-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Masterlau
esa es la amargura de la que siempre trato de hacerle entender al amargo de Ansur, lpm.
no recuerdo jamas, pero JAMAS, haber leido que uno de Boca diga "no soy mas de Boca", ni siquiera en joda se dice eso!!
en cuanto lo de ganarnos a nosotros para salvar el campeonato, je! siempre fue asi, amargo.
Ah bue, no se puede decir nada en joda ahora, y que casualidad che nunca escuchas decir a ninguno de boca eso...
Para que sepas, obviamente que lo dije jodiendo.. de mas esta decir que cuando andamos para el orto mas me dan ganas de ir a la cancha, pero que te voy a explicar a vos bostero amargo que cuando andan un poquito mal no van mas a la cancha.
Para darte una idea..soy de Rosario y el campeonato que mas fui a ver a river fue en el campeonato de Mostaza que andabamos para el orto..fui a casi todos los partidos, y estaba genial porque los que iban, iban a alentar asi qeu cerra el orto un toque.
Che y eso de que con "ganar el casico se salva el año" eso lo debes saber bien vos, si antes de que aparezca bianchi en boca lo unico que hacian era eso.. tratar de ganar el clasico porque despues daban lastima.
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
esa es la amargura de la que siempre trato de hacerle entender al amargo de Ansur, lpm.
no recuerdo jamas, pero JAMAS, haber leido que uno de Boca diga "no soy mas de Boca", ni siquiera en joda se dice eso!!
lo dijo de forma irónica, pero bue, claro ejemplo de lo soberbios que son los bosteros es tu mensaje, como siempre decia.
Decime, quien se banca al hincha de boca?, nadie, ningun equipo del futbol se los banca, asique creo que hay q mirarse en el espejo antes de festejar una frase ironica como siempre festejaron todas las boludeses.
Vamos, su hinchada se basa en una frase pedorra de "podran igualarnos e imitarnos jamas", cantan con parlantes y llevan payasos que tocan trompetas en su hinchada.
Un hincha de boca no puede hablar del de River si no mira lo pecho frio que son sus hinchas.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
lo dijo de forma irónica, pero bue, claro ejemplo de lo sobervios que son los bosteros es tu mensaje, como siempre decia.
Decime, quien se banca al hincha de boca?, nadie, ningun equipo del futbol se los banca, asique creo que hay q mirarse en el espejo antes de festejar una frase ironica como siempre festejaron todas las boludeses.
Vamos, su hinchada se basa en una frase pedorra de "podran igualarnos e imitarnos jamas", cantan con parlantes y llevan payasos que tocan trompetas en su hinchada.
Un hincha de boca no puede hablar del de River si no se mira al espejo, es así.
Hasta sus propios jugadores han dicho que en la hinchada de River son unos amargos... ustedes llevan maíz para tirarle a sus jugadores, no sé de qué me sorprendo.
-
ajaja y siguen sin mirarse al espejo, pechos frios, banderas negras, abandonos de hinchas en el 1er tiempo, soberbios e interesados, date cuenta que el hincha de River, es hincha de River desde que nace, la mayoría que son de Boca, se hicieron hinchas en el 2000 pa adelante, cuando empezaron a ganar algo.
River fue grande toda su historia, esa es la diferencia ;)
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Decime, quien se banca al hincha de boca?, nadie, ningun equipo del futbol se los banca
Doy fe :P
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
la mayoría que son de Boca, se hicieron hinchas en el 2000 pa adelante, cuando empezaron a ganar algo.
Tambien doy fe, tengo un compañero (vendido por cierto) que se hizo hincha de Boca despues de que River nunca ganara nada. Por cierto, al mes que se hizo "hincha" se compro la casaca original de Boca.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
ajaja y siguen sin mirarse al espejo, pechos frios, banderas negras, abandonos de hinchas en el 1er tiempo, soberbios e interesados, date cuenta que el hincha de River, es hincha de River desde que nace, la mayoría que son de Boca, se hicieron hinchas en el 2000 pa adelante, cuando empezaron a ganar algo.
"La mayoría"... puff, ¿desde cuándo la hinchada de Boca es llamada "la mitad más uno"? Siempre tuvimos la hinchada más grande, incluso cuando River ganaba todo. Que hay vendidos los hay, obviamente... así como en River los había cuando eran tricampeones.
