Que mierda voy a tener las piernas y los pulmones, yo juego caminando soy futbol champagne.
Versión para Imprimir
Que mierda voy a tener las piernas y los pulmones, yo juego caminando soy futbol champagne.
Bue che no la desvirtuen intentando bardearse directa o indirectamente.
Yo propuse jugar en una cancha mas grande en el "Thread" de "Pretemporada", y no en el del torneo, asi q muzzarella! jejeje
Encima los quakers podemos armar 2 equipos de 5 jugadores, con cambios y todo.
Pero bueno, mi idea y propuesta es jugar la pretemporada en una cancha mas grande, armando 2 equipos "parejos" nada de cambios. Para afianzar la creciente amistad entablada entre nosotros los gamers/nerds/foroadictos/jugadores habilidosos/etc./etc. (???)
No salgan a desmentir las cosas, ya bardee y queda todo asi.
Se entiende y se agradece la propuesta, el tema es que hay gente que ya voto sabiendo que se hacía en Gallo, y capaz alguno si es mas lejos se le complique, por ende espero un tiempo mas a que se inscriban y después hago la propuesta con una encuesta.
Obviamente si vamos a la terraza alguno de uds deberia hacerme el favor de reservar por que me queda un poquito lejos X_x.
P.D.: Noctem ya se lleva el premio chenemigo de la 6ta fecha, todos de acuerdo no?
si, o no, depend de como juegue y a quien le pegue de la hinchada un pelotazo.
Che, a que hora se juagaria? Porque el 15, tengo un 15 (:mogo:) y tengo q volver a mi casucha a eso de las 18:30
.Cita:
El horario inicial, será de 16 a 17, dependiendo de la gente que se inscriba se agregarán más horas.
Ah. No lei esa parte.
metanme pal mejor ekipo..
asi puedo ganar algun dia .-.
Señores , debido al triste estado de mi tobillini , (hoy dia entre algodones y recuperandose para la definicion de campionato) tengo que informar que retiren mi nombre del segundop partido pretemporadistico , no me quiero arriesgar a joderme peor... mis disculpas , no me odien y espero mis mates sean aceptados que voy a ir igual .
los quiero (?)
Tincho-Xagok-Arquero de ABP