Ojala esta comunidad creciera mas , seguro que por el foro habra mas gente con una PS3 , por cierto alguien se compro el FFIX de la PSN store? acaba de salir nuevo , el mejor FF con la mejor BSO de todos los videojuegos .
Versión para Imprimir
Ojala esta comunidad creciera mas , seguro que por el foro habra mas gente con una PS3 , por cierto alguien se compro el FFIX de la PSN store? acaba de salir nuevo , el mejor FF con la mejor BSO de todos los videojuegos .
Siempre recuerden que cada vez que salten a decir que compraron tal juego a tanto, digan de donde son y a donde asi yo puedo saltar a criticar o sorprenderme
XD
Me llego el RDR!!! agreguenme ya q ahora no estoy en mi casa, sino los agrego tyo despues!!
Playstation 3 (PS3) Home - PES 2011, PES2010, FIFA 10, Trucos, Trofeos, God of War 3, Final Fantasy XIII - Índice
Es un foro de chabones como nosotros, de Arg y que tienen la PS3 :P
Maomeno el RDR nomás. Me gustó más el AC2.
Me voy a cagar a tiros, cya.
---------- Post added at 11:10:21 ---------- Previous post was at 11:08:22 ----------
Rosario. Se los compro a Pinocho, como le dije a Teey.
Antiguos abiertos. 80 - 120
Nuevos abiertos. 100 - 150
Antiguos sellados. 120 - 180
Nuevos sellados. 150 - 250 (aunque ahora ya son todos 180 - 250, hace un tiempito era 150)
Si le pedís que se venga hasta tu casa te cobra el taxi, eso sí. :P
Yo le compro a uno de Bs As, le compre el RDR a 300+envio, y salio todo bien.
Por ahora es el unico q compre jajaja.
Saludos
Buenas gente estoy en una disputa mañana me compro una consola Next-Gen si o si xD
El tema es que mi duda es entre Xbox 360 Jasper Elite o PS3 Slim.. Me gustaria una opinion para ver distintos puntos de vista
De la Xbox me gusta el Gears of War (A partir del 2 que no salio para PC D: )
De la PS3 me gusta el joystick y no me da tanto miedo por el tema de las lucecitas :$
El primer juego que me voy a comprar va a ser el Batman Arkham Asylum (Si ya se que esta para PC)
Saludos!
si no vas a jugar los exclusivos tipo GOW 3, MGS4 etc etc etc... comprate la 360, igual, yo preferiria una PS3 de una