Y sí, River fue grande toda su historia, sino nada más alcanza con ver donde están.
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
en cuanto lo de ganarnos a nosotros para salvar el campeonato, je! siempre fue asi, amargo.
como hincha de river, quize decir que me importa poco que vayamos mal en el campeonato, prefiero ganarle a boca y que nos vaya bien en alguna internacional.
river ya esta cansado de ganar campeonatos locales, obvio que nunca vienen mal y no meto la excusa.... me gustaria que este jugando bien, pero bueno, lo que quiero decir es que no me preocupa tanto por esto.
obvio que ganar todo seria mejor.
es parecido a los torneos de verano, no los ganas y no te preocupa tanto.
yo la copa de verano me la paso por las bolas, prefiero ganarle a boca y listo.
y lo de ganarle a uds para salvar el campeonato obvio que siempre fue asi, porque decis amargo? uds hacen lo mismo.... que, acaso a boca no le interesa perder con river?
no mereces mas renglones :D
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Tambien doy fe, tengo un compañero (vendido por cierto) que se hizo hincha de Boca despues de que River nunca ganara nada. Por cierto, al mes que se hizo "hincha" se compro la casaca original de Boca.
esos hay en todas partes.... tambien estan los de boca que se hicieron de river. yo conozco 1.
pero no podes a un boludo representarlo como la hinchada. te tenes que basar en lo que hace la mayoria. si todos se pasaran river no tendria tantos hinchas, cuando queremos llenamos la cancha.
ademas son los 2 clubes mas grandes, por ende los 2 clubes que mas hinchas tienen. te parece ilogico que haya gente pelotuda de hinchada? a mi no.
Cita:
Iniciado por
Ansur
Decime, quien se banca al hincha de boca?, nadie, ningun equipo del futbol se los banca
boca es un club muy serio y que no comete muchas boludeces como lo hace river aveces. pero lo que nunca van a poder tapar es que son la representacion de mierda en vida. osea, un sorete con vida.
ya el hecho de estar en la boca da asco, es pura negrura.
es como los negros orgullosos.... dicen "yo no me voy mas de aca" y no se dan cuenta que caga la seriedad del club ese barrio.
encima nunca te van a admitir que su cancha es una mierda, quizas por dentro lo admiten, pero nunca van a decir la de river es mejor.
osea, boca es como un negro de alma con plata. va a vivir toda su vida en su ignorancia, pero tiene plata. pero como la plata no puede tapar lo negro, toda su vida van a ser negros.
osea por los hinchas uno nunca se puede basar, pero por el club es claro
river representa un nivel de seriedad mayor que boca desde el punto de vista del barrio, de la institucion, etc.
ahora, hablando de seriedad en juego, estoy del lado de boca.
pero bueno.
$ > * :o
pd: che, sacando deducciones debe ser por eso que juegan bien y ponen todo. es porque asi son todos los negros, dejan todo y no piensan en otra cosa.
desde ese punto de vista esta bueno ser negro, para mi esta es la razon por la que boca hoy en dia se la juega mas por la camiseta que river. osea, los jugadores pueden no ser negros, pero el club mantiene su negrura de alma.
en realidad nose si hoy en dia, si las cosas siguen asi va a ser siempre.
claro.... es por lo que digo.. la representacion de club negro y club no negro va a estar siempre.
che, que cagada, ojala river pueda mejorar esto :P
-
posta yo doy fe aunque sea de river, el otro dia hubo una discusion mas o menos parecida, y saltaron muchos hinchas de otros equipos diciendo que no se bancaban al hincha de boca :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
posta yo doy fe aunque sea de river, el otro dia hubo una discusion mas o menos parecida, y saltaron muchos hinchas de otros equipos diciendo que no se bancaban al hincha de boca :P
es importante destacar y sacar de la bolsa a los que no se los bancan por envidia.
aun sacando a esos, hay mas. y a esos creo que te referis.
yo tambien.
