Re: Porque los seres Humanos somos una mierda...
Hay mucho que decir con respecto a este post y no me quiero exceder...
Me habían contado de este video, igual vi 5 segundos aislados (haciendo zaping para adelante). Estas cosas son las que no entiendo, teniendo lana, plumas y cueros de animales que consumismo en su integridad (vacas, patos, gansos, gallinas, ovejas) por que es necesario sacarle la piel a un zorrito que no sirve para un joraca mas alla de los pelitos que tiene? A las vacas las matamos de un garrotazo (no sienten mucho que digamos), les sacamos los huesos para hacer pegamento, las articulaciones para hacer gelatina, la carne para comer, los organos internos para comer, el cuero para vestirnos, los cuernos para hacer cuencos de vino, mates o shofares (instrumento religioso judio). Es "justificable" el uso de la vaca. Digo justificable porque la usamos completamente.
Por otro lado las formas de sacrificar animalitos son una porqueria. Matenlos de un tiro, de un solo garrotazo certero, con inyeccion letal, pero matarlos despellejando los vivos, o por desangrado (carne kosher) es muy muy feo, es posta hacerlo solamente por el gustito de ver a algo sufrir. Para eso volvete cura medieval y date con un látigo cada vez que pienses en algo impuro...
Por otro lado no concuerdo con que los animalitos no tienen alma ni emociones o son tontos o algo asi. Mi gato es rescatado de la calle y se acuerda que lo trataban mal y cuando vio que tenia una casita donde vivir que lo mimaban y lo querian no paro de ronronear, todos los dias me acompaña como diciéndome "gracias por darme casa y comida y amor" y eso que lo adopte con 6 meses, "ya grande". Los animalitos entienden TODO, los únicos que no entendemos nada somos nosotros, y nuestra limitación se la queremos pasar a ellos.
En cuanto al hombre como destructor de la naturaleza, creo que lamentablemente la naturaleza esta de contra-ataque. Tsunamis, tornados, huracanes, terremotos. Si se fijan no se encontraron animales muertos tras esas catástrofes, a menos solo se encontraron muertos los que no podían salir de sus corrales o jaulas. Los humanos somos los animales mas inferiores que hay, por eso podemos crear con nuestras mentes. Porque no podemos ni sentir las vibraciones del suelo, ni los cambios climáticos, no tenemos garras ni colmillos poderosos, no tenemos pelaje, somos una larvas molestas cuyo ego quiere opacar el resto de las creaciones naturales. Somos simplemente patéticos.
OFF: esto no va en general?
No pude ver el video entero, damos asco los humanos
Es un asco el video..si son sensibles a estas cosas no lo vean.
Ya saben que hay una seccion para esto..
Dios hoy en dia se encuentra cada PELOTUDO, ENFERMO, CHUPAVERGA y todas esas palabras q t puedan venir a la cabeza.....para q mierda hacer sufrir a un animal por placer?no me imagino otra razon logica, amenos q sea enfermo, loco el pibe; pero aunke lo sea...es por palcer. Muy bien dijo Jesus(aclaro q no kiero ivolucrar para nada temas religiosos) que no hagamos a los otros lo q no no gustaria q nos hagan (algo asi :P); pues si el loco se pone a pensarlo, a el no le gustaria q venga un marcianito grandote y le sake la piel mientras el esta conciente y el marcianito desfrutando.... Esa gente ES ESTUPIDA y aunke tenga flia y todo eso...sigue siendo un enfermo mental, un ser despreciable.
Entiendo la necesidad por comer, pero no la necesidad de matar por placer.
FUNDAMENTAL: a no confundirse a toda la gente con un animal(con forma de humano y supuesto "poder de decision" sobre la vida q cree tener); todos aman a alguien, lo kieren...nose, un monton de cosas, basta con pensar en flia, novia, amigos, etc.
Lei q alguien penso q le podria kber algun WP, si a alguien le pusieron WP (amenos de ese q defendia q hacerlo sufrir no era lo importante) q me avise porq me daria ganas de irme del foro(aunke a nadie le importe), y estoy 100% seguro q me iria.
Mi humilde opinion, espero q se lea como yo lei a los demas,
saludos ;)
soulmaster
yo habia leido en algun lado que para mantenerle no se que mierda al pelaje hay que sacarselo cuando el bicho esta vivo. Igualmente no se fien de eso porque ni me acuerdo donde lo lei y fue hace mucho.
dios, me dio mucha impresion :P
Cita:
Iniciado por
1YeAR
el otro dia kontaron komo mataban los animales pa los tapados
http://i148.photobucket.com/albums/s...d-babyseal.gif
kKEKEKEKEKEKEKEKEEKEKEKE
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Ya saben que hay una seccion para esto..
No savia, cual es?
Porque en wasteland dice bien claroque van las cosas que no tienen nada que ver con el game....