Los pibes no fallaron, falló la dirigencia.
Ellos jugaron porque "otro no había". Muchos están verdes, pero que ibamos a hacer? si o si hay que presentar una lista de jugadores de cara a cada competencia.
Versión para Imprimir
Los pibes no fallaron, falló la dirigencia.
Ellos jugaron porque "otro no había". Muchos están verdes, pero que ibamos a hacer? si o si hay que presentar una lista de jugadores de cara a cada competencia.
River no sentenció la perdida del torneo por una jugada en un partido, las cosas pasan por decisiones que se toman en momentos determinados o por la consecutividad de errores a lo largo de estos, un error no te determina un torneo salvo que sea una final, por ejemplo, en esta parte del año gallardo se vio obligado por el calendario de partidos que se le fue dando a poner suplentes contra racing, ¿que hubiese pasado si ponia a los titulares?, a lo mejor river salia campeon del torneo y perdia la sudamericana, a lo mejor no salia campeon de nada porque llegaba a la final de la copa, puntero del torneo y quizas llegaban sin aire los jugadores, a lo mejor ganaba todo, quien sabe que hubiese pasado, no me parece que los pibes hayan fallado, quizas lo que falló fue la rotacion y los minutos de los jugadores para terminar de conformar un equipo, porque una cosa es tener 11 jugadores en cancha y otra muy diferente es tener un equipo en cancha.
Muchos hablan de un partido, pero no tienen en cuenta a mala planificación dirigencial dejando a Gallardo con un plantel muy corto, se sabía de las citaciones fifa, se sabía de las competencias que se nos venían y se tenían que preveer lesiones, sin embargo, no hicieron nada, solo vino Pisculichi (libre), debían haber tenido un plan por más mala situación económica que tengamos. Espero que no cometan el mismo error el año que viene.
A Gallardo y a todo el plantel, orgullosos de ellos, porq a pesar de q en la recta final no se jugó bien, siempre fueron para adelante, nos hacían un gol, se reponían e iban a buscar el partido, hace mucho que no se ve eso, la idea de juego que se impuso, gran parte de este semestre fuimos un River vistoso, de a momentos aplastabamos a nuestros rivales, jugando muy bien y goleando, nadie se acuerda de eso? solo se acuerdan de lo "malo"?, media pila...
El River del muñeco, a mi, particularmente, me devolvió lo que hace mucho tiempo no veía: DISFRUTAR, cosa que no me pasó con el de Ramón Diaz de este último tiempo.
Coincido plenamente. Rezo a dios que en el 2015 ganemos la libertadores y a san Lorenzo. Lo demás no importa. Ojalá que vengan buenos jugadores y que los que ya tenemos sigan creciendo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
volve aguilar y passarella te perdonamos!!! te faltaria decir ansur :S , pero hablando encerio , le hechas la culpa a los dirigentes? es en serio?
tengo amigos de river y algunos van a la cancha muy seguido y estan mas que conformes con la dirigencia actual, lograron una estabilidad economica en el club (no te olvides la gente que hacia paro xq le debian meses de sueldo) , vendieron bien los jugadores, no habia plata reforzarse y aun asi lograron traer a pisculichi que hoy es idolo para algunos hinchas de river , hasta le dicen piscuchori xD y segun D'onofrio estan a 6 meses de recuperarse economicamente y aun asi la dirigencia tiene la culpa por no traerle unos jugadores cuando no habia plata!!!!!!,
vos que siempre trolleas con corto de mente y otras boludeces mas, hacete un favor y decitelas a vos mismo capo, tendrias que hacerle un monumento a esta dirigencia por salvar tu club y encima hacerte ganar un titulo internacional despues de 17 años...
Excelente año tuvo River, coincido que hubiese estado bueno a ver ganando este campeonato, pero bueno llegamos hasta donde pudimos. Tuvimos mucha mala leche en este torneo, no se daban los goles(con los pibes), muchos empates, errores muy boludos de FM y solari, partidos clave era con estudiante y lanus uno lo empatamos y el otro lo perdimos en un mal momento, así que gallardo apostó a la sudamerica cosa que le fue bien y de yapa sacarlos a nuestro hijo de la competencia :P
Te voy a decir lo que tantas veces te dije y no aceptastes, los "pibes" si fallaron. Sacando el tema Kranevitter, el resto jugo mal siempre. El caso mas emblematico del tema "pibes" con futuro es contra Olimpo. No poder dar vuelta la historia del partido contra el equipo que termino anteultimo demuestra el nivel de las inferiores. Yo lo digo hace mucho, sacando a Kranevitter los demas no cumplieron nunca. Ayer se dio otra muestra, encaran contra Quilmes, ultimo del campeonato y no ganan. River tendra que ubicarlos en algun lado a que desarrollen sus neuronas y quedarse con 2 o 3 para recambio nada mas. El resto solo sirve para jugar en otro equipo, no en un grande como River.