en realidad tengo muchos amigos de boca, esto es relativo. pero cuando se ponen en modo boca, no, no los banco. porque se cierran mucho.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
es que son todos resentidos los que se quejan, seguro tienen el afan de tirar arroz :D
Igual no entiendo porque hablan de ceguera de nuestra parte, esta bien clara la situacion. River era el mejor hasta que los pasamos por arriba y como no pueden admitirlo siempre salen con algun planteo pelotudo. Y sino lean a ansur :P
-
no son de river :P, y es cierto, yo tengo un amigo que le pegaria por SOBERBIO, son varios, por mas que tengas la razon, tienen el ego por el techo del gimnasio, y como dije, aunque tengas razon, si hacen bulto te joden igual, total hacer bulto opaca la verdad :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
no son de river :P, y es cierto, yo tengo un amigo que le pegaria por SOBERBIO, son varios, por mas que tengas la razon, tienen el ego por el techo del gimnasio, y como dije, aunque tengas razon, si hacen bulto te joden igual, total hacer bulto opaca la verdad :P
Y eso es lo que pasa despues de tantos años de triunfos, a uds les paso lo mismo, pero ahora estan en la etapa siguiente, la sequia => lloriqueo.
-
yo no era asi alla LEJOS cuando ganabamos :P, como sea, en todo caso lo estas aceptando, y que el hincha de river lo haya hecho alla en su epoca no justifica que ustedes lo hagan ahora o no xD?
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
yo no era asi alla LEJOS cuando ganabamos :P, como sea, en todo caso lo estas aceptando, y que el hincha de river lo haya hecho alla en su epoca no justifica que ustedes lo hagan ahora o no xD?
Vos tenias 9 años en esa epoca, no sirve de ejemplo. Ademas no podes saber como sos, si alguien te dice que sos un boludo evidentemente no vas a coincidir con el y nada dice tampoco que ese tipo tenga razon, quizas el boludo sea el.
Igual es obvio que todos van a conocer a un hincha de Boca que sea un idiota, somos tantos que es obvio que hay mas de 1 boludo.. yo tambien te puedo mencionar hinchas de River (el famoso hincha veleta) y lo mejor de todo es que muchos estan en este foro XD basta con mirar quien antes de que River salga campeon, puteaba a mas no poder, cuando salio campeon gozaba a los demas, y ahora nuevamente a llorar.
-
Cita:
Iniciado por
Tranthor
y lo de ganarle a uds para salvar el campeonato obvio que siempre fue asi, porque decis amargo? uds hacen lo mismo.... que, acaso a boca no le interesa perder con river?
Qué pensamiento de equipo chico que tienen, la puta madre, con pensamientos así no sé cómo no están en la B. Yo prefiero perder contra un equipito de cabotaje como River que no pincha ni corta (total siempre van a ser hijos nuestros) y jugar bien un torneo internacional, que contentarme por ganarle a un equipo que me hizo el orto toda la historia y me echó del barrio como Boca lo echó a River, y que encima me vaya para la mierda en todas las competencias del semestre... pero bueno, como dije, tienen mente de equipo chico.
Cita:
Iniciado por Tranthor
encima nunca te van a admitir que su cancha es una mierda, quizas por dentro lo admiten, pero nunca van a decir la de river es mejor.
Claro, el Monumental es lo mejor que le pudo pasar a River... imaginate si no tuvieran la pista de atletismo y el maíz que les tiran les llegase hasta el campo de juego. Y total si ponés a la hinchada cerca quedaría más en manifiesto que son una manga de pechofrios que se quedan bien calladitos cuando van perdiendo. Para eso, mejor poner la hinchada a 500 metros de distancia y decir que no se escucha porque "está muy lejos".
Cita:
Iniciado por
Skull007
Es como Argentina con el 80% de los países de latinoamérica. Preguntás en cualquier otro país y te van a decir que no nos bancan, que somos unos creídos, que esto que lo otro... seguramente porque más de una vez los abremos dejado afuera de algún torneo y nos hemos mofado de eso. Esto es lo mismo pero a nivel local.
