ortega a Independiente de Rivadavia :mogo:
Versión para Imprimir
ortega a Independiente de Rivadavia :mogo:
escuche un rumor que el capo de ese club fue el mismo que estaba persiguiendolo para filmarlo y agarrarlo en una mala para poder llevarselo.
es el duenio de algun canal creo, por eso tiene guita y se lo llevo.
y bue, cuando se trata de negocios, hay gente capaz de todo.
pero bueno, tambien se va a ir a hacer tratamiento a chile que lo tiene ahi de toque.
me da igual, osea no me jode q se haya ido, solo espero q termine su carrera en River.
Tiene problemas con el alcohol y se va a mendoza... jajaja
ajajaj, eso mismo dije yo cuando habia visto la noticia xD
jajajaja, lo garpo el Grupo Vila ..
Es re cualquiera, igual va a probar el buen vino, no esa porqueria que toman en Buenos Aires :mogo: (En realidad es el mismo vino, pero aca sabe mejor :mogo:).
Bueh la cuestion es que vamos a tener al Burrito dando vueltas por Mendoza... jugando en la B. Para un equipo con una hinchada de mierda como la Lepra.
Salu2
Vila es el presidente de Independiente Rivadavia y presidente del canal América. El canal América justamente fue el que mostró el video de Ortega en pedo, todo da a sospechar de que fue una jugada como las que hacía Ortega en el '96.
Ojeeeda Ojeeeda (8) (?)
Me gusto el equipo, de a momentos.
Como se nota que no esta el burrito eh, no tenemos a nadie q se destaque en el equipo >.<
como se nota tambien la falta de un 9 que cabecee, pero en fin, no jugamos re mal, manejamo un toque mejor la pelota, pero igual deja dudas >.<
El pibe este bow o como se llame, el q se parece a lucho gonzales xD, me parece q va a tener un buen rendimiento en el equipo, me gusto.
Veremos como marcha el campeonato, no es mal resultado un empate de visita, pero bue, no lo perdimos por suerte... gracias a ojeda en la ultima xD
Fue un dolor para los ojos ver a River hoy jajajaja. Y nos salvó la Carreta Tuzzio, increíble :D
Bou jugó horrible, el pendejo estaba re cagado, contra Colón había aprobado. Salcedo se erró un gol solo frente al arco, casi lo deboro.
Por fin loco por fin, por fin me siento realmente a gusto con el desempeño de River...
Se extrañaba esto... ojalá este equipo juegue así partido x partido... la verdad muy bien contra Central, situaciones de todo tipo, manejaron bien la pelota y me gusto la presion que metieron.
Lo de Salcedo... como lo putié ¬¬
Pero bueno, jugo muy bien el equipo. Vamos Campeón!
¿Te gustó? A mi me asqueó terriblemente como jugó River jajaj.
Jugo bien bolas, situaciones de gol por todos lados, por laterales, media distancia, centros...
No te digo que jugaron excelentemente bien, porque hasta el minuto 20 era bastante desordenado, despues mejoraron bastante.
Y bou nose q le paso, con Colón jugo muy bien, aca se cagó parece...
Pero el equipo en definitiva jugó bien, sin el burrito, sin bounnanote... veremos como marcha el torneo.
Los pibes de River se consagraron en un torneo internacional que organizó el Chelsea tras vencer en la final 2 a 0 a los locales. Del certamen, que incluyó a los juveniles de Bayern y Ajax, también participó el astro marfileño. “Me pone feliz que haya ganado River, los chicos mostraron un gran fútbol”, confesó Didier.
Vaya uno a saber si River exporta Marca País, pero al menos sí la florea por Europa. Prueba de ello dieron los juveniles de la Séptima división riverplatense, que el domingo se consagraron campeones de la Cobham Cup, el torneo internacional sub-16 que organiza Adidas para la nueva academia de fútbol juvenil del Chelsea, tras vencer en la final nada más y nada menos que a los locales.
Con goles de Daniel Villalba Barrios y Luis Vila, los pibes millonarios concretaron lo que fue un verdadero paseo en plena Inglaterra. A tal punto que en la página oficial del Chelsea destacaron que los juveniles ingleses se quedaron con “el consuelo de haber sido derrotados por un magnífico River”. Pero eso no fue todo, quien también elogió a los chicos del club de Núñez fue el mismísimo Didier Drogba, el delantero estrella de equipo inglés.
