seee el gato y la travel form RE dan.
al 26 (o 30 no me acuerdo) re da.
y si anda bien la cat re rinde :P.
Versión para Imprimir
seee el gato y la travel form RE dan.
al 26 (o 30 no me acuerdo) re da.
y si anda bien la cat re rinde :P.
la posta del surivial es el GEAR, GEAR y mas GEAR, para que rinda tenes que tener 600 u 800 de agi (no me acuerdo bien)"unbuffed", en 5 man heroics es dde se siente la duracion y el "hit rate" de las traps.
nose en un server trucho, quiza la mitad de la rama de talentos no ande, pero el suv no es para nadamalo.. de hecho tiene el mejor dps de los 3 no es mana dependiente como el MM y tampoco pet dependiente como el BM
a lvl alto te resiten muxo las trampas , es horrible , en heroicas , o teines los talentos en resitir trampas u olvidate de trampear que te la vana resistir , o saldran de la trampa alos 5 seg
que el warrior necesita equipo claro xD
pero me refiero que un warrior no lo puede elvear sin equipo , yo a mi brujo lo subi del 1 al 12 , sin equipo , salvo una toga que me hice yo , y una varita que me hice tb , y los primoros 10 lvl iba en pelotas matando gente
igual q con el hunter , te pillas un hunter , y daigual que tengas una mierda armor , drante los 1 lvl , vas a tener una pet que tendra 400 de vida , mientras tu tienes 200
para mi la clase mas dificil de usar es el warrior
la mas divertida el picaro
el hunter esta muy bien , tb hay q saber usarlo , no vale con "mando la pet y le cosos a flechazos" muxa veces te vas a enfretar en un 3vs 1 , y que mantener el agro de 3 con la pet , luego atraer uno para trampearle , nose , el hunter no es mas dificil de manejar de lo que parece
Si sabes usar un hunter no necesitas pet para mm :) en mi server el tame beast taba bugeado hasta ac poco y me las arregle siempre con mm sin la pet.
siempre me pregunte del pet,solo podes domar animales o monstruos tb?
solo bichos tipo Beast
y hay algo beast realmente groso?pq los hunters q intentaron cazarme en el server q yo jugaba tenian pets q....digamos q dejaban mucho q desear como tanques
el mas fachero es el tigre blanco de Booty Bay, vi a muchos con ese tigre
dps un scorpion q lo ves y decis, q hace con esta peteada un lvl 50 wtf pero tiene con 3 k de vida :p
pero bueh digo de pjs lvl 40 maomenos vió
Re da tener la tortuga de pet, alto tanque, xD
la de Tousand Needles? 2 k tiene =/