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
Hasta sus propios jugadores han dicho que en la hinchada de River son unos amargos... ustedes llevan maíz para tirarle a sus jugadores, no sé de qué me sorprendo.
pero vos porque no entendes nada. Llevan el maiz para darles de comer.. no ves que dps lo cosechan?
http://image.gxzone.com/thumb/7/f/7f9cae4777f.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Hahaha, eso explica por qué tienen la cancha hecha mierda xD
-
El más grande, lejos (h)
100 Años de Gloria.
7 de Aguilar >.<
Cada vez encuentro más gente que es "hincha" de Boca porq ganaron algo estos ultimos años ^^
-
che es inscreible lo mal que esta jugando river.... si sigue jugando asi nos vamos al descenso...
si del torneo como decian antes estamos recontra ratirados lamentablemente
-
jaj cada vez que dicen "siempre van a ser hijos nuestros" me causa mucha gracia.
che poliya, hasta que anio nosotros eramos los padres? no recuerdo, pero lo fuimos... y eso contradice al 'siempre seran hijos nuestros', como si siempre lo fueron.
pero bue esta perfecto, si las tortillas no se darian vuelta devez en cuando el futbol seria aburrido....
y los voy a seguir odiando por lo mismo, nunca admiten nada. ellos son los mejores del mundo en todo.
dios..
-
Boca nos dio vuelta el historial en la década del '90, justo en los añitos de vacas flacas para ellos :D.
-
Igual tan medios lejos todavia :P
Y como están no veo que nos alcancen pronto.
-
estamos a ... 4 partidos creo, o por ahi anda
y lamento decirte que los superclasicos no depende mucho del nivel en que el equipo anda, ya que se juega de una manera muy distinta.
La mentira tiene patas cortas, y toda mentira siempre se acaba ^^
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
estamos a ... 4 partidos creo, o por ahi anda
y lamento decirte que los superclasicos no depende mucho del nivel en que el equipo anda, ya que se juega de una manera muy distinta.
13 partidos contando amistosos, sino son 6.
-
bue, 6 partidos, viste... tan errado no estaba.
ya se termina la mentira ^^
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
bue, 6 partidos, viste... tan errado no estaba.
ya se termina la mentira ^^
Che, el primero del año ya lo perdieron... ¿cómo se va a acabar si siguen perdiendo?
-
Pero ultimamente la venian comiendo de lo lindo..
-
Yo estoy preocupado de no ganarle a Racing, a Independiente y a San Lorenzo antes...
Los tenemos de nietos, pero hace 2 o 3 partidos que no le ganamos a esos.
-
sep, lo de boca es un tramite.
-
bue, cortamos racha de estadisticas.
Me gustó el pibe ese diaz, muy bien juega.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
cada dia te superas mas, cada vez mas salame, segui asi!!
Cita:
Iniciado por
Ansur
El más grande, lejos (h)
100 Años de Gloria.
7 de Aguilar >.<
Cada vez encuentro más gente que es "hincha" de Boca porq ganaron algo estos ultimos años ^^
otra vez volvemos a lo mismo, ya ni me gasto en demostrarte que vivis diciendo tonterias.
Cita:
Iniciado por
Ansur
:crazy:
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
El más grande, lejos (h)
100 Años de Gloria.
7 de Aguilar >.<
jajaja lo copado que pone 7 años con aguilar y se olvido que estubo 18 años sin ganar ni la copa Cablin entonces de que carajo estan hablando =s
Ahora vamos a decir la verdad son los maximos subcampeones del pais :D
-
Belze tomatela de aca o te cago a tiros. Volve a defcon
(?)
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
cada dia te superas mas, cada vez mas salame, segui asi!!
otra vez volvemos a lo mismo, ya ni me gasto en demostrarte que vivis diciendo tonterias.
:crazy:
la verdad no ofende che... ;)
les duela o no, tendran buen futbol y grandes logros, pero a la hora de hablar de sus "hinchas"... dejan mucho que desear ^^
-
Y bue ahora tenemos la culpa q desde chiquitos los pibes se den cuenta de cual es el mejor del pais xD
-
no vi el partido contra Racing, taba de viaje, vi el golazo de chilena de quiroga nomas (en contra).
que onda? cual de los 2 demostró más ternura?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
no vi el partido contra Racing, taba de viaje, vi el golazo de chilena de quiroga nomas (en contra).
que onda? cual de los 2 demostró más ternura?
fue parejo.
-
nah yo no lo puedo creer, meten 3 goles en un campeonato y vienen a meter 3 goles justo con nosotros XD
-
tremendo estubo el partido segun lo vi en futbol de primera
igual River mereció un poquito más
pero we
lo tienen q festejar lo de racing, para ellos empatarle a papi en nuestra cancha es todo un logro