Re: Para vos existe o no existe "dios"?
Uhh podria ya a esta altura hacer un libro de argumentos contra la creencia...
este seria el inciso 2 , del art. 26
"Si yo creyera en un Dios sería este..." (a continuacion una foto de Eddie Murphy intentando depilarse la pierna con una pinza depiladora)
Lol , me canso de leer los arugmentos :P
no insultes al omnipotente Greg!!
PD:con esta estupides como q se marca el fin de lo racional d este post para q llegue a poseer 40600 pags con desvirtuasiones o qedarse abajo para siempre
Chau me fui a dormir los dejo con los nene k entraron ahora por k su maguito no rinde y tiene k carga mana :/
Por favor si , entierren este thread :P
Si, existo. Duda despejada.
Portense bien y los veo el domingo ( ?! )
Cita:
Iniciado por C0nfite
Si, existo. Duda despejada.
Portense bien y los veo el domingo ( ?! )
Amen
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
Por favor si , entierren este thread :P
Claro porque no te conviene que sega abierto :P
PD: awante Megadeth.
El burgués creó a dios a su imagen y semejanza y le dijo:
Ve a los tajos, a las fábricas, tu puedes hacer dóciles a estos proletarios de mierda.
Y así fue:
Callosas manos levantaron iglesias y conventos y basílicas rematadas con cruces. Toda una inmensa maquinaria empezaba a moverse....
¡Buen invento dijo el burgués! y durmió tranquilo.
Hasta que un día alguien corrió la voz:
¡Dios nos está explotando!
¡Hay que matar a Dios!
Y así fue:
Callosas manos destruyeron iglesias y conventos y basílicas rematadas con cruces. Toda una inmensa maquinaria empezaba a caerse.
-¡AHHHHHH!
El burgués se despertó sobresaltado. Salió de la cama y miró hacia la calle.
Todo normal, las mujeres corrían el rosario de las ocho y las campanas repiqueteaban lentamente, como todos los días....
Menos mal - se dijo -
He tenido un mal sueño.
Salud y @
Cita:
Iniciado por mosskis
El burgués creó a dios a su imagen y semejanza y le dijo:
Ve a los tajos, a las fábricas, tu puedes hacer dóciles a estos proletarios de mierda.
Y así fue:
Callosas manos levantaron iglesias y conventos y basílicas rematadas con cruces. Toda una inmensa maquinaria empezaba a moverse....
¡Buen invento dijo el burgués! y durmió tranquilo.
Hasta que un día alguien corrió la voz:
¡Dios nos está explotando!
¡Hay que matar a Dios!
Y así fue:
Callosas manos destruyeron iglesias y conventos y basílicas rematadas con cruces. Toda una inmensa maquinaria empezaba a caerse.
-¡AHHHHHH!
El burgués se despertó sobresaltado. Salió de la cama y miró hacia la calle.
Todo normal, las mujeres corrían el rosario de las ocho y las campanas repiqueteaban lentamente, como todos los días....
Menos mal - se dijo -
He tenido un mal sueño.
Salud y @
Esto es comunismo barato y no creo que tenga que ver con la fe de las personas en la existencia de un dios ya que por ejemplo en casi todas las tribus indiginas donde la politica es casi nula siguen benerando a algun tipo de dios.
Mientras el sentimiento de impotencia ante el miedo a la muerte siga existiendo al margen de la politica las personas estan dispuestas a creer en cualquier tipo de ayuda divina que les haga sentirse mejor ante la idea de morir.
jaja sene vaya poetico,asi me gusta inteligencia en el clan XD.saludos la wan