Re: Estadísticas. Fecha 1
No se si todos los que estuvieron las 3hs concuerdan conmigo. Pero figa se llevó el premio ChamigoGx de la fecha lejos.
protesto version 2.0!
Quien controlo el tiempo en nuestro partido?
Nuestra estrategia era cansarlos 55 min y en los ultimos 5 min hacerles 23 goles para ganarles...................... porque carajo no me avisaron que eran solo 55 min de partido? :( Nos faltaron los 5 min para hacer los 23 goles.
Con esto quiero decir..... dejen de llorar.... nos comimos 24 pepas y solo hicimos 2 (1 con ayuda del arquero contrario)............ nos vemos en la cancha.
Ese figaza estaba editado y nosotros con el peso del inventario al 99% ...
Prometo mejorar, jugar igual de horrible es imposible.......
el premio chamigoGX seria que cosa?
Cita:
Iniciado por
Sauron
un trava de once
no, me refiero que seria entregado a quien?
el mejor jugador?
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
No se si todos los que estuvieron las 3hs concuerdan conmigo. Pero figa se llevó el premio ChamigoGx de la fecha lejos.
y si.... yo igual estuve 2 y media, pero figa la rompe
Cita:
Iniciado por
n1tro
no, me refiero que seria entregado a quien?
el mejor jugador?
y si... mejor jugador, y el que mas hizo goles :P
estaria bueno hacer un medallero de la fecha con premio maradona, terminator, chenemigo y ghandi.
Cita:
Iniciado por
PPDunete
protesto version 2.0!
Quien controlo el tiempo en nuestro partido?
Nuestra estrategia era cansarlos 55 min y en los ultimos 5 min hacerles 23 goles para ganarles...................... porque carajo no me avisaron que eran solo 55 min de partido? :( Nos faltaron los 5 min para hacer los 23 goles.
Con esto quiero decir..... dejen de llorar.... nos comimos 24 pepas y solo hicimos 2 (1 con ayuda del arquero contrario)............ nos vemos en la cancha.
Ese figaza estaba editado y nosotros con el peso del inventario al 99% ...
Prometo mejorar, jugar igual de horrible es imposible.......
eso che, aprendan. no se quejen, ellos aun perdiendo asi no empezaron ni a pegar, ni a armar bardo, ni a jugar sucio y mantuvieorn la onda del partido porque metieron pilas hasta el final.