No fallo ni la dirigencia actual ni los pibes, los pibes se tienen que foguear, y como se pueden foguear en 1era si no es jugando? No son ni aimar ni saviolas, de ultima lo que esta fallando son los buscadores de promesas. Y la dirigencia actual tampoco fallo porque con el pasivo que dejaron las anteriores dirigencias mucho no se podía comprar, y mas con los hijos de puta de ahora que solo piden "verdes" como diría el comerciante de teo.
Convengamos que Piscu no es ningun referente, tiene prestaciones muy buenas para el futbol Argentino, pero no es un Crack. Teo juegan donde mas le paguen, lo suyo es amor propio. Ponzio puede ser un referente? si, parece un Astrada 2.0. A lo que voy, sí estos pibes no son Aymar ni Saviolas, sus referentes tampoco son Enzos, Crespos, Ortegas o Salas.....
Hace tiempo vengo pensando que en general, no hay nada mas lloron que un hincha de River. Siempre se excusaron con ser el ganador moral de todo, "Ahh no ganamos pero jugamos mejor", o directamente ser promotores de mitos.
River en general Domindo a casí todos los equipos con los que jugo, no todos, pero sí su mayoría. Desplego buen futbol al principio del campeonato, cuando el futbol fallo, sus delanteros lo ganaron de forma individual, cuando fallaron los delanteros, sacaron redito de la pelota parada. Cuando el contrario podía ganarles el medio campo, no dudaron en salir a raspar, y cuando raspar no fue suficiente para parar al contrario, un Arquero tapo pelotas importantes.
El mejor equipo del semestre, el unico error fue la poca rotacion, pero sacaron un River que compitio a todo con muy buenas armas, tanto en ataque como defensa.
Edit: Esto ovbiando al equipo mas ganador del semestre, Huracan, campeon de la Copa Argentina y Ascenso.
No entiendo cual es tu correcion, estás negando que Huracan ascendio? o queres dar entender que dije que Huracan fue campeon de la Primera B Nacional?
Te lo hago mas facil así lo entendes y nos ahorramos estas aclaraciones sin sentido.
Logros de Huracan:
-Campeon CoPA Argentina y clasificacion a Libertadores
-Ascenso a Primera
Dejá de hablar pelotudeces un rato, lograron una estabilidad económica? ahora cuando presenten el balance y los números, vas a ver que no mejoraron una mierda. Es más, aumento la deuda.
Pisculichi vino libre, no se tuvo que invertir en nada, dejá de hablar boludeces.
La dirigencia tiene la culpa de no saber planificar bien lo que se venía.
Ellos mismos en plena campaña dijeron: "conocemos perfectamente como está´el club en materia económica y financiera, tenemos una ingeniería económica y no responsabilizaremos a gestiones anteriores", osea, ELLOS MISMOS LO DIJERON, que vienen a responsabilizarse de lo pasado? Para que prometen o dicen cosas que después no se van a hacer cargo? Si vivimos responsabilizando todo al pasado, nunca más vamos a salir adelante.
Se tienen que hacer cargo de la situación y dejar de buscar excusas, para eso están dirigiendo al club más grande del país.
Haceme un favor, no hablés más de River si no tenés ni la más mínima idea de que es lo que pasa, "que mi amigo esto, mi amigo aquello", que me importan lo que piensen ellos, yo hablo de cosas que están a la vista de todos.
Yo fui uno de los primeros en aplaudir el cambio de dirigencia, pero este año no me gustó para nada como se movieron, decí que hoy la pelota entra, porq sino no pararían de llover críticas.
A principio del semestre no era que tenían 5 millones de dolares para traer a Pratto? podían haber traído 1 o 2 refuerzos más para afrontar las 3 competencias, pero decidieron no traer a nadie y regalar un bicampeonato, pero no... no es culpa de la dirigencia... sin boludeces.
Lo único que los felicito porq fue mérito de ellos, es la elección del muñeco como DT.
Y sí, el equipo que mas logro en el Semestre, decime sí no es el que mas cosas gano... es Huracan.
Entiendo que sos hincha de River, y que el contexto es importante despues de lo que paso River y tanto tiempo sin algo internacional, mas lo que mostro en cancha
Yo personalmente creo, considerando el momento que pasa Huracan, salir campeon de la Copa Argentina estando en la B, obtener pase a la Libertadores y ascender a primera es mas que para River salir campeon de la Sudamericana.... despues de todo es algo que logro Lanus y Arsenal.
