"La pretemporada no es para probar jugadores".
Que argumentos se puede necesitar para contestar eso?
Ya te cerré el orto, solamente repetís y repetís.
Versión para Imprimir
No vi el primer tiempo, erramos mucho?
Con que cerras el orto? Digo porque a todos los usuarios le respondes de la misma manera, que es cerrar el orto? Te pensas que tenes la justa? Cuantos cambios tuvo River? El mismo equipo del año pasado le pego un baile astronomico a SL en el primer tiempo. Menos mal que Gallardo no escucha o lee las pelotudeces que dicen y escriben pelotudos como vos.
Solo falto definicion, era para 5 goles. Sabia que River estaba para el 6 de febrero, lo vengo diciendo desde que un grupo de pelotudos lo empezo a criticar por los superpartidos de verano.
http://www.ole.com.ar/futbol-interna...298900143.html
Que le pasa a Mora? en el super, ni aparecio, y aqui le erro al arco todas...
Mora es eso man, no le pasa nada, pareciera que fue goleador toda su vida y el año pasado hizo 8 goles en 27 partidos. La gente tiene poca memoria de lo que son los jugadores, se quedan con lo ultimo y analizan desde ahi y se equivocan. Un ejemplo claro es que gran parte del periodismo e incluso gente en redes sociales y foros ( aca por ejemplo ) pedian que juegue Ponzio y no Kranevitter por su alto rendimiento. De que rendimiento hablan? Corrio contra Boca y en la final de la sudamericana si, pero se olvidan que en el campeonato era un desastre de 5? Aca mismo pedian que juegue otro de 5, que lo saquen porque era un desastre y luego del verano lo pedian a gritos. Si no tienen memoria recurran a los archivos por favor.
En esa te doy la derecha Brutallius. Tenés razon.
Volviendo al partido, estaba indignadisimo. No entraba boludo. No entraba. El Pity me encanto, es un jugador que tiene que entrar si o si aunque sea un tiempo. Le veo futuro al pibe en River
A Teo le deberían poner 200 pelotas pateando de cote, a ver si mete alguna y no la manda a la tribuna :O
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Brutalius dejá de hablar pelotudeces, nadie en su sano juicio pedía a Ponzio de titular y que Kranevitter coma banco.
Una cosa es decir "en este tipo de partidos lo pongo", ahora otra es decir "tiene q ser titular todos los partidos", como siempre... generalizando e inventando boludeces.
Mora no es goleador, su función es otra, no entiendo como le piden a gritos q haga más goles que Teo... hay que ser boludo.
Yo lo he visto en la cancha, y el chabón presiona siempre, no deja salir tranquilos a los defensores del equipo rival, pelea todas y nunca lo ves caminando en la cancha. Nadie valora eso.
Ojalá me escuche, Piti Martinez está pidiendo cancha hace rato, y vos como boludo apoyando a Rojas de titular.Cita:
Iniciado por Brutalius
Tipos boludos si que los hay.
Muchos pedian cambios ( vos por ejemplo hace unas 3 hojas atras ) y entre los cambios se pidio a Ponzio "el gladiador", solo porque corrio y pego 5 patadas contra boca.
Piti martinez pide cancha hace rato? Hace menos de 1 mes que llego a River pelotudo y aparte yo no apoyo a Rojas, de donde sacastes eso? Yo dije claramente que Gallardo debia respaldar al equipo y lo hizo, porque este equipo, incluido Rojas fue de lo mejor del año pasado y en el primer tiempo, con Rojas, le dio una paliza a sl. Aca el unico pelotudo sos vos, no porque pienses diferente, sino porque te quemas cada 5 paginas.
Obviamente q pedía cambios, para mi Pity Martinez tiene q ser titular y respecto a Maidana y sus últimos partidos, no veía mal a Pezella para este partido, ESTE, a ver si interpretás un poco. A Rojas por más que juegue un partido bien, para mi no es para ser titular indiscutido ni en pedo en River.
De Ponzio nunca dije q tenía q ser titular por encima de Kranevitter, seguí inventando cosas.
A FM lo banco, pero si me das a elegir entre Balanta o FM al 100%, no hace falta decirte la respuesta... fijate lo q opina el 99% de los hinchas de River y después decime.
Ya te va a cerrar el orto Pity Martinez, como te vienen haciendo casi todos los jugadores a los que no bancás o puteás, terminas siempre quedando como un boludo.
