-
Re: Club Atlético River Plate.
Parece q se olvidan las primeras fechas del torneo pasado donde River mostró su mejor fútbol y estaba Kranevitter solo en el medio.
Pero con la diferencia que los volantes y delanteros ayudaban mucho a la recuperación.
Va... jugamos casi todo el torneo con esa formación, y salimos campeones.
Si Bianchi fracasó con eso, es porq no supo hacer jugar a nadie, que el fracase, no quiere decir que ese sistema sea inservible.
Para jugar así, necesitás que todo el equipo corra, principalmente volantes.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
En el futbol actual necesitas si o si un doble 5.
por algo fracasó bianchi con el 4-3-1-2
Porque en el medio te ponen 2 volantes que mas o menos la muevan y el 5 que juega solo se come un peludo barbaro.
En cuanto se cierra un carrilero, le da pista a que suban los volantes externos y laterales.
Si el 10 (pisculichi en este caso, riquelme en el de bianchi) no baja a ayudar al 5... lo deja en pelotas y descompensa el juego x el centro y por los costados del equipo.
Sin boludeces, si hubiese una única manera correcta de hacer la formación todos usarían la misma, pero como podrás ver, distintos equipos de distintos países son exitosos con formaciones distintas, aunque te acepto que hay algunas más usadas que otras.
A algunos equipos les va bien con formaciones con las que otros equipos fracasaron y viceversa, no tiene nada que ver.
-
Tal cual dice Shafox. El Real Madrid campeon de Champions jugaba solamente con un 5 (Xavi Alonso) que nisiquiera es un 5 stoper, Di Maria como interior, y Modric como generador de juego, 3 tipos en el medio. Ahora lo es Kroos, que de 5 no tiene nada.
El problema de River que es Teo y Mora no marcan, y Piscu no puede. Kranevitter por eso se refugia con los centrales y el equipo queda largo. A Mascherano le pasaba lo mismo en la seleccion sin ir mas lejos.
Pero no jodamos, no se necesita un doble 5 para tapar espacios, se necesitan jugadores con estado fisico, un equipo ordenado, predisposicion tactica y sobre todo mucha generosidad con el compañero.... cuando vea a Teo robando una pelota como Messi que tiene libertad para presionar cuando el lo desea, o Cristiano que tiene libertad para bajar cuando el quiere... hablamos... y roban pelotas eh!
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
A Maidana lo veo flojo hace varios partidos, y a Pezzella en crecimiento.
No mato a los jugadores, matarlo es decir "este hdrp no sirve para una mierda, tiene q comer banco", simplemente veo mejor a otro jugador EN ESTE MOMENTO.
Al 5 lo tienen que ayudar los volantes, bajando, Sanchez hacía mucho eso el año pasado, Gallardo tendría que hacer que el Pity haga lo mismo, que en River, todos marquen, todos presionen.
Rojas ayer estuvo desaparecido, va... como todos los superclásicos.
Todas conjeturas obtenidas de partidos de verano. Trata de tener memoria como les pedis a los demas y espera los partidos que valen puntos, porque si fuera por los partidos de verano, Chiarini deberia ser titular...
-
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
Eso demuestra el nivel del argentino promedio, triste.
-
Che que onda? Les rompemos el orto en el verano y ya empiezan con el puterio?
Jajaja que grande la tortuga Mercado. Que empiece el cabaret, ni me imagino si pierden con los cuervos como se van a poner.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Che que onda? Les rompemos el orto en el verano y ya empiezan con el puterio?
Jajaja que grande la tortuga Mercado. Que empiece el cabaret, ni me imagino si pierden con los cuervos como se van a poner.
por esto? http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...296470388.html
igual esta bien que se las aplique mercado, Teo se la paso pidiendo dolares apenas termino el campeonato y en el verano y si aparecia cualquier oferta de un club europeo se iba a hacer su negocio chupandole un huevo la libertadores y river.
-
Desde el año pasado que el vende humo ese de Teo que esta haciendo eso. Le gusta mas la guita que culear.
