Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
bueno, al final hay info oficial de como deberian funcionar los volcanes y los portales?
habremos hecho unos 4 trys, y en el 2do, el portal directamente no saco adds... y tardamos casi lo mismo que en los demas try, solo que en los demas, llegan a salir las 3 mistress, y te despelotan la raid...
lo mismo con los volcanes, ni bien spawnea, ya larga 1 golem
Si es medio random que salgan al toque, que salga 1 que salgan 2 en 5-6 segs a veces, completamente random.
Con buen gear-dps destruis todo igual, salga lo q salga. Pero no siempre vas a tener epic-dps
A mi me parece q lo mas importante es como funciona el kiss de la mistress (castea 2 antes de que se vaya el primero, afecta a todos, etc) Si bien es evitable con healers de varias schools of magic y con una minima corteza cerebral funcional para detectar cuando te tiran un kiss.
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Si es medio random que salgan al toque, que salga 1 que salgan 2 en 5-6 segs a veces, completamente random.
Con buen gear-dps destruis todo igual, salga lo q salga. Pero no siempre vas a tener epic-dps
A mi me parece q lo mas importante es como funciona el kiss de la mistress (castea 2 antes de que se vaya el primero, afecta a todos, etc) Si bien es evitable con healers de varias schools of magic y con una minima corteza cerebral funcional para detectar cuando te tiran un kiss.
y mira, en la raid, eramos 4 dps metiendo arriba de 5k cada uno, no es epic, pero es bastante, y aun asi, salian 3 mistress y te culean la raid
Un portal de mistress no te dura mas que 4 segundos up con dps "medio", importa mas la reaccion de tus dps que lo q pegen a veces.
Así es. No muchos juegan con la barrita de vida visible, entonces para targetear se toman medio año. Eso es importante, no demorar al momento de pegar. Y si no confías en el DPS, podrías tirar BL un toque antes del portal, cosa de asegurar y que no salgan 352345 mistress.
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
La segunda raid como hace varias semanas me viene pasando se buggea el evento de la Valkyr cuando Wipeas y ya no podes entrar de ninguna forma.
Según me dijeron unos amigos que le pasó, es porque alguien libera antes que termina el evento, algo así.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Así es. No muchos juegan con la barrita de vida visible, entonces para targetear se toman medio año. Eso es importante, no demorar al momento de pegar. Y si no confías en el DPS, podrías tirar BL un toque antes del portal, cosa de asegurar y que no salgan 352345 mistress.
Hicimos 2 toc 10 hero ayer y esto de las mistress sigue andando muuuuy raro :s . En la primera directamente no salio ninguna mistress, el portal cayo relativamente rapido asiq nose si realmente fue que lo bajamos rapido o directamente no estaban saliendo (con el volcan si colgamos y salieron como 5 :s ). El tema fue q a la siguente raid se abrio el portal e inmediatamente salio una mistress (cosa de 1 o 2 segundos como muuucho). Esto tiene un tiempo determinado o puede ser q el tiempo en que sale la primera mistress sea medio aleatorio? Mi duda es porq en normal pasa exactamente lo mismo, a veces salen, a veces no.
Y en cuanto a las mistress, siguen tirando el kiss a toda la raid (esto lleva bastante tiempo asi :s ).
A ver ahi para el próximo restart hice unos cambios con el fin de eliminar ese supuesto comportamiento aleatorio entre q sumoneen o no los volcanes y portales.
Cita:
Iniciado por
rblanca
A ver ahi para el próximo restart hice unos cambios con el fin de eliminar ese supuesto comportamiento aleatorio entre q sumoneen o no los volcanes y portales.
we <3 rata
tanto que me hice un pj en tu honor :F