Re: Como mejorar la micro?
Cita:
Iniciado por Virus
Exacto, podes copiarme teniendo esa strat de base, pero quizas vos queres agregar algo o sacar algo a la strat y por lo tanto vas creando tu porpia strat basada en la mia entendes? O sea lo que quiero decir que no la copies exactamente porque ahi seguro que vas frito.
Jajaja ya se, exacta no la hago obviamente, siempre me mando alguna cagada q vos no te mandas, y hago alguna que otra cosita q no haces vos...
ah y akilla, se entiende bien lo q quiso decir viruela, releelo porque se entiende perfectamente.
Cita:
Iniciado por Virus
Exacto, podes copiarme teniendo esa strat de base, pero quizas vos queres agregar algo o sacar algo a la strat y por lo tanto vas creando tu porpia strat basada en la mia entendes? O sea lo que quiero decir que no la copies exactamente porque ahi seguro que vas frito.
y eso de copiar xq el otro es gosu en realidad sirve el 50% de los casos... si yo copia a madfrog y en los mirror me pongo a massear gargolas me cojen :disgust:
lol es verda eso, ayer vi un rep vs survivor y le gano con gargolas a un human en plunder!!! omg
no vi una replay de el q no saque gargolas en plunder..... es mas el 80% de las q vi son en plunder..... debe ser q las saca xq cripea re loco los ogres y los dragons con las garg pero... vs hu????
creo q unos heros q doblan el lvl de los heros human gracias al cripeo es una gran ventaja.
si pero despues de crepear te metes las gargolas en el orto??? el human te viene con rifles y q vas a hacer?? si sacas gargs el human tiene q hacer fast expa y tenes q ganarle antes q tenga rifles -_-
pero no tenia ghouls tb??
ke se yo nukeale los heros con tus heros q seguro les llevan 2 levels todos a los de el. Creo q nova impale a los rifles a ese lvl kb jodido y sin contar los preciosos items q agarras. Igual no cualquiera le sale... es madfrog...
bueno pero survivor se la banca jodido tb
bue si yo le juego a uno de mi nivel con gargolas no le gano pqe no las se usar. madfrog le juega a otro de su nivel con gargolas y si gana pqe sabe usar gargolas como ningun otro