-
Re: [Evento]Animate!
Cuenten con el nene que les aviso de esto!
Che, lo del cosplay, reo q si van BIEN dsifrazados pagan la mitad, pero no se los aseguro...encima yo no tengo nada para aunq sea imitar... aunq capaz hoy me compre la bandita de los de Konoha (entiendase como la banda q yeva Naruto)
Ayer me entere q soy amigo del hermano menor del q organiza todo, asi q veo si nos puede dejar pasar gratis.
Yo voy el jueves a ver q hay, y el domingo a comprar compulsivamente.
Cuando y adonde nos juntamos? :3
-
Mañana rindo mi último final y empiezan mis 4 días de vacaciones xD !!!
El viernes confirmo lugar y hora para encontrarnos si quieren ^^, al menos con mi party xD
El sábado no voy a estar así que cualquier cosa celu ^__^
Pídanselo a Sephi (dejá de mandarme SMS con caritas ¬¬) o a Excess ^^
-
pregunta,pq yo pienso ir el sabado.las entradas se sacan ahi mismo o en otro lado?
-
Yo creo que voy el sabado con mis compañeros de japones.
-
A ver averrrr!!!!!!
Viernes, a q hora?
pq yo tenia planeada una MEGAPARTY el domingo, que es cuando estan los Cosplays Posta.
Hoy fui, y vi demasiadas cosas grosas. Si no tenes un minimo de $100, no te llevas un carajo.
Yo ya tengo planeado comprar la remerita de Sasuke, una taza de Naruto, Algunos posters, remeras de Fullmetal, una de Kerberos (si si, el de Card Captor Sakura) etc.
MALAS NOTICIAS!
Jesús Barrero, no puede venir porq la esposa ta enferma, asi que va a estar, en los mismos horarios y todo, JOSE VILCHIS (eh... se supone que diga algo tipo WTF???)
-
Cita:
Iniciado por
Alhy
al menos con mi party
uhmm
/invite excess
xD
el viernes entonces uhmmm nose te llamo o algo asi despues arreglo con anga para el encuentro de siempre en lanus;)
-
listo yo voy el sabado y el domingo, es muy probable q si hay gente jugando cartas pokemon y magic ahi este metido yo en el medio...... y sino de ultima nose, si me encuentro con alguno capas siga a su party un rato xD
-
Kakashi Mariano HERE
aaaatencion!
DOMINGO
15 hs
ENTRADA DEL EVENTO!
(yo voy a ir a las 12, voy a ayudar a mi amigo pa juntar un poco de guita :P)
///edit: 1YeAR tambien va :P
-
Deberia estar arreglando con anga y eses lo de lanus, pero no ubico a chris, brb con noticias
Llevo guita xq algo me kiero comprar =3
-
bueno,acabo de volver de ahi,3 cosas q note
1)demasiado abarrotado.almenos el año pasado q fui se podia mover con mayor tranquilidad, aca era impresionante
2)muchas cosas interesantes la verdad. me pude ademas comprar el reloj de FMA q el año pasado no pude
3)QUE BUENAS ESTAN LAS PENDEJAS! deci q no es un lugar para levantarse minas, y mi novia me mata aparte, pero q buenas q estanXD vi cada una disfrasada q te dejaba :smileyeek