca ajajaja
Ahora siempre llueve porque estoy sin ti, no tengo más motivos para darte que esta fria soledad, que necesito darte tantas cosas más, creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo, pero no esta lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento ♪
Son todos rati aca loco.
da ya se puso gay el otro -.-
Ya no me llamas por telefono, es la señal que todo acabo, ántes lo hacia y siempre era yo, el que te pedia que no ♪
Yo me hago a ricardo montaner despues.
Dame un poquito de amor, dame un poquito de sol