-
Re: [Balance]
Ojo que en la solapa de spells no te va a subir el hit rating eh, tenés que tener en cuenta nomás a la hora de capear.. Ponele que el talent da 3% de hit, uds tienen que llegar a 15% ya que el cap es 18%. Si con 15% siguen misseando es porque no anda :p
PD: No me acuerdo bien cuanto da cada talent pero todo es relativo. Si el talent da 5% tonce resten 18-5 y así..
PD2: Una poronga lo del Grasp.. Por lo menos que tenga una carga pero que rootee algo :s
-
Como ha dicho Azotador, el Improved ff no funca. Lo probé, obviamente, como dices Creep y contra Bosses. Tampoco reduce armor...Sigue siendo útil para generar aggro en oso y para prevenir que algún gil se aga invisible. Una verga.
-
Quiero mi antiguo Grasp! T_T
-
Las protecciones estan funcionando mal, el nature grasp y thorns estan misseando cuando no deberían hacerlo, calculo que el lightning shield del shaman tambien lo hace, al igual que los otros shields/protecciones que dañan al oponente, la verdad no se si es un problema sólo de esos dos spells o de todos los que son parecidos, me inclino más hacia esto último.
Sería bueno que alguien se lo comunique a la persona que revisa la db del game (si es que existe).
-
-
jajajajaj q buena img
edit: aprovecho para agregar, la moonkin form entre otras cosas da 15% de reduccion de daño mientras estas stunn,esto anda? parece claramente q no porque en 1 stunn moris.
-
cabe mencionar que actualmente el server esta anti moonkin con preferencia hacia rogues, la otra vez me caso uno en un wsg y literalmente no pude hacer nada, el grasp que funca para el orto junto con thorns (algo de daño hacian antes), con el ahora starfall que no saca stealth y que no funke la resistencia durante stuns, la verdad, es una total mierda, en un mano a mano tengo que usar hurricane si fallo el typhoon, y se me va la mitad del mana
da mucha bronca, encima me silencia, buee la puta madre
ahora kiero un disarm, la concha de la lora
-
No anda la reduccion de dmg? Fijense que en el Combat Log antes cuando estabas stun y te pegaban, ese 15% salía al lado del daño recibido como "Absorved"
-
un shamy me pidio hoy disculpas por tirar thunder con ciclon puesto, no le di mucha bola pero me quedo la duda, asi que pregunto
-
Es bug si. Con el cyclon no pueden hacer absolutamente nada salvo trinketear.