-
últimas alegrías de River
-ganar el campeonato local (habiéndole ganado a boca en la bombonera con gol de funes mori)
-ganar la copa sudamericana (habiendo eliminado a boca en semis)
últimas alegrías de Boca:
-golear a river en un amistoso de verano
-el casamiento de colazo
-
te firmo otro 0-5 y que en la libertadores los dejemos afuera
-
Che... cuantos partidos ganaron de los 8 del año pasado? Los 8? O tambien contar un empate es una victoria para ustedes?
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Tal cual dice Shafox. El Real Madrid campeon de Champions jugaba solamente con un 5 (Xavi Alonso) que nisiquiera es un 5 stoper, Di Maria como interior, y Modric como generador de juego, 3 tipos en el medio. Ahora lo es Kroos, que de 5 no tiene nada.
El problema de River que es Teo y Mora no marcan, y Piscu no puede. Kranevitter por eso se refugia con los centrales y el equipo queda largo. A Mascherano le pasaba lo mismo en la seleccion sin ir mas lejos.
Pero no jodamos, no se necesita un doble 5 para tapar espacios, se necesitan jugadores con estado fisico, un equipo ordenado, predisposicion tactica y sobre todo mucha generosidad con el compañero.... cuando vea a Teo robando una pelota como Messi que tiene libertad para presionar cuando el lo desea, o Cristiano que tiene libertad para bajar cuando el quiere... hablamos... y roban pelotas eh!
Para pará... estan comparando al Real Madrid de CR, Alonso, Benzema, Bale con el campeón de la sudamericana (ni la libertadores...)???
Creo que están meando fuera del tarro eh...y River no salió campeon del torneo local con el 4-3-1-2. Por si no miraste la formación...
Fijate cual fue el ultimo campeón con 4.-3-1-2 en el futbol argentino.
Hoy en dia el que no juega con doble 5 no cubre bien los espacios pq el enganche no marca.
No cuenten el futbol europeo pq no hay comparacion con el 4.3.3 q usan ellos.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Sin boludeces, si hubiese una única manera correcta de hacer la formación todos usarían la misma, pero como podrás ver, distintos equipos de distintos países son exitosos con formaciones distintas, aunque te acepto que hay algunas más usadas que otras.
A algunos equipos les va bien con formaciones con las que otros equipos fracasaron y viceversa, no tiene nada que ver.
Shafox, lo que yo digo es que HOY EN DIA, un futbol mucho mas físico a los 90 o 1era decada del SXXI, el 4-3-1-2 no es tan efectivo al doble 5 en un 4-4-2 o un 4-5-1. No tenés un 10 habilidoso que se saque jugadores de encima con facilidad.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Para pará... estan comparando al Real Madrid de CR, Alonso, Benzema, Bale con el campeón de la sudamericana (ni la libertadores...)???
Creo que están meando fuera del tarro eh...y River no salió campeon del torneo local con el 4-3-1-2. Por si no miraste la formación...
Fijate cual fue el ultimo campeón con 4.-3-1-2 en el futbol argentino.
Hoy en dia el que no juega con doble 5 no cubre bien los espacios pq el enganche no marca.
No cuenten el futbol europeo pq no hay comparacion con el 4.3.3 q usan ellos.
Vos estás hablando de futbol actual, yo te respondo simple y te doy un ejemplo del ultimo campeon Europeo, no juega con doble 5, y ahora directamente juega sin un 5 de contencion. River tiene problemas por que hay jugadores que no marcan ni cubren espacios, no por que no tenga un doble 5.
Como que no salio campeon con un 4-3-1-2, tanto con Ramon como con Gallardo salieron campeon con esa formacion.... es mas en verano Ramon probo con Kranevitter y Ponzio! contra Boca, que venga un hincha de River a decirme si volvieron a jugar juntos los 2 con un doble 5.... por que a Ponzio lo ví jugar hasta de lateral pero doble 5 no ví , capas me confundo, no ví todos sus partidos pero
Y del campeonato salio campeon con Ramon
Barovero
Mercado -Maidana - Balanta- Vangioni
Carbonero - Ledesma - Rojas
Lanzini
Teo ------ El gordito/Mora
Como dije, que me corrijan los hinchas de River que conocen mejor su formacion pero para mi ESTE era el equipo títular de Ramon. Lanzini en teoría era el enganche, pero de enganche poco, hacía mas goles, por lo que Teo muchas veces se tenia que tirar atras, el gordito igual, triangulaban bastante. Carbonero jugaba mas que Sanchez y el 5 de Ramon a mi entender fue Ledesma.