“Estoy feliz de que haya ganado River, porque los chicos nos mostraron un gran fútbol, fueron muy profesionales”, confesó Drogba, en declaraciones al sitio oficial de los Blues. Además, el marfileño, después de sacarse una foto con el plantel millonario, explicó que ama el fútbol argentino y destacó a River como uno de sus equipos favoritos.
La delegación millonaria, que estuvo conducida por el técnico Gustavo De La Llera, contó con los siguientes jugadores:
1) Mariano Vera Zelaya
2) Alejandro Espinoza
3) Leandro González Pirez
4) Sebastián Silguero
5) Adrián Cirigliano
6) Esteban Espíndola López
7) Daniel Villalba Barrios
8) Gonzalo Olid Apaza
9) Luis Alfredo Vila
10) Juan Montero
11) Diego Martínez
12) Juan Figueroa
13) Franco Bitancourt
14) Braian Cáceres
15) Erik Lamela
16) Augusto Solari
17) Javier Franco Cortés
18) Julián Guitart
Fuente: DROGBA DROPS BY | Chelsea | News | Latest News | Latest NewsCita:
Iniciado por SITE OFICIAL DEL CHELSEA
PD: Anoten esa lista de nombres, esperemos verlo en primera SI ES QUE NO ESTÁN VENDIDOS...
listo, drogba a River (?).
espero que river se ponga las pilas con los pibes de las inferiores, porque estos despues crecen, no llegan ni a debutar y ya estan vendidos, da bronca ya.
Que vergüenza, no jugamos a una mierda, este equipo no va así.
JAJAJA montero jugaba conmigo en la cai! hdp mira donde fue a parar
mi viejo lo trajo de la pampa a chubut y despues lo llevo a river, hdp XD
orion no se comio ninguno, eso es bueno (para mi)
:D
iba a volver el loco abreu =o
mmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
rios no tendria q jugar en river U.U
porque no entro la de falcao lpm !!
Igual Ojeda saco 2 o 3 bochas que si entraban estabamos al horno
Me gustó bastante el equipo, a pesar de las dimensiones de la canchita siempre se intentó jugar por abajo, si el partido duraba 2 minutos más River lo ganaba, tuvimos muchas chances, Ojeda muy seguro en los centros y tapó varias pelotas salvadoras del estilo de Carrizo, 10 puntos. Estamos bastantes lejos del torneo a pesar de las pocas fechas pero el equipo empezó a jugar bien y si seguimos en esta senda es lo que se espera de River.
Estoy esperando la renuncia del metrosexual del tecnico y del gordito forro.
Que gordito ?
que gordito puede ser? jaja
te doy una pista, empieza con agui y termina con lar.
:d
Ahhh, pense que decian algun jugador :P
Che, por cierto, otra vez vuelven a gastar en Abreu ? :S
Que partido de mierda, perdimos de local y con Velez...
Nos podemos ir retirando del torneo.
Que es el nacional? un diario ?
Che que mal que juega river, lo banco una fecha mas al cholo, sino voy a tener que hablar con Aguilar, esto asi no camina
que horrible el equipo, que horrible, ni un pase pueden dar estos muertos.
ya me esta haciendo acordar a la era passarella.
La verdad que no se puede estar jugando tan mal con los jugadores que tiene river.
Cholo andate
de que te preocupas? del campeonato lo unico que me importa es ganarle a boca ya.... el resto, que lo gane el mejor
para mi este lo va a ganar algun grande denuevo.
Jojojo, como nos cogieron, no quiero dar más que mi opinión que el primer tiempo jugamos máaaas no menos bien, pero hasta ahí.
No podemos andar tan mal por el amor de dios jajaja
Igual no soy mas de river, ahora para el unico equipo que hincho es para mi equipo del gran dt...esos son los jugadores que me identifico (?)
que vergüenza, tenemos menos puntos que racing :D
esa es la amargura de la que siempre trato de hacerle entender al amargo de Ansur, lpm.
no recuerdo jamas, pero JAMAS, haber leido que uno de Boca diga "no soy mas de Boca", ni siquiera en joda se dice eso!!
en cuanto lo de ganarnos a nosotros para salvar el campeonato, je! siempre fue asi, amargo.