Para nada..., hace muchisimo q no estoy con otra chica q no sea mi novia; pero q le voy a hacer me gustan las minas.Cita:
SESE, UN DICHO POPULAR QUE LLEVAS ALA PRACTICA CON DESMESURADO ENTUSIASMO
Versión para Imprimir
Para nada..., hace muchisimo q no estoy con otra chica q no sea mi novia; pero q le voy a hacer me gustan las minas.Cita:
SESE, UN DICHO POPULAR QUE LLEVAS ALA PRACTICA CON DESMESURADO ENTUSIASMO
PARA, PARA... dejemos el tema para esta noche mejor. SALE PELEA DE BORRACHOOOOOOS!!!:blob_box: :starwars:Cita:
Iniciado por Helmut
armamos pelopincho con gelatina verde?
préparen el barro muchacos...(yo llevo una de mis gatitas a pelear por mi) ehhh digooo :rolleyes:Cita:
dejemos el tema para esta noche mejor. SALE PELEA DE BORRACHOOOOOOS!!!
=creando ambiente=
-.-u
chan charancha .........alguien me recomienda una buena pagina para navegar sobre D&D ??????
e vo, van a venir ustedes esta noche, man?
me ?......=(
no, el que posteo arriba, si, usted
yo no voy por que laburo lalalal siempre hacen lo mismo para que no pueda ir lalala
Kaervas, so manfloro.... ya te dije, aca laburamos todos, y vamos igual che,. Mad sale a las 10 y se viene de la loma del orto. No seas choto.
jajaja en realidaed lo que me reprime no es el Laburo........es la terrible DIARREAAAA que tengo.......no veo la hora de tar en mi casa arañando azulejos.......
barullera
yo tambien laguro che, venite cabeza de papel de diario.
Gracias por compartirlo.....:cry:Cita:
Iniciado por cobain
mucho viaje, posta.
en febrero lo tengo todo libre y me copo :D
sorry es que a alguien le tenia q contar lo q pasa..........es muy incomodo tar asi en trabajo ......ajajajajja ......el baño ta PK !!!!
ta PKKKKKKKKK !!!
=P
boloh, pero andate a tu casa, viejo....
se caga en el camino.
JAJAJA está rooteado al baño de la oficina.
OPS! que significa rooteado... este habla idiomas extraños.......................Cita:
JAJAJA está rooteado al baño de la oficina.
Enraizado, busca un diccionario de Morumbí ahí sale.Cita:
Iniciado por Helmut
no, no es un idioma extraño.. creo q se esta zombificando de nuevo O.o
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Lo que pasa es que sus mentes zombificadas relacionan todo con L2, no me digan que estoy locooooooooooo !!! no me digan que estoy locoooooooo !!!! (grita Danieru patendo todo a su alrededor y lanzando su monitor por la ventan de 8vo piso de la oficina)
ahhhhh tengo hambre!!! que van a comer?! yo aun no se...
mmm (piensa Helmut planteandoce la equacion: duracion de la sesion/mucha hambre)
(haaaaaaaaaaaaaaaaambreeeeeeeeeeee.... ) voz de ultratumba saliendo de mi estomago. Certero Puñetazo*
CASHATE CARAJO!
ay... (estomago)
ahora voy y le cuento a mi amigo el higado,q es mas groso, ya vas a ver como te la hace kber....
Zeith: ugh, me cagó... donde qwuedaba el higado??? (se pregunta, examinando atentamente su clavicula)
en 20 min me voy a comer, que como?!!!
comino con coliflor
Arroz con Huevo Frito (responde Helmut =P)
Debieses comer porotos con longaniza y un huevo frito encima y PUM !!!!Cita:
Iniciado por emavs
aclaro: voy a ir a un restaurant! y tengo ganas de comer algo mas contundente :P
tampoco tan contundente como para tener que luego evacuar la oficina viteh :P
ya me cagaste las C -.-
come caca
Entrada 1: 2 mini empanaditas de carne.
Entrada 2: Rabas con limon.
Plato Principal 1: Bondiola de Cerdo a la salsa barbacoa, acompañado con una papa rellena en colchon de Cebolla.
Postre: Mouse de chocolate.
Sobremesa: Cafe y pucho.
Bebidas: con las rabas una copa vino blanco... podria ser "Caballero de la cepa" de FF
Con el Plato: un 3/4 de Luigi Bosca... Syrah diria yo.
no como cerdo, no tomo alcohol y no fumo -.-
jajajajajjaaa
anda a Pancho 49 y mandate 2 ratamburguesas y un super-pancho napolitano con papitas, una cocucha de driovi(las mas grandes) y un 1/4 de helado en Frahell.Cita:
no como cerdo, no tomo alcohol y no fumo -.-
jajajajajjaaa
helmut.. cuando me invitas a comer?????? O.o
claro total tengo seguro contra accidentes :S
ya me ayudo novaa, voy a comer mila con ensalada :P
naaa vas a ir a un resto a comer milangas?
naaaaaaaa
estoy a 1 hora de casa... siempre como en resto... tengo tickets! :P
tengo un pancho 49 a la vuelta de casa cuando quieras vamos xDCita:
helmut.. cuando me invitas a comer?????? O.o