Ahora, el equipo de gallardo
Barovero
Mercado -Maidana - Funes Moris- Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Este fue el equipo que ganaba y gustaba, despues podemos poner a Ponzio por la lesion de kranevitter. Osea, River mantuvo un esquema de juego el año pasado, donde Gallardo solo cambio unos nombres y jugo mejor (Al menos en principio)
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Che... cuantos partidos ganaron de los 8 del año pasado? Los 8? O tambien contar un empate es una victoria para ustedes?
Decime donde estoy contando los empates o los partidos de verano como alegrías importantes:
Cita:
Iniciado por
Shafox
-ganar el campeonato local (habiéndole ganado a boca en la bombonera con gol de funes mori)
-el casamiento de colazo
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Decime donde estoy contando los empates o los partidos de verano como alegrías importantes:
Vos entendés lo que puse o te falta comprensión de texto?
Festejan los 8 partidos del 2014, lo sacan en cara y la mitad son empates... Por transición... festejan empates.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Vos estás hablando de futbol actual, yo te respondo simple y te doy un ejemplo del ultimo campeon Europeo, no juega con doble 5, y ahora directamente juega sin un 5 de contencion. River tiene problemas por que hay jugadores que no marcan ni cubren espacios, no por que no tenga un doble 5.
Como que no salio campeon con un 4-3-1-2, tanto con Ramon como con Gallardo salieron campeon con esa formacion.... es mas en verano Ramon probo con Kranevitter y Ponzio! contra Boca, que venga un hincha de River a decirme si volvieron a jugar juntos los 2 con un doble 5.... por que a Ponzio lo ví jugar hasta de lateral pero doble 5 no ví , capas me confundo, no ví todos sus partidos pero
Y del campeonato salio campeon con Ramon
Barovero
Mercado -Maidana - Balanta- Vangioni
Carbonero - Ledesma - Rojas
Lanzini
Como dije, que me corrijan los hinchas de River que conocen mejor su formacion pero para mi ESTE era el equipo títular de Ramon. Lanzini en teoría era el enganche, pero de enganche poco, hacía mas goles, por lo que Teo muchas veces se tenia que tirar atras, el gordito igual, triangulaban bastante. Carbonero jugaba mas que Sanchez y el 5 de Ramon a mi entender fue Ledesma.
Ahora, el equipo de gallardo
Barovero
Mercado -Maidana - Funes Moris- Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Este fue el equipo que ganaba y gustaba, despues podemos poner a Ponzio por la lesion de kranevitter. Osea, River mantuvo un esquema de juego el año pasado, donde Gallardo solo cambio unos nombres y jugo mejor (Al menos en principio)
Yo te estoy hablando de fútbol Argentino. Europa (directamente España no es referencia cuando el presupuesto de los 2 mejores clubes cuadruplica al 3er mejor equipo).
Racing Salió campeón con doble 5.
San Lorenzo salió campeón con doble 5.
River era 4 4 2. carbonero- ledesma-rojas y lanzini (que no era enganche!!!)
Que no lo quieran ver es otra cosa.
-
Estás mandando fruta, Rojas es volante por la izquierda, y si en todo caso Lanzini no era enganche , era un delantero mas, 4-3-3.
A Lanzini se lo tiraba a la cancha a jugar como enganche, que no sea Riquelme es otra cosa
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Vos entendés lo que puse o te falta comprensión de texto?
Festejan los 8 partidos del 2014, lo sacan en cara y la mitad son empates... Por transición... festejan empates.
La verdad no entiendo a quién le estás hablando, porque como ya te dije 2 veces:
-el casamiento de colazo
-
Todo esto por un partido de verano? Mamita...
-
Fo, siguen con el partido de verano?
Me ca, si tenían la pija enterrada todo el año pasado, q no se note che.
----------------
Se venía venir. Gallardo iba a meter cambios para jugar ante San Lorenzo por la Recopa luego del flojo nivel en el Superclásico. Probó con Chiarini por Barovero, Pezzella por Maidana, Ponzio por Kranevitter, Sánchez por Mayada y Martínez por Rojas. ¿Será este el once?
