Re: Sistema de donaciones Activo
Para aquellos que tengan inconvenientes en la donación , es decir con la acreditación de los G$X ya sea porq no les toma el pago o no les deja destinarlos WoWArg. Recuerden que las activaciones en el server, no tienen nada q ver con esto. La activación se hace una vez q uds destinaron los 8 G$X a wowarg y no es instantánea.
Es fácil
1) Van a esta dirección Gxzone - Powered By Kayako SupportSuite y se loguean con su cuenta del foro.
2) Les aparecen 2 opciones View Ticket y Submit Ticket, uno es para seguir el estado del reclamo y otro para crear uno. Crean uno sino lo hicieron ya.
3) Completan el formulario dependiendo del tipo de pago son los campos a completar.
4) Una vez terminado le dan submit.
5) Vayan chequeando el seguimiento del mismo hasta llegar a un desenlace
Probelma solucionado, ya me aparecio todo
Muchas gracias rata :P
Bueno a partir de este momento las altas/bajas (parciales porq las monturas y companions se remueven en cada inicio del server) de donantes se hacen en intervalos de 1 hora de forma automática.
Holas!!:
che Rblanca, a que te refieres con estas palabras? mi no entender...
Cita:
Iniciado por
rblanca
Bueno a partir de este momento las altas/bajas (parciales porq las monturas y companions se remueven en cada inicio del server) de donantes se hacen en intervalos de 1 hora de forma automática.
Significa k abra lagasos en intervalos de una hora? ....
tu rompebolas favorito n.nU muahhks
se podría tirar una cifra de cuánta gente está donando?
Cita:
Iniciado por
LordTyncho
Holas!!:
che Rblanca, a que te refieres con estas palabras? mi no entender...
Significa k abra lagasos en intervalos de una hora? ....
tu rompebolas favorito n.nU muahhks
Na chicos ni lo van a sentir, de ultima la q podría ser un poco notable seria cuando saca las monturas y companions pero por algo se ejecuta en cada inicio del server.
como es el tema de las donaciones...ya envie mis creditos a wowarg en gxdonaciones...ahora tengo que activarlo de alguna manera o cuando logueo directamente ya tengo los beneficios de donante? tarda?
como dije el server carga los donantes en intervalos de una hora... por ejemplo la proxima carga de donantes seria a las 9 pm :P
Cita:
Iniciado por
rblanca
como dije el server carga los donantes en intervalos de una hora... por ejemplo la proxima carga de donantes seria a las 9 pm :P
che se podria colocar item tcg por punto de donante no? jeje quiero la sillita para pescar