Damas y caballeros.
Este es el Club Atlético River Plate.
Versión para Imprimir
Damas y caballeros.
Este es el Club Atlético River Plate.
Segundo tiempo:
Batalla de enganche, sacamos a Pisculichi
Afuera Mora, adentro Driussi de central, movemos a Pezzela doble 9 con Teo
Barovero cuadruple 5 con el ex Newells (? Kranevitter, Rojas y Sanchez
Lo ponemos al pibe nuevo este Ramiro Funes al arco, tiene futuro
Re rinde probar boludeces, no es un muy partido importante que digamos.
Ahora van a aparecer los fracasados que no dieron la cara en el 2014 jajajaja (hablo de los fantasmines de boca) salen como ratas!
nos vemos el año que viene. El desastre que hicieron y hacen no tiene nombre, el problema de arriba y abajo es increible. No se que mierda vamos a hacer
Jajaja el chupaverga de Niembro ya no sabe como disfrazar lo malo que son man. Horrible partido de River, va horrible durante todo el 2015.
Este es el premio de la dirigencia por subestimar que con 2 refuerzos ibamos a ganar todo.
Lo dije y lo recontra dije desde antes que empiece el torneo.
No me sorprende nada.
No jugamos a nada y Tigres tampoco jugó a nada, solo jugó a la contra, el 90% del partido metido atrás y que salga lo que salga.
Y vuelvo a repetir, HACE CUANTO DIJE QUE MARTINEZ TIENE Q SER TITULAR? apenas piso Nuñez lo dije.
En fin, error dirigencial en esta campaña de copa, 100% dirigencial. Tipos con muchísima guita, excusándose hasta el día de hoy, con Passarella.
Dale papá, tenés al hijo del dueño del banco Macro como tercer hombre más importante en River, pero no tienen un peso para traerle 4 refuerzos a Gallardo.
¿Qué paso con Mercado + Sanchez por derecha?
Tenemos un lateral de selección, futuro jugador del Real Madrid por izquierda y no se la tiran.
No entiendo eso de amontonar gente en el medio sin ideas con Sanchez parado de vaya uno a saber qué.
A Pisculichi supongo que le bajaron el sueldo o algo por el estilo, Rojas ya no quiere ni correr.
Los partidos no terminan hasta que terminan, esto fue un LTA gigantesco para los que hablaron de que estaban afuera antes de terminar el partido
PD: bonus track, mercado se hace expulsar despues del partido jajaja
Comedero de caras monumental jajaja
Si queríamos depender nuevamente de nosotros, era ganar o ganar.
Si ganan los peruanos, quedamos afuera de todas maneras.
no entiendo como hablan algunos hinchas de river del fracaso dirigencial... despues que lograron que river subiera a la A y ganara 1 torneo local y 1 copa internacional..., todo por no traer refuerzos cuando no hay plata en river...
ah pero tienen o son hijos de un banco :mogo: asi que plata tienen... :mogo:
dios mio las pelotudeces que uno lee aca, nose que es peor taringa o ansur, he digo la seccion de river en gx :P
No entiendo como algunos están contentos, yo estoy re caliente...
Miro el facebook y están todos felices, dejate de romper las bolas... teníamos que ganar.
A ver q parte no entienden, seguimos sin depender de nosotros.
Sin contar que tienen que meter 3 o 4 goles de diferencia como para ver si pueden pasar de ronda...
Tigres ya es primero de grupo... va a ir de paseo a las ruinas del Machu Picchu.
Sin duda empatar era mejor que perder,por que ahí sí que se terminaban las chances. Jugó 5 partidos, perdió 1 y empató 4.... que desastre de grupo para que un equipo que llega al ultimo partido del grupo sin haber ganado un partido todavía tenga chances de clasificar. Si Aurich gana, ya clasifica. Si Empata, se ve la diferencia de Gol. Si River pierde, y Aurich igual pasa San Jose.