Estaba cantado. Era un secreto a voces. Sólo había que esperar que tirara la pelota y probara un equipo para entender el alcance de las medidas de un Gallardo caliente luego del 0-5 ante Boca. Y el Muñeco pasó el borrador. Y lo pasó fuerte.
El DT entiende que frente a San Lorenzo, en la final de la Recopa, debe poner lo que hoy esté mejor. Porque Barovero, Maidana y Rojas, tres fijas en su elenco, pagarían los platos rotos. Para el Muñeco son titulares. Es más: alguna vez ha calificado al Chino como el futbolista “más inteligente” que tengo. Sin embargo, el ex Vélez desaparecería de la formación ideal para darle lugar a Pity Martínez, un pedido expreso de Gallardo.
Sin dudas, si finalmente se concreta, que la salida de Barovero sería la más significativa de todas. Porque sin Cavenaghi portó la cinta de capitán y se erigió en uno de los líderes del grupo. Y porque en el verano, más allá de los goles que recibió, la mayoría fueron más por errores grupales que por sus flojas respuestas. Sin embargo, hoy probó con Chiarini. A esperar…
La posible salida de Maidana es más lógica en el contexto veraniego. El, posiblemente, mejor defensor de River en 2014, no arrancó bien y el Muñeco lo borró en el entretiempo del Superclásico de Mendoza. Y ahora le daría la chance a Pezzella, que pide a gritos la titularidad hace tiempo.
En el medio, Ponzio apareció en el sitio de Kranevitter, que entró promediando el ensayo. El Colo ha sido un hombre vital para darle estilo al mejor River 2014. Pero también mermó el nivel y Leo fue clave en los últimos tramos del año pasado.
¿Y los que se hicieron echar en Mendoza? Por ahora, Sánchez y Teo siguen de entrada. Aunque mañana habrá más pruebas.
En Ezeiza, Gallardo puso a: Chiarini; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Martínez; Pisculichi; Mora, Teo Gutiérrez. ¿Saldrá así al Monumental el próximo viernes?
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
lo decis por experiencia? tantos años viendo a tu papa salir campeon por la TV , verlo en japon jugando contra los grandes de europas y tambien dejando afuera de la libertadores en semifinales a ustedes fue lindo, pero nada se compara con esa mancha que nunca se va a borrar, un buen año lo tiene cualquier equipo ansur , lo tuvo newell's , banfield, san lorenzo, arsenal, lanus, pero que no se te olvide que eso ya forma del pasado y asi como venis a decir eso del "año pasado" acordarte de los "años pasados" de boquita =)
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Todo esto por un partido de verano? Mamita...
si fuera un partido de verano normal no hubiera sido nada, uno mas del monton, pero fue la 2° goleada historica de los superclasicos :rolleyes:
-
Todavía duele el pisculichotazo parece :D
En varias ciudades del país fueron a festejar al centro, ajajajaj, UN PARTIDO DE VERANO, vergüenza ajena.
No se notaba q tenían el culo roto de hace 2 meses atrás ^^
-
así son los bosteros, festejaron el año pasado el 1-1 por el torneo local en la cancha de river, festejaron que salió campeón racing, y ahora festejan un partido de verano
tristísimo
-
Bueno, tampoco la pavada, a mode generalizado hay mucho cabeza que cualquier razon le es suficiente para ir a tirar petardos, papeles y dar unas vueltas con un tetra, indistintamente del club. Es una cuestion de "tipo de persona" y no de club, no caretiemos esto muchachos.
Seamos buenos, pensemos en el corazon de Pagani que ya está grande. Gracias.
-
Lo que no quiere decir que se comieron un vergazo hermoso el finde..
Ahora cuando te dicen que no lo cambiarían por la copa ahí si es cualquier cosa. Pero si me das a elegir prefiero ganarles asi siempre a 1-0 como en mar del plata, ahí se comieron un vergazo express digamos.
Y no nos olvidemos que jugaron la mayoría suplentes.
-
Ja, creo que derrapo el Vasco ahí. Desde la jerarquia del partido, por lo tanto importancia no hay discusion, siempre va a ser por mucho una competencia como la Sudamericana que un amistoso de verano. Por supuesto!. Como leí solamente el título y no el contenido, supongo (a razon de defenderlo) que se refiere a lo que viene y al nivel de Boca. Convengamos algo, en la copa quedamos afuera por detalles que ya no viene al caso, pero que estaba para cualquiera de lo 2 pasar y sobre el pijaso que se comieron las gallinas este finde no hay nada debatible, no hay detalle, fue contundente. Así que lo tomo por ese lado, el nivel de juego.
