:mad2:
Andá, ahora te meto nanomierdas en las hamburguesas de gatos, así te morís.
Versión para Imprimir
:mad2:
Andá, ahora te meto nanomierdas en las hamburguesas de gatos, así te morís.
¡Hey! ¡El único que le mete cosas a Solid soy yo! :mad2:
soñe que ecantaba en el auditorio de mi colegio, como el año pasado :crybaby: como extraño mi cole cuando cantaba en ingles, en la semana cultural me encantaba hacerlo. ^^
Mentira.
Ah mirá, no sabía que se le podía sacar fotos a los sueños.
http://fc01.deviantart.com/fs38/f/20...e_by_Sitic.png
Yo no sueño casi nunca, salvo ultimamente que sueño con el dia que voy a conocer a los padres de mi novio y cada sueño es peor que el otro... :S
baaah, yo quiero saber que significaba ese sueño tan raro que tuve, que le pregunte a selen y no me dijo na u.u
si ella estudia psicologia, aca tiene un ejercicio para practicar xD
jajajajajajjaja, bueno el mas largo y flashero de todos, es que me llamo mucho la atencion y no le encuencuentro algun tipo de significado logico ><
creeme cecii que hasta donde he visto tiene su significado, pero cada uno dice algo distinto, asi que toca como ya te dije decirte el de cada uno, aunque hay algunos que concuerdan y otros que no. u.u
mi sueño que significa selen?
a ver pera miro
que estas muy preocupada y ansiosa por conocer tus suegros XD
fresca tomate todo con calma, ^^ cuando tiene esos tipos de encuentros, suele estresarce mucho asi que te recomiendo, que no le tomes mucha atencion solo piensa que todo saldra bien XD
qiero saber mi sueñoo ... el qe puse antes, porque aparecieron pibes de otro curso con los qe me llevo poco, aunqe yo los re valoro, los de las 2 pibas lo entiendo, me gustaron en su tiempo y we. el profe de fisica!! qe hacia ahi !! xD y mi viejo con una coca... es comun verlo XD
¿Desde cuándo Selen analiza sueños?
mi cabeza es una fuente inagotable de misterios
sabes que si no ponias es postdata no me daba cuenta xD
ceci tu tienes la mente hecha un revuelto de juegos.
pero aqui los señores la tienen vuelta un mundo de perversiones, asi que evito encender esas cosas en ellos
No selen, el lo inventó para que todos le digamos WOWERRRRRRRRRRRRRR!!!!.
Pero como yo soy muy inteligente (?) y fuí el único que lo dijo siguió poniendolo, hasta ahora que se cansó y reveló la verdad.
Lo peor es que es como dice Grim. Ayyy selen, te falta tanto brunmmpumpum.
TagX: creo q moje la cama
TagY:fascinante...
KAJAJAJAJAJ DE LAS COSAS QUE TE ACORDAS.
Yo también los analizo, quien quiere que le analice el sueño, a ver? http://fc05.deviantart.net/fs5/i/200...dgieishere.gif =)
estas loca, loca!
el ultimo sueño que recuerdo, era que me llamaba un amigo que estaba organizando una salida y me dijo que para ir a nosequebolichonpedorron me tenia que tomar "un lazo" "un lazo? de que mierda me estas hablando mati?" "UN LAZO! mi compañero, te vas en un tacho con el y listo" "y donde me encuentro con el y como llego a ese lugar?" "eeehhhh... espera... mas tarde te llamo, es que no organice todavia" "sos un pelotudo mati"
me levante re puteandolo xq no sabe organizar nada, y esa noche no sali. no lo pudo organizar jajaj
Mi novia me mando un sms diciendo que soño que era puto. :mad2:
Debe ser culpa de Asakura.
Yo tube un sueño re flashero, pero ya me lo olvide.
No era coreana, era bolita, la que atiende en la esquina del coto. Le gustás
Soñé con zombies a los que le tenía que perforar el cerebro para matarlos.
Primero empezó como si fuese un juego de plataformas, había que cumplir ciertos objetivos para poder pasar a la siguiente y estábamos divididos en grupos.
No me acuerdo por qué pero le tenía mucho bronca a uno del otro grupo, que para ese entonces ya ibamos todos juntos. Llegamos a una plataforma donde hablé con alguien para pedirle un cuchillo, que como sabía para qué lo quería no me lo quizo dar. Igual no tuve problema porque en esa misma plataforma no me acuerdo de donde pero saqué un cuchillo recontra afilado que al más estilo Rambo me lo guardaba en el pantalón. Tenía que esperar el momento justo para poder cortarle el cuello al chabón(era el más groso del otro equipo).
Llegamos a un lugar donde era todo agua y había un par de piedras a los costados (yo ya lo conocía), nadie se animaba a pasar(en todas las plataformas habían trampas) asique me mandé yo primero hasta el lugar donde había que pasar saltando unas piedras. Cuando llegué les grité a los grupos que me siguieran que estaba todo bien hasta que veo que los pelotudos venían nadando por el agua, les grité que se subieran a las piedras pero ya era tarde, una cosa que iba por debajo nos succionó a todos y terminamos en un micro que iba a los pedos todos encerrados... En el micro pude romper un vidrio de las ventanas y salimos despedidos yo y unos amigos.
Acá empezó el sueño copado, estabamos caminando y veo al chabón que le tenía bronca, saco el cuchillo voy de atrás y le corto el cuello, para mi sorpresa no le salía sangre. Le suelto la cabeza, y cuando se da vuelta tenía el corte del cuchillo pero no caía, era como un zombie.
Salgo corriendo para donde están mis amigos y les digo que todos están convertidos en zombies y que para matarlos les teníamos que perforar el cerebro. Lo raro de todo es que a veces no eran zombies, se convertían de a ratos. Seguimos caminando y vemos una ferretería, entramos y agarramos una agujereadora. En ése momento se convirtieron en zombies de vuelta y con la agujereadora les iba perforando el cráneo para matarlos. Los zombies iban como en carabana para arriba, si nos poníamos todos juntos pasabamos desapercibidos. Llegamos hasta otra ferretería y de repente no eran más zombies, agarramos otra agujereadora, vamos a la caja (yo me iba a ir sin pagarla) y mi amigo saca 20 pesos (salía 14) nos estamos yendo y me dice: pará boludo, me cagó 6 pesos. Se cortan todas las luces y se convierten en zombies de nuevo, matamos un par adentro de la ferretería y nos vamos para afuera a seguir la carabana. Llegamos hasta una "casa de árbol" que tenía dos escaleras en las que se podían subir y nos mandamos para arriba, había gente. Era un fuerte tipo anti-zombie, nos refugiábamos ahí y a los zombies que subían les daba con la agujereadora o una patada en la cabeza para que se caigan.
El sueño terminó cuando una agujereadora se cagó y la otra se quedó sin pilas, le estaba tratando de poner las pilas de la que andaba mal y me desperté.
Me pareció haber visto un comentario de Solid.