Esta dirigencia no subio al equipo a primera, deberias informarte antes de hablar por hablar. Con respecto a las criticas dirigenciales no estoy de acuerdo con todas realmente, pero la falla de no traer refuerzos para jugar una copa que hacia años no jugabas es culpa de la dirigencia sin duda alguna.
Mas alla de eso, ayer no se jugo a nada realmente, se empata de pedo.
Sacando el partido perdido con los bolitas y lo mal que se jugo contra Quilmes, en el resto de los partidos River fue claramente superior a todos los rivales que enfrento. El techo del 2014 hace que se hable de lo horrible que se juega y no es tan asi. Cuando sos claro dominador del juego no sos horrible, el problema es que no mete ni el 30% de lo que genera. Lo de ayer es aparte no jugo a nada, pero decir que el 2015 de River es horrible...
Tigre no se va a dejar ganar contra Aurich, si hubieran ganado ayer talvez si, pero despues de empatar no va a querer pasar como el peor primero.
Por eso va a llevar suplentes a Perú :l
Va con suplentes porque 3 dias despues tienen el clasico, vos te pensas que el trabajo de la semana va a ser para prepararse vs Juan Aurich ya estando clasificados o contra su clasico...
Aun asi, los suplentes de Tigres son mejores que los titulares de JA, que son HORRIBLES y que de milagro no se comieron 15 con River.
Eficacia / Eficiencia. Gracias metodología de sistemas (?).
Barovero pide banco (?)
Horrible es robarle la cuenta de foro a reckoner y aparecer tratando de aparentar ser el luego de 8 meses sin actividad foristica.
Polémico
jajjaja naaa q se yo queria decirle puto a recko nomas
16 suplentes lleva Tigres para jugar con Juan Aurich jajaja cualquier cosa es.
$$$
Lleve 16 jugadores, 23 u solo 11 es lo mismo, mas alla de lo antirreglamentario o no de la situacion. River queda con esta minima chance por River, tener que esperar que pierda J aurich para nosotros clasificar habla de lo que dejo pasar el equipo.
Si no fuera por Shafo el espiritu del 7-1 se moriría.
https://pbs.twimg.com/media/BscWoyGIMAEAA-w.jpg:large
que golazo el 2do del lechon
Creo que ha sido un muy buen partido de River, con picos muy altos como el de Rojas, Kranevitter y Maidana que se comio a Viatri. Buen partido del pibe Driussi, esta teniendo buenos partidos y debo admitirlo, como en su momento lo meti en la bolsa de los "pibes" pedorros debo decir que el muñeco le encontro la posicion y por ahora ha demostrado mejoria. Yo espero que el muñe sea pensante y analice bien que va a poner en el campeonato contra boca, teniendo en cuenta que es largo y van 11 fechas me parece que son mas importantes los partidos de copa.
P.D: Gracias pelado Almeyda por todo!
Le ganaron a uno de los que mejor juega. Druissi pide títularidad y Mora está dulce, cargandose el equipo al hombro hace varias fechas. Al colombiano no lo podes sacar, pero lo veo como primer cambio amenos que el Uruguayo muera fisicamente.
El problema de River fue fisico, al principio de la temporada sufrian los medio campistas y terminaron reventados por el bajo aporte defensivo de los delanteros, que encima no hacían goles (Al menos en libertadores). Aun con bueno defensores sin el aporte del medio capo que quedaba regalado se partia en 2, Kranneviter se metía entre los centrales para tener seguridad, si se adelantaba nadie acompañaba y quedaba pagando, y cuando no jugaba el volante de turno hacía lo mismo. Recuperando juego es otra cosa.
No se que esperar de los partidos que se vienen, el arbitraje va a influir mucho. Si quieren ambos equipos pueden salir partidazos por ver quien maneja la bocha y hasta juego vistoso, si uno de los 2 apuesta a no dejar jugar, vamos a ver patadas por todos lados.
Yo no espero partidos de juego vistoso de ninguno de los 2 teniendo en cuenta que es copa. Creo que van a ser partidos muy parejos como en la sudamericana, pero de hacha y tiza.