-
jajja pero qué pelotudo que es el Vasco
-
Boca gana partidos, River campeonatos. Fin de la discusión.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
----------------
Se venía venir. Gallardo iba a meter cambios para jugar ante San Lorenzo por la Recopa luego del flojo nivel en el Superclásico. Probó con Chiarini por Barovero, Pezzella por Maidana, Ponzio por Kranevitter, Sánchez por Mayada y Martínez por Rojas. ¿Será este el once?
Estaba cantado. Era un secreto a voces. Sólo había que esperar que tirara la pelota y probara un equipo para entender el alcance de las medidas de un Gallardo caliente luego del 0-5 ante Boca. Y el Muñeco pasó el borrador. Y lo pasó fuerte.
El DT entiende que frente a San Lorenzo, en la final de la Recopa, debe poner lo que hoy esté mejor. Porque Barovero, Maidana y Rojas, tres fijas en su elenco, pagarían los platos rotos. Para el Muñeco son titulares. Es más: alguna vez ha calificado al Chino como el futbolista “más inteligente” que tengo. Sin embargo, el ex Vélez desaparecería de la formación ideal para darle lugar a Pity Martínez, un pedido expreso de Gallardo.
Sin dudas, si finalmente se concreta, que la salida de Barovero sería la más significativa de todas. Porque sin Cavenaghi portó la cinta de capitán y se erigió en uno de los líderes del grupo. Y porque en el verano, más allá de los goles que recibió, la mayoría fueron más por errores grupales que por sus flojas respuestas. Sin embargo, hoy probó con Chiarini. A esperar…
La posible salida de Maidana es más lógica en el contexto veraniego. El, posiblemente, mejor defensor de River en 2014, no arrancó bien y el Muñeco lo borró en el entretiempo del Superclásico de Mendoza. Y ahora le daría la chance a Pezzella, que pide a gritos la titularidad hace tiempo.
En el medio, Ponzio apareció en el sitio de Kranevitter, que entró promediando el ensayo. El Colo ha sido un hombre vital para darle estilo al mejor River 2014. Pero también mermó el nivel y Leo fue clave en los últimos tramos del año pasado.
¿Y los que se hicieron echar en Mendoza? Por ahora, Sánchez y Teo siguen de entrada. Aunque mañana habrá más pruebas.
En Ezeiza, Gallardo puso a: Chiarini; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Martínez; Pisculichi; Mora, Teo Gutiérrez. ¿Saldrá así al Monumental el próximo viernes?
Toda esa editorial estilo tipito, por un par de partidos de verano? Maidana bajo el nivel de 1 año en 2 partidos? Pensas lo que vas a escribir o haces un copy/paste de alguna pagina "millonaria"? Te lo pregunto en serio eh, porque sacar este tipo de conjeturas por un partido no es muy sano que digamos... Si me dijeras que arranco lo "oficial" y sigue asi barbaro, algo paso, pero todavia no se jugo nada man.
-
Es un copy paste, y lo comparto porq hay puntos donde estoy muy de acuerdo.
Y dejá de romper las bolas con lo de "partidos de verano", en la pretemporada es justamente para eso, para ver los errores y virtudes, y usarlas para los próximos encuentros.
Universitario de Peru, Peñarol, Boca, Estudiantes, Boca - 5 partidos.
"sacar este tipo de conjeturas por un partido no es muy sano que digamos :mogo:"
En esos 5 partido, en mi caso, vi mejores a algunos que otros, q tiene de malo que el DT haya visto lo mismo y quiera probar con jugadores diferentes a los de siempre?
Si justamente se trajeron refuerzos, y se recuperó el nivel de otros jugadores, es para usarlos, dejá de llorar un rato.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Es un copy paste, y lo comparto porq hay puntos donde estoy muy de acuerdo.
Y dejá de romper las bolas con lo de "partidos de verano", en la pretemporada es justamente para eso, para ver los errores y virtudes, y usarlas para los próximos encuentros.