A ver pelotudo con teclado, cuando dije yo que el pibe no debe jugar? Tendra que ganarse el puesto como cualquier hijo de vecino, es martinez no messi. Que jugador que haya criticado me "cerro el orto"? Los "pibes"? Cual? Busca la pagina en la que diga nombres y seguimos hablando,pelotudo.
Guau ese es tu aporte al post? Bueh...
Hoy 21 hs misma fomacion que la del miercoles pasado.
Si nos ponemos las pilas se le gana a SL facil. Esperemos..
San Lorenzo sale solamente con un delantero en su cancha? olvidate, ganan caminando.
Para mí, nos va hacer un re partido el barcelona de boedo!
che en esta competencia de la recopa vale gol de visitante?
nono, no vale mas. Que les va pareciendo el partido? muy bodrio. River maneja muchisimo mejor pero SL tuvo las dos mas claras....
me gustó cuando barovero le volvió a cerrar el orto a brutallius, sin contar las que sacó el partido de ida
AJajaja, otra vez Barovero dejando en ridículo al boludo de Brutallius.
Una internacional para empezar el año, tranqui.
Mientras tanto, los bosteros hasta el 2026 festejando un partido de verano.
Que arquero inflado este Barovero :mogo:
Barovero increible...pero me preocupa un poco los delanteros. No la meten nunca eh...
Buen partido de River. Muy bien Rojas y Sánchez nuevamente. Por contraparte, lo veo un poco más, no se si cansado o qué, a Piscu. Estos partidos, anteriormente te los definía Piscu con un sablazo de afuera del área. Pero bien River, buen arranque.
Y Dale campeon vieja!!!
Los 2 partidos demuestran que los de verano solo les importa a la gilada y a aquellos que se dicen hinchas de River y pedian 100 mil cambios. Si el mediocampo de River juega bien, esta para campeon nuevamente.
Que densos son
Che estoy medio cagado con el equipo. No los veo rindiendo como rendian antes, no se si me estoy equivocando. Con SL hubo toque, hubo pases lindos, pero el equipo esta fallando arriba...es la impresion que me esta dando. Ahora Boca esta con altos refuerzos, y sin contar que atacando con lo que tiene lo veo muy bien parado. Tenemos que mejorar para la Libertadores
eso no me preocupa mientras el equipo juegue bien, defienda bien y genere muchas chances de gol, alguna van a meter
Para mi no defiende bien River, se lo está respetando mucho. Ayer San Lorenzo fue una lagrima, dolian los ojos cuando tenian la pelota, puro pelotazo y a cualquier lado, con un solo delantero en su cancha (Unos cagones) y así y todo llegaron no se como a situaciones de gol!, creo yo que eso es lo que mas le debería preocupar a River, que San Lorenzo le haya creado situaciones de gol jugando ton horrible. Barovero figura sin duda. Y cuando se quedaron con uno menos, peor jugaron los cuervos, un desastre.
Pelotazos a los centrales, ovbiamente ganan todo arriba. Mercado por su lado fue superado la mayoría de las veces , algo raro por que es un gran marcador, el rompedor Vangioni estuvo correcto. Pero no es que defienden mal los 4 del fondo, defienden mal como equipo, arrancado por los delanteros. Lo mejor ayer de River fue cuando pudo salir con pelota dominada, ahi los volantes hacen diferencia. La roja es que lo se lo lleva puesto de lo lejos que sale a buscarlo, la mayoría de las faltas de tarjetas/expulsiones de river en el ultimo tiempo son así.
convengamos que san lorenzo no juega a nada desde hace mucho tiempo u.u, era muy facil ganar la recopa river y lo hizo, igual es como dicen ustedes, mora y teo no estan apareciendo, capaz que es el torneo de gio simeone y martinez, quien sabe.
Plis a la sección de voley y hambol de boca lord jajajaja
A mi me parecio que en esas 2 o 3 jugada puntuales, fue por que no hubo buen retroceso de River, los delanteros no defienden. Rojas jugo muy bien
A mi me preocupa la zona de vangioni, siempre le ganan la espalda por ese lado.
Esta Copa Sudamericana es muy similar a la que Boca le gano a Arsenal of Sarandi.
Devaluada por el rival :P.
Que desastre es San Lorenzo... y el boludo de Niembro comentando que Bauza dijo que le faltan 15 dias de trabajo...
Tremendo primer tiempo de Pity Martinez, 2 asistencias, 2 goles. Brutalius la vuelve a tener adentro.