Iniciado por Unknown6
Bueno yo podria decir todo lo que dijeron de menem de ustedes.
Menem estubo 10 años en la presidencia, el puesto mas alto politico en nuestro pais. Mira si no va a tener guita. Que presidente no tiene guita en los bancos. Menem debe tener el %5 porciento de lo que tienen otros presidentes.
Esta bien que se mando super cagadas vendiendo cosas, pero quien no se manda cagadas? Bush no esta atacando Irak y todo eso?. No es una cagada grande? no es Bush un presidente groso de un pais con una economia grosa? Tambien se la manda... todos se la mandan siempre. cualquier persona.
Si Menem afano, afano para nosotros. o me van a decir que no? no estaban bien ustedes en su presidencia? si dicen que no se merecen un boleo en el orto.
Cuando hace poco lo bajaron a Menen y pusieron a De La Rua.. mas vale que se hiba a venir todo abajo. Si Menem era el presidente que manejaba todo el pais. con toda su politica, economia, etc, etc. De La Rua como hiba a manejar todo? tan inexperto y todo?
Paso lo que paso. Se fue todo al carajo y De La Rua desaparecio con Shakira.
Ahora... lo que veo que dicen ustedes parece copiado de lo que dicen los demas. Porque no tienen su propio punto de vista? Sus acotaciones/comentarios no llevan a nada y no dejan nada en claro. Son frases que se escuchan una y otra vez.
Igual.. no me pregunten a mi porque hasta lo que hace Bush me parece bien. Tendria que explicar con textos muy extensos y me van a terminar dando la razon.
Y los de mentes mas cerradas que repiten frases escuchadas por falta de razon, conocimiento, y otro van a putear.
C ya.