muy impresionante... pobre vago
Versión para Imprimir
muy impresionante... pobre vago
Taba leyendo esto y me parecio raro, tal vez sea cierto, pero me entro la duda cuando vi el video....hem, pregunta tonta tal vez.....
como carajo con esas manos pudo ponerse la camisa, osea.... tal vez sea algo q nadie le presto atencion, o tal vez me este equivocando yo, pero esas manos y esos pies no pasan por las mangas :S
Yo tambien pense lo mismo..
Pero despues me puse a ver las fotos, y al ver que en cada foto ( y en el video ) las raices de sus manos son distintas, y de diferente tamaño.. Me da a pensar que es una enfermedad de crecimiento rapido.. Tal vez el tipo corta las raices frecuentemente, se pone la ropa y vuelven a crecer a las horas..
Otra explicacion no le encuentro.. O tal vez maduran, se rompen y vuelven a crecer..
o quiza nunca se saco la camisa (?)
no boludo que zarpado :S, nunca habia visto eso..
Lei bastante sobre el tema y hay cosas que tenemos que tener en cuenta:
Son berrguas no son raices por el amor de dios, es un ser humano!. El problema esta en que son increiblemente duras y se las tienen que cortar adivienen con que? con diferentes variedades de Acidos y por supuesto hacerlo de a poco, porque el flaco a pesar de que no tiene sensibilidad en esas partes las mas cercanas a la piel sangran.
Hay otro caso conocido (el de la foto de la pagina anterior) donde despues de meses de tratamiento el chabon quedo bastante bien de las manos.
hay fotos post-tratamiento?
Dame un sec que las busco.
Bueno no encuentro la pagina ahora, pero la cosa es asi:
La enfermedad se llama HVP (Human papillomavirus
/Sindrome del papiloma humano, en español). Produce pequeñas berrugas en el cuerpo y los genitales.
Se transmite (atencion con esto) por medio de relaciones sexuales...es decir, que nuestro amigo den mando chamuyo, y , puede llegar a producir cancer.
El motivo por el cual en los dos casos que se vieron aca fueron tan excesivos, es que ambos ya tenian antecedentes de problemas inmunologicos con el agravante de vivir en paises donde la enfermedad es totalmente desconocida.
Para mas info visitar:
HPV: Human Papillomavirus
jojo, con razon lo dejo la esposa...
anda a saber donde estaba metiendo al amigo
dios, q impresion boludooooo......... pobre sujeto, lo echan de llaburo, lo deja la esposa y los pelotudos se le burlan.......
pero no puedo evitarlo..... le saldra bien el cosplay de Treant o de Dryad a ese chabon??