Dejalo ahí, que mire desde afuera. Ese pibe perdió lo poco que tenía hace mucho tiempo. De hecho creo que a Gallardo ni le gusta.
Lo leí recién en TN y me hice un facepalm jaja.
Versión para Imprimir
Aca nadie.
Gallardo pidió 4 refuerzos, le trajeron 2.
Después la culpa es de el.
Típico.
pd: estuvo Orión en la selección y se sorprenden de FM6 :v
Con la convocatoria de Funes mori , son 5 los jugadores que se perderán los encuentros con Sevilla y con Gimnasia por el torneo local. Funes mori, Sanchez, Mayada, Teo y Balanta.
No definen. No definen. cuantas chances ya? es displacentero ver esto
Para plateista modelo
mfw viendo este partido
http://image.gxzone.com/images/e/b/eb718e5feb4.gif
Tenemos q ir como 50 a 0 ya
Lrpm
Por mas que meta un gol ahora, Teofilo es horrible y lo digo. Me chupa un huevo lo que me digan. Horrible con todas las letras.
Por lo menos se está esforzando este partido
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Ni nos vimos
ggwp report teo
Jajajajaja como pechean..
Jajajajajajaa
Pasa q no hay recambio y nos dirigió delfino.
Hace rato no veo tantos goles errados en muchos partidos. Pensar q Gallardo pidió un delantero y no de lo trajeron.
En vez de buscar tanta excusa, porque no miran a sus viejos y los putean por haberlos echos de este equipo tan históricamente pechante?
Hay que cambiar todo el planteo. Ya ni me gasto, quedamos casi afuera creo. Depende de los demas.
La gastada que vamos a comer. No miro mas futbo, ya me hace mal.
jajajajja, podes llegar 80 veces al arco pero si de las 80 no embocas 1, no dejas de ser un equipo mediocre qe bien puede no llegar nunca. Te puedo dejar pasar 1, 2 si qeres, pero la cantidad de goles qe se erro river es de otro planeta, eso no es "acto divino", eso es no saber definir
Aparte de errar goles que Forro que es gallardo! le sigue apostando a Funes mori lrptm de su sector vino el empete.
6 empates que cancer y 2 jugadores lesionados en un partido que se debia ganar jajaja
En todo caso sería Teo el mediocre que no saber definir, no "el equipo", que jugó excelente. Y aún así estarías equivocado, ya que no tendría sentido decir que un jugador no sabe definir si anteriormente demostró tener buena técnica. Los jugadores pueden perder estado físico (fuerza, resistencia, agilidad), pero la habilidad no se "pierde".
Le pegó a los 3 palos del arco, y también erró otros goles, pero es sólo una mala racha.
Atroden.
La culpa la tienen los 2 brujos que trajo el juan aurich.
Como diria Donfrio, River vuelve a ser River.
Si ganan el que viene pasan igual con 6 puntos no ?
No lo puedo creer. Estaba en la facu, e iba leyendo el minuto a minuto y solo leí "Gol que se erra Teo. Teo se erra otro gol. Teo le pega en el palo y se erra otro gol. Mora por arriba del travesaño. Teo se erra otro gol". Y dije "Listo, nos empatan en el final". Dicho y hecho, demasiada mala leche, demasiada imprecisión generalizada.
HOLA DON JUAN AURICH
HOLA SAN JOSE
SOY TIGRES FUI A NUÑEZ
Y TAMBIEN SE LO EMPATÉ
VIO USTED A TEO
YO A TEO NO LO VI
ADIOS DE LA COPA
ADIO RIBER PLATE ♪ ♪ ♪
Lo lei en ole y me sacó una sonrisa.
Mora se erró más goles y definió peor que Teo.
La verdad agradezcan a dios que estan en este grupo de mierda, aun perdiendo el que viene tienen chances, en cualquier grupo normal ya estarian afuera.
Este es el equipo que nos va a ganar chivi? jajajhjakajaa
:P
No lo quise decir como que fue lindo de verdad, sino a la expresión de que hasta ahí llegó todo.
Gana Aurich en Oruro y ahi si se termino todo. Con ganar los otros dos partidos y que aurich empate o pierda ya estaria. Hago mal en tener fe, pero bueno.
No conte quien erro mas entre Teo y Mora, si me parece que las de Teo fueron muchas mas claras , de las que no entendes que hizo para errar eso. Esto se suma a que Mora al menos ha metido goles importantes que dieron puntos y Teo todavía está en Colombia festejando Navidad. Mora no puede ni correr, pero lo hace, despues ya ni le quedan piernas pero lo notas mientras Teo, si arrancas a ver el partido tarde y no viste el 11 capas ni pensas que estaba jugando. Y Ahora aparece para errar eso.
:crazy:
Ni lo digas tipito, terrible. Habra que esperar a que se iluminen o en su defecto el año que viene.
Volvemos al viejo karma clasificar de culo dependiendo de los resultados de los demas y perder en 8tavos de final! No de nuevo decia.. jajaja