Se agradece la data Hanni, cuando ande por alla me doy una vuelta por unicenter y me la compro.
Versión para Imprimir
Se agradece la data Hanni, cuando ande por alla me doy una vuelta por unicenter y me la compro.
Esta todo arreglado con el tema Fierro, mandaron el seguro ya aparentemente, la verdad el equipo me ENCANTA, hacia algunos torneos que no me ilusionaba tanto.
Firma o no firma el que jugó gratis?... ya ni me acuerdo.
Pero quiere que le paguen los impuestos a la AFIP y q este dentro del contrato eso.
A mi, honestamente, me llenó las pelotas.
Ahi lo tienen al que jugaba gratis, al que no le importaba la plata, al que iba a jugar barato...
Te referis al maximo idolo del club? hay jodido puterio entre el tesorero del club y Ameal esto ya excede a Riquelme , es un conflicto interno de la dirigencia , con el jugador ya acordaron todo pero parece que hay ciertas clausuras que ahora una parte de la dirigencia quiere reevaluar...
Pero el problema es por guita, si Riquelme "jugaría gratis" como tantas veces salió a decir que lo hacía, el contrato estaba firmado desde antes del Mundial. El tesorero del club está haciendo su trabajo, el tipo dice que Boca no tiene la guita para garparle ese contrato a Riquelme y entonces se opone a que el club se siga endeudando, me parece perfecta la postura del tipo.
Otra vez sopa? Cuando van a entender que el futbol es un negocio? todos los problemas son por guita, y si hay una interna en la CD es porque algunos no quieren pagarle una fortuna.
Nadie juega gratis ni Riquelme jugo gratis, se le pago un contrato millonario por 3 años distribuidos en 2 años y por eso se decía que "jugaba gratis" para mí por lo que es Riquelme adentro de la cancha vale todo lo que pagan y muchísimo mas, Riquelme es crack y no solo eso gracias y solo gracias a él se vendió a Gaitán en una cifra multimillonaria, como en la 1er etapa también se vendió a Ledesma en resumen Román se paga solo con las cotizaciones se sus compañeros. El tesorero llego al club de la mano de Macri todo el mundo conoce el conflicto Riquelme - Macri. ¿Les queda alguna duda ahora de porque hay trabas? Eso de q no se le puede pagar el contrato a Riquelme es mentira, los activos de Boca son de 100 millones de pesos anuales, el problema nunca fue de plata. El problema de Boca es muy fácil, Riquelme es el máximo ídolo del club si no se le renueva la gente se le va a tirar en contra al presidente, en Boca hay internas dirigenciales y la oposición está haciendo todo lo posible para no renovarle así Ameal no aguanta más y adelanta las elecciones. El que quiere ver esto como un conflicto del jugador y económico el árbol le está tapando el bosque este problema es meramente político, se da tantas vueltas en torno al nombre Riquelme porque es el único que desbalancea la balanza. Si se le renueva las elecciones las gana Ameal y si no se le renueva no solo no gana las elecciones sino que la gente prende fuego el club.
Pero Macri tenía razón. Trajeron a Riquelme y no ganamos nada, solo vendimos a gaitan, que igual se hubiera vendido solo. Por la guita que costo traer a Riquelme, por ejemplo, le comprabas el pase a Pastore cuando ya era crack y te sobraba guita.
Patada en el orto y premio de 5 millones si entran a la copa libertadores y salen campeones.
Eso es lo q tiene q hacer Boca.