Re: All Stars Argentina vs Chile
no entiendo en qué piensan los que no ponen a Jackward en ataque...
fue el "goleador" [ok] de la MaximoLAN 2007, no sé si no lo fue también de la ToxicoLAN 2006, y fue campeón de ambos torneos, que fueron los únicos torneos de CTF 5vs5 del último año.
y Bichito también me parece que es infaltable, por tres motivos:
- también es bicampeón de CTF
- nadie puede negar que es un atacante increíble
- es el compañero perfecto en ataque para Jackward. si bien no hace tantas capturas como jwa, al ser un jugador que pega DEMASIADO, lastima al equipo contrario y le abre el partido a jwa para que pueda entrar y capturar usando su inteligencia
y después, calculo que completaría el equipo con Vegeton [también bicampeón de CTF 5vs5] y n1Ck en defensa, y Timmy en el medio, pero ya estos 3 me parece que son una elección personal mucho más discutible...
buen team el de lord.. y es obvio q hay muchos mejores jugadores q yo :D
Pero armenlo y empiecen a practicar porq cpma es distinto y los chilenos pegan bastante ayer jugamos xe vs rjt y estaba un tal mesita y no te das una idea de todo lo q pego...
cuando lo armen jugamos allstar vs xe :)
se va a complicar jugar allstar vs xe :P
me parece buen team el que dijo lord, pero opino exactamente igual que marcos, un equipo de CTF no es el que mas pegue (aunque ayude obvio), pero si los integrantes no se integran con el resto no sirve de nada, hay mucha gente que se les sube los humos a la cabeza y termina siendo individualista.
ataque:
bichito
kaza
Defensa
VR (si quiere jugar)
vegeton o nick
medio
kyo
pipi
suplente etri, o lord
kza
lord
bichito
jack
timmy
nick
pd: soy brasilero! :P
flabkbaccupperrs'??S?
qwqeque?
Cita:
Iniciado por
SebaSOFT
Saga, pone tu lista si tenes una, no critiques la de los demas...
-nick - "Bruce Lee"
-Markos - "La linda"
-Lord - "Cover the FC"
-VR - "It's clobbering time!"
-Bichito - "Nightcrawler"
-Timmy - "Manopla #1"
P.D.: Todos ponen "yo ataco" al iniciar el match, jajjajaj (Ecxepto la Topadora VR)
DIOS
ES MARKOS LA HERMOSA
'LA LINDA' Q HDP
para mi:
Bichito
Timmy
Nickssens
Blind
Lord
Suplentes:
Markos
JPG/Jackward
Bunny
............weno la ultima no xD
Vegeton la ultima maximo me sorprendio, defendio muy bien!, pero me parece q gaston es uno de los q necesitan practicar bastante (como yo) para agarrar nivel alto , y ultimamente no lo veo jugando nunca, por eso no lo pondria, si a jackward, porq si bien no juega nunca, siempre se mantiene el hdp...
SIGO vivo mi pequeño saltamonte!!!
YO sigo vivo el que no sigue vivo es mi disco rigido que finikito, y por eso no estoy jugando no tengo el quake para instalalor... durante 8 años siempre tuve el mismo quake... se fue una gran parte de mi vida con ese disco...
Volvere y sere millones....
muy complicado sinceramente... pero me acerco demasiado al equipo de markos, pero es fundamental el entendimiento en equipo el mejo coach no cabe duda es virtual, mas alla q no les caiga bien algunos nosotros amamos a la rata y sabe mas de CTF que muchisimos de los buenos juntos es un muy buen estratega la diferencia es que el tiene la base en la cabeza muy pero muy bien armada, es cuestion de entenderlo y hacer lo q dice de esa forma van a ver cosas muy grosas.. el equipo en principal seria casi igual al de markos con alguna variable pero no se bien cual.. pero buen.. mi umilde opinion.
Salute