estoy en el laburo y mi jefe no ta weeeeee
Versión para Imprimir
estoy en el laburo y mi jefe no ta weeeeee
Me levante... HOLY SHIT son las 3:30 pm O_o... y me preparo para ir a hacer unos tramites volando xD
escucho U2 Vertigo, chekeo mis mails y ahora me voy a tomar un te
suenio suenio...2 de enero laburando,cagado de suenio...muy cagdo de suenio...tome una speed ke no me hizo un carajo de efecto -__________________-
jajajajaCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
menos mal que no sos chofer de un colectivo... sino causarias una catastrofe xDDD
yo me levante de una siestita y estoy cagado de calor... ahora me pego una ducha y cuando baje un poco el sol me voy a dar una vuelta :m-moji:
PD: no dejemos que decaiga el diario intimo :unsure:
juaz juaz
recien me levanto de haberme acostado ayer alas 4 y media de lla tarde hora española
xDDD
juaz juaz ahora son las 0 y 13 :P
tas como yo t_t
estaba leyendo los post de este thread, note q mucha gente trabaja y note q ya estamos muy grandes y viejos para seguir posteando boludeces en un foro q para juegos de pc.
muy cruel lo tuyo :down:Cita:
Iniciado por DIABLO
yo recien llego, sali a dar una vuelta y a tomar unas birritas con unos amigos, ahora no tengo nada para hacer asi que posteo esto y me voy a dormir que mañana se labura
saludos, y buenas noches :m-moji:
1-no es un foro unicamente d pc (si bien tiene sus secciones, no todas pertenecen a la rama)Cita:
Iniciado por DIABLO
2-porq crees q el thread esta en outlandS? justamente es para postear boludeces y no para robar
3-no todos somo grandes y viejos, varia la edad creo o no?