Ojo, es como pondero yo.
Si vas a la pagina anterior vas a poder leerlo, dije que River fue el mejor del semestre y no solamente por resultados sino por lo que hicieron en cancha, lo de Huracan me parece muy meritorio para tirarle flores, no es solo el ascenso, o la salir campeones de la Copa. Es el coctel de todo lo que lograron.
Ahora no se sí River es el mejor del año, entre los 2 mejores seguro, no nos olvidemos de San Lorenzo.
En general fue un buen año para el futbol Argentino en resultados y juego. A mi el equipo que mas me gusto fue Banfield y logros.... 0
meritorio lo de huracán? flores?
ascendieron a 10 equipos, y ellos fueron los que sacaron el peor puntaje
meritorio fue lo de Unión
Y los andes!
el contrato de pisculichi se paga... por mas que alla venido libre.
te escudas con lo que dijieron en el principio pero es negar la realidad, aparte si te queres escudar eso hacelo bien, o no escuchaste la conferencia de prensa que tuvo d'onofrio previo al 1º superclasico de la copa sudamerica? buscala y te vas a llevar linda sorpresita ;)
pratto? esos "5 millones" eran de un grupo empresario que iba a lucrar con river como hicieron con carbonero y teo gutierrez y aun asi te parece bien? no jodamos ansur.
por cierto hablas de cosas a la vista de todos? vivis en el sur en un pueblito y te crees que sos el mas piola xq estas en una peña :S que incluso los mismos jugadores de river rechazan de ir a ese lugar... ah me habia olvidado de algo que vos por la internet sabes el pensamiento de todo el mundo me habia olvidado eso, como la vez que dijiste que el 90% de los hinchas de racing puteaban a cocca y otras boludeces mas.
aparte los amigos hinchas de river tienen familiares que trabajan en la institucion querido ansur y saben como esta el club, en cambio vos estas en una peña de un pueblito que solo piensan que river es solo futbol y no otras ramas deportivas... seguro que en esa peña ni hablan del hockey o voley de river...
hacete un favor si no sabes lo que pasa realmente llamate a silencio porque siempre la ansurdeas flaco.
...
Quién me manda a mi a contestarle y quotearlo a este tarado...
Le das pie y cada vez sale con más pelotudeces... mamadera, para colmo... todas las boludeces q dice, lo dice convencido, como si viviera en River... ajaja, que tipo corki.
Hockey, voley? WTF? ajajjaja.
Ya me imagino a cygnus en una filial donde se junten a hablar de hockey... que tipo tarado ajajaja.
Deja de citarlo si no te la gana trata de empatartela lord paquito jajaja que personaje.
Lei hockey y volley y fue demasiado.
Eh que onda, yo hice hockey en River.
Chupense una pija todos, el que mas logro y listo!
/Me Se va corriendo
turnes diciendo que regalaban entradas para que el estadio no este vacio y ahora d'onofrio diciendo que esa mancha no se borra nunca mas lol.
http://www.infobae.com/2014/12/26/16...erar-pero-esta
"Es una mancha eterna que nosotros intentamos superar pero está".
Claramente a lord paquito le sigue ardiendo el ojete jajajaja
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
el viejo D'onofrio es un pelotudo es el presidente porque habia que poner a alguien vitalicio que haga de Papa Noel, el que maneja todos los hilos en River es Jorge Brito que es tambien el que esta saneando la economia del club.
Y despues leer a ansur diciendo que esta gestion no hizo una mierda me da cancer en la mente, hay una inflacion zarpada amigu que impacta directo contra cualquier reestructuracion de deuda.
y si, pero la verdad no entiendo :S osea una cosa es que un random como shafox,ansur,tipito, vos o yo haga un chiste/cargada del rival, pero otra cosa que lo digo el presidente del club , todo lo que diga toma repercusion, despues salio a decir
"La mancha es una herida, las heridas se curan. Quedan cicatrices .Seguimos vivos y más fuertes. Sigamos mostrando porque somos el más grande", escribió en su cuenta de twitter esta mañana.
http://www.infobae.com/2014/12/27/16...ridas-se-curan
pero bue
Si es un viejo mamerto jajaja la otra vez salio a pegarle a Ramon en Twitter, parece una adolescente, deci que la gente que lo rodea es bastante capaz, bah los conozco de cerca digamos.
La copa de verano se viene! Que lindo va a ser ganarle otras dos veces a los bosteros