Universitario de Peru, Peñarol, Boca, Estudiantes, Boca - 5 partidos.
"sacar este tipo de conjeturas por un partido no es muy sano que digamos :mogo:"
En esos 5 partido, en mi caso, vi mejores a algunos que otros, q tiene de malo que el DT haya visto lo mismo y quiera probar con jugadores diferentes a los de siempre?
Si justamente se trajeron refuerzos, y se recuperó el nivel de otros jugadores, es para usarlos, dejá de llorar un rato.
Te voy a responder por partes porque no te da el balero para todo junto asi que ahi va:
1º Yo no rompo las bolas con los partidos de verano, los que lo hacen son tipos como vos y algunos otros de aca, que le dan importancia a algo que no la tiene.
2º Los partidos de verano no son para probar nada, eso demuestra que no sabes un carajo, casi todos son en medio de pretemporada y en este caso la de River esta programada para el 6 de Febrero. Estos partidos son en primer lugar para sacar guita y en segundo lugar para darles de comer a periodistas.
3º Yo dije que estaba mal que el tecnico quiera probar? El tecnico puede hacer lo que le salga del orto no significa que este bien, pero sacar jugadores que hasta hace 1 mes eran intocables por estos partidos de mierda no esta bien.
4º Por ultimo, quien te dijo a vos que estoy llorando? Soy del foro creo que el unico o uno de los pocos que no le da trascendencia a este tipos de partidos, no valen para nada mas que para lo expresado en el punto 2.
3 paginas de comentarios luego del partido y me decis que ando llorando yo? A mi me chupan un huevo este tipo de partidos de verano desde que deje de ser niño y me di cuenta que no sirven para nada. Si fuera tecnico te juego todos los partidos con la 4º, no arriesgo titulares a 6 dias de una final de copa ni en pedo. Te recomiendo que leas bien antes de postear y no escribas pelotudeces.
-
Contestarle a brutalius es como hablar con cygnus, no me voy a poner la altura de un anti River. A dejarlo que delire solo como un boludo.
Respecto a el mercado de pases, el Enzo dijo q todavía River no se retiró del mercado, para mi, hace falta un delantero, y remplazos por mercado y vangioni, porq a mi, Solari y Urribarri no me gustan ni mierda.
-
http://www.lanueva.com/deportes/7979...n-lorenzo.html
El unico cambio del 11 del año pasado es Mayada por Sanchez ( no entiendo porque, debe ser porque rompio las pelotas para traerlo, va imagino )
Es raro que no les haya hecho caso a periodistas y foreros de altimo nivel futbolistico...
-
Y los delanteros viejos para cuando... posta que la dirigencia de River durmió jodido con los refuerzo, trajo para reforzar posiciones que ya tenían un poco de recambio con suplentes y algunos pibes de inferiores que van probando, pero lo delanteros ni uno! vamos a seguir viendo teo, boye, cavenaghi, y mora (si es que lo venden).
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Contestarle a brutalius es como hablar con cygnus, no me voy a poner la altura de un anti River. A dejarlo que delire solo como un boludo.
Respecto a el mercado de pases, el Enzo dijo q todavía River no se retiró del mercado, para mi, hace falta un delantero, y remplazos por mercado y vangioni, porq a mi, Solari y Urribarri no me gustan ni mierda.
Es que no tenes argumentos, por eso no podes contestar.
-
Cita:
Iniciado por
nahuelboss09
Y los delanteros viejos para cuando... posta que la dirigencia de River durmió jodido con los refuerzo, trajo para reforzar posiciones que ya tenían un poco de recambio con suplentes y algunos pibes de inferiores que van probando, pero lo delanteros ni uno! vamos a seguir viendo teo, boye, cavenaghi, y mora (si es que lo venden).
El año pasado lo adoraban a Teo, felicitaban a Mora por subir el rendimiento y ahora estas cansado de ellos? Yo te doy la derecha en los "pibes" delanteros porque son una verga. De Cavenaghi que voy a decir, lo veo flojo futbolistica y fisicamente, parece que en argentina poner en estado a un jugador es imposible. Tampoco es que Gallardo pidio mucho, solo 1 delantero que no vino y que no era nada del otro mundo.
-
Delanteros plis!
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
-
Como costó meterla. Lo ponen a la chancha para hacer goles y ni la toca.