ese omnislash se llama bladestorm...
Versión para Imprimir
ese omnislash se llama bladestorm...
No cualquier heroe de agi rulea con butter y buriza, depende el heroe en contra, este juego depende de todo, de como te paras, a quien emboscas, q le das a que, q skills subis primero y bla bla bla, el yurnero me gusta bastante, me parece un buen here en mano a mano, ya q casi todas las veces te bate criticals, yu con un butter y fury, o butter y buriza lima lindo el bago, ya q crepeas a full con claw y evbadis con butter, es buen heroe, hay peores.
what da ?Cita:
Iniciado por Dvv4rf
bladestorm = giros locos con inmunidad a ala magia
omnislash = ultimate, q kiere ser como el de luna, pero es peor :D
PD: para armarle a yurnero buriza + butterfly, primero necesitar battlefury, power treds y mask of madness, sino ni ahi juntas la plata, y para cuando armastes esos antes, el game no tiene para mucho...
resulta casi imposible armarle esas cosas a yurnero, si no jugas contra feod feod noobs.
Para colmo al omnislash lo nerfearon. Es increible como guinsoo nerfea heroes que poca gente dice que son desubicados(panda,yurnero) y no nerfea cosas ridículas como la medusa
ja crei q el villero de guinsoo le habia cambiado el nombre al bladestorm feo del yurnero y lo habia bautizado omnislash... ahora si veo...
bolo esta 1000 veces mejor el blademaster del war q esa poronga de yurnero... con el ultimate mejorado del blade me bajo 1 torre en 7 segundos.
Mejores: Slardar (les consta a todos :D), Leoric, Centaurgrox, Magina, Cuca, Moon y Venomancer
Peores: Cualquiera inteligencia xD
juaz, preguntale a minsc ocmo kb el yurnero con butter, lo q pasa es q me fui a comer 10 minutos, volvi y mi equipo habia kuiteado, estoy re caliente.
Para mi Butter suxs jodido :P lo habre comprado 2-3 veces nomas..Cita:
Iniciado por SaintSeiya
a la siren el razor se la come :D sisi razor heroe mas feo.. pero le gana a la sirenita
de un 1v1 dependen mas cosas.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
A MI ME PARECE QUE SESSHO VANZERK Y DWARF NO SABEN JUGAR NINGUN HEROE POR QUE SON RE PETES Y SE MUEREN A CADA RATO SON MUY MALOS JUGANDO LOS 3 ES MAS LES HAGO UN PARTIDITO A LOS 3 JUNTOS AVISENME NADA MAS :p JAJAJJAJA NA SON MUY GROSOS CON CUALQUIER HERO Y DICEN QUE JUEGAN BIEN CON 3 O 4 DEJENSE DE JODER JAJAJAJ CHAU FEO YO LO UNICO QUE PUEDO ACOTAR ES QUE JUEGO MAL CON TODOS ASI QUE BIEN CON NINGUNO :) LOS DEJO CHAUCHAS