no
Versión para Imprimir
no
te postulas para algo que no queres ser? O.o
guanga postulate vos, te preso 1 mago y ganas xD
No se porque creen q ganaria.. En serio crees q por ejemplo seeG me votaria? Si un ciuda le gano a ustedes, tiene mas chances un npc q yo..
pero vos pones toda la chapa en la cancha, jeje, tengo mago 346 d vida recom mana... jejeje lo amo
Mi maximo mago tuvo 341 y me lo banearon hace como 4 años por cheat.. asi como tantos otros magos.. Imaginate que durante la semana entrenaba y los findes me juntaba a cheatear con mi primo.. me baneaban y empezaba devuelta, asi durante mucho tiempo jaja..
Ademas, hubo muchisima gente mejor q yo en el concilio.. muchisima... ejemplo car, o este pibe paisano.. lo q paso conmigo fue mas que nada un corte entre Criminal Mambo y Paranoid, una vez que entro todo paranoid yo me fui
Sinceramente Martin me tenes skype y venis a reprocharme acá pero esta perfecto, cada uno piensa lo que quiere.
Idem roh sinceramente, ah y tin si te postulaste por joder, lo voy a tener en cuenta.
igual sinceramente no se con que criterio eligieron a los que eligieron... no entiendo "arkayne" a es piola por q tiene colorcito y animacion ha y "gian" juega bien y es animacion tb
No tiene nada que ver que Arkayne sea Animación jaja.
Y gian no es Animación, se encarga solamente de la sección denuncias, en que server estas tucu?
Es un secreto ♪ ;
Sino me hubieran faneado Havanna largariamos con los pibes para darles una mano, igual voy a hablar con los locos a ver si fundamos algo los ciudas estan muy agrandados.
Jajaj paisa rlz !
Lucas atum! JAJAJA :P
http://www.youtube.com/watch?v=YaxMS...eature=related Eso es musica fercio jaaj
+ q píyo
sa
1k de post clavados.
Ahora no postea mas el pibe, se va a crear otra cuenta para llegar a 1k de nuevo
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vos
Viejo podes opinar si queres, ya te lo dije ayer. No me hagas repetir las cosas plz
que viejo'??? seg ni sabia q funcion tenia gian jeje, pero podrian haber contado otras cosas antes de elegirlo
como?
La tengo re grande uachooo,
no estoy en animacion hace 3 meses masomenos...
nunca fuiste cvrimi hasta q si no me equivoco te creaste a kirbi hace poco time, tenias reinc en ciudadanos.
Trankilo tucu no te calentes (?
y no se me va a ver mucho que digamos
donde dice que tengo que ser crimi hace 3 años para poder postularme?
como sabes que a kirkby me lo cree hace poco?
como sabes que no tenia otros pjs crimis?
---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:35 ----------
agrego algo mas, mi ultima reincorporacion fue ciudadana hace mas de 1 mes solo para canjear la barca y si te gusta fijarte en detalles podes ver los threads que cree y vas a ver que la anterior reincorporacion fue criminal
osea gian no me quiero pelear porq se q sos un vago piola y juega re bien, pero creo que hay otra gente haciendole el aguante a la faccion y q se lo merecia nada mas..
---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:46 ----------
es 1 punto de vista... ojala q te vallade 20
Yo no se que necesitas para que te eligan como concilio, estaria bueno que lo digan no ?
O sera que no me creen capacitado para serlo ? :s
Arkayne si esta capacitado ?
